Premier League -ft. sus chupitos- 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partidaso. Ha valido la pena renunciar a "dar una vuelta y no quedarnos en casa todo el día" tal y como insistía la pelma de mi señora, que no se cansa de equivocarse.

Screenshot_2023-11-12-21-06-24-997_com.android.chrome-edit.webp

Le van a quitar el Everton 12 puntos por incumplir el fair play financiero.

Se quedaría con solo 2 puntos y pasaría a ser el colista.

Está ganando el City al Liverpool con gol del de siempre.

Estoy viendo este partido y el
Rayo - Barça a la vez y joder, parecen dos deportes distintos. :lol:

Vaya meneo le metió el Newcastle al Chelsea. Aguantaron e incluso estaban empatados con un golazo de falta de Sterling, pero dos errores seguidos en 3 minutos y dos goles (el segundo es tremendo, que Thiago Silva falle de esa manera es síntoma de algo) a partir de ahí eran un muñeco de trapo, les podían haber metido 2 o 3 más..

El glorioso West Ham remonta en el campo del Burnley, el partido no ha sido brillante pero se ha ganado.

Interesantísimo Tottenham - Vila hoy a las 15:00

Última edición:
Está siendo un señor partido el Spurs vs Villa. Marca ahora el Villa el 1-2 en un partido que podían ir perdiendo facil 7-2.

Menudo oficio tiene el Villa, la verdad. Me alegro por el bueno de Julai Emery.

Por otro lado los Spurs tienen momentos absolutamente espectaculares. No recuerdo haberles visto jugar al nivel de este principio de temporada desde hace tiempo y, sin embargo, esta puede ser su tercera derrota consecutiva. Hoy mismo no sé cuantos goles anulados habiendo perpetrado un total abuso futbolistico durante la primera parte, y todo con una gran cantidad de bajas...

No pueden desprenderse de su aura de loser.

Última edición:
También tienen muchísimas bajas, tiene mucho mérito competir así.

Lo bueno es ver a Bryan Gil de titular, y haciendo un partido no excelso pero interesante.

El City con tanto control de los partidos. . .se deja empatar
Estos jugadores no son carnívoros!!!

Pues tercer empate consecutivo 3-3 . . . Con 8 goles encajados en total
Con esa debilidad defensiva se está complicando el City
Hoy Halaand no ha marcado . . . Se los meterá con rabia a la parienta ,!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie