Premier League -ft. sus chupitos- 2023/24

Menuda kapuana de los Spurs al Newcastle.


Merecían una alegría en White Hart Lane (me niego a llamarlo Tottenham Stadium, que está en el mismo sitio, coño); llevaban unos cuantos partidos jugando muy bien pero perdiendo, al menos le arrancaron un empate al City. Y hoy recital de Son.

Pedro Porro ha estado también espectacular.
 
Menuda kapuana de los Spurs al Newcastle.

Merecían una alegría en White Hart Lane (me niego a llamarlo Tottenham Stadium, que está en el mismo sitio, coño); llevaban unos cuantos partidos jugando muy bien pero perdiendo, al menos le arrancaron un empate al City. Y hoy recital de Son.

Pedro Porro ha estado también espectacular.

He visto la primera parte y el comienzo de la segunda y ha sido una sacada de rabo de los Spurs en general y de Son en particular. Cuando las urracas comenzaban a despertar les ha caído el tercero y ahí ya he desconectado.
 
Edit: no se ven los tuits. Captura de pantalla.

1000052570.jpg
 
Última edición:
Vale, al muchacho este ya le pasó lo mismo una vez anterior, le operaron del corazón y le dijeron que podía seguir jugando a fútbol.
 
Liverpool y United han empatado a cero. Eso alivia al City, que sigue a 4 puntos de los Reds (y a 5 del Arsenal).

Y la semana que viene hay un Liverpool - Arsenal que también puede beneficiar a los de Pep si hacen los deberes.
 
Mientras tanto el glorioso West Ham ha goleado a los Wolfes y se ponen octavos a uno del United y a mirando la zona europea más de cerca. Go Irons!!!
 
Screenshot_2023-12-17-21-27-44-835_com.mobilefootie.wc2010.jpg
pues se distancian arsenal y Liverpool. . . . El City con más goles en contra, que estos dos, hay se nota la perdida de puntos
 
El Villa fue incapaz ayer de pasar del empate ante el colista (si hubiera ganado sería líder). Arsenal y Liverpool acaban de empatar a uno en un partidazo. El Tottenham ha ganado.

Si el City gana el partido contra el Brentford (aplazado por el Mundialito), la Premier se va a poner al rojo.

1000053435.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué cabrón el niño :lol:
 
El Chelsi - Wolves parece fútbol femenino. Fallos inexplicables, jugadores que chocan, Sterling tirando a la basura un 3 vs portero.Fantasía.

Palma el Chelsi 1-0.

PD: Victoria de los lobetes 2-1 en un partido loquísimo.
 
Última edición:
El millonario británico Jim Ratcliffe adquiere el 25% del Manchester United.

Parece que la opción de que los saudíes acabaran comprando el club a los Glazer se va desvaneciendo.
 
Última edición:
El Chelsea tiene un serio problema.

Tantísimo dinero sin resultados deportivos no generará los ingresos necesarios para cuadrar las cuentas del fair play.

Y la solución a esto suele ser gastar más dinero...
 
Las tarrasca que le está dando los jugadores de Everton a los del City . . Y sin tarjetas

Ambientazo . . . Metiendo presión a los de Pep
 
El Brighton gana al Tottenham y el Arsenal tropieza contra un West Ham de acero. Puto Ward-Prose cómo centra. 0-2 que pudo ser mayor por fallar un penalti al final para los Hammers que se meten en plazas europeas. A todo esto salen favorecidos el City y el Liverpool.
 
Pues otro partido que gana el City. . . Ha vuelto a coger el camino de la victoria

Halaand sigue sin jugar . . . Lo estarán reservando para la champions???
 
Pues otro partido que gana el City. . . Ha vuelto a coger el camino de la victoria

Halaand sigue sin jugar . . . Lo estarán reservando para la champions???


De Bruyne iba convocado ¿ha jugado?


Yo me decidí por el Vila - Burnley que ha ganado 3-2 fallando más goles que Higuaín. Ahora me dispongo a ver el Forest - United.
 
Pues otro partido que gana el City. . . Ha vuelto a coger el camino de la victoria

Halaand sigue sin jugar . . . Lo estarán reservando para la champions???
Que yo sepa, sigue lesionado.
De Bruyne iba convocado ¿ha jugado?
Pep lo sacó a calentar justo después de que Julián marcara el 2-0, para alegría de los aficionados, pero al final no lo ha hecho jugar.
 
El United :lol:

Nunca he sentido particular odio ni rechazo por ese club, pero ese ridículo permanente que ofrecen semana si semana no me genera cierto regocijo.
 
Muy recomendable el Sunderland - Newcastle. Ambientazo tremendo después de 7 años sin derby.

Y juega el hermano pequeño de Bellingham. El malo, en teoría, aunque tiene cositas.
 
Atrás
Arriba Pie