Premier League -ft. sus chupitos- 2024/25

Tiene mala pinta el City . . . . Que fue del Tiki Taka ?

Con menos un entrenador no se come el roscon de reyes . Jajaja

Creo que es solo una victoria de los últimos 13 partidos, las malas rachas existen, pero en un club grande tan prolongada ya pasa a algo más de ser llamativo, debe haber algo detrás de todo esto.

Este y Messi saben mucho de pinchazos:

Uv1eKW6.jpeg

La drogolona se acabó

Lo del City no sé qué será, pero la excusa de Rodri se queda un poco corta ya.

Obvio que tienen jugadores en la enfermería y tal, pero los últimos resultados, y especialmente cómo y contra quién se producen son injustificables.

Esto no será para siempre. Pronto empezará la fase de carga y tirarán para arriba, pero no hay entrenador en el mundo que soporte racha semejante con esa lista de jugadores. Salvo Guardiola, claro. No se me ocurre qué tiene qué pasar para que le echen.

Bueno, otro día hablamos del United :lol::lol:

Pues fíjate que con Vangol en el banquillo hicieron partidos decentes y sacaron buenos resultados, pero con el portugués han vuelto a las andadas y parecen ser ese equipo sin alma de los últimos años. En cualquier caso ésta temporada la prioridad es dejarlo en europa y sentar las bases para la temporada que viene, ahí ya se podrá empezar a sacar conclusiones.

Pues fíjate que con Vangol en el banquillo hicieron partidos decentes y sacaron buenos resultados, pero con el portugués han vuelto a las andadas y parecen ser ese equipo sin alma de los últimos años. En cualquier caso ésta temporada la prioridad es dejarlo en europa y sentar las bases para la temporada que viene, ahí ya se podrá empezar a sacar conclusiones.

La cantidad de astros que tienen que alinearse para que toquen Europa (salvo ganando la Copa o algo así) es ingente. No digo que sea imposible, pero es que no hay nadie al volante.

Sorprendentemente juegan casi peor que con ETH. No hay nada del Amorin de Lisboa en este Manchester y lo que parece es que han salido todos perdiendo con el movimiento de entrenadores (que coincido en que no debería poder llevarse a cabo a mitad de temporada). Supongo que pase lo que pase le darán al hombre la posibilidad de empezar desde cero el año que viene, pero en este momento de la sensación es que, efectivamente, apostar por Ruud para acabar la temporada con lo puesto hubiera sido menos dramático y dañino para todos.

Última edición:
El City empieza la reMOUntada !!! . . . . . se comenta que Pep ha usado la tactica de MOU y que lo importante era ganar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya vaya vaya.

Un montonazo de decisiones arbitrales sospechosas a favor y muy pocas rara vez en contra.

Ganar la liga por 1 puntito.

Penaltitos y rojitas para abrir la lata.

Entradas del rival que son amarilla o roja y luego las suyas nada.

De que me suenan a a mí todas estas cosas...

Hasta que no echaron a Klopp no pararon.

Pierde el United. No importa cuando leas esto.

Y pierde el Chelsea, que está en un bache.

Se decía que el Liverpool - United no se jugaría por la nieve que ha caído. Y ahora veo que sí se está jugando.

1000109852.webp

Vaya coladero el cabrón de TAA :lol:

Es una oportunidad de mercado y todo lo que quieras, pero...

Vaya chirlazo del United, oigan. Por la banda del Lucas Vazquez de Merseyside :lol:

Me estoy acordando ahora de don Lenardo Yoro. Espero que le haya confeccionado una buena cesta navideña a su "entorno" y a su representante por los servicios prestados en verano.

Atrás
Arriba Pie