Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.460
Los controles antidoping son los mismos. Otro bulo de los subnormadridistas.
Fíjate que les están hasta creciendo ya las cejas y todo, como a Rodri.
Por lo que sea

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los controles antidoping son los mismos. Otro bulo de los subnormadridistas.
Bulo tras bulo. Qué adentro la tienes.Fíjate que les están hasta creciendo ya las cejas y todo, como a Rodri.
Por lo que sea![]()
¿Nadie va a hablar de Mudryk?
Mudryk, cazado por dopaje: la estrella del Chelsea da positivo y se enfrenta a cuatro años de sanción
El futbolista lleva un mes sin disputar partidos con el equipoamp.marca.com
Fuente: mis cojones.empezando por toda la plantilla del City.
Fuente: mis cojones.
Lo de Bernardo Silva presionando en la prórroga como un maratoniano y ganándole duelos a Camavinga desplazándolo 1 metro, lo de Walker recién salido de lesión ganando en velocidad a Vinicius como si fuese su sobrino y cosas así, no tienen lógica ni explicación.
Todos lo vimos, cero dudas.
Ay Guardiola
Ay Guardiola
Qué delgado se te ve
Primero fueron las drogas
Y hoy por Chueca se te ve
A este tipo le quitas la nandrolona y los árbitros a favor y se te queda en un Lolpetegui
Tontonner demostrando su retraso.Se hace seguidor de los peores y más tramposos equipos el Britzen este. Vaya águila.
Igual en lugar de Xabi Alonso, para el año que viene hay que meterle unos billetes a Iraola. Sabemos si tiene algún familiar madridista, @Denny Crane?
He leido por ahi que no se ve entrenando mucho tiempo.Andoni está superando ampliamente mis expectativas. Me alegro por él e imagino que la próxima temporada ya estará sentado en un banquillo de postín, pero éste es listo como Valverde y no va a dar un paso en falso: si no ve masa crítica para hacer algo, no se mueve.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.