Premier League -ft. sus chupitos- 2024/25

Fuente: mis cojones.

Lo de Bernardo Silva presionando en la prórroga como un maratoniano y ganándole duelos a Camavinga desplazándolo 1 metro, lo de Walker recién salido de lesión ganando en velocidad a Vinicius como si fuese su sobrino y cosas así, no tienen lógica ni explicación.

Todos lo vimos, cero dudas.

Lo de Bernardo Silva presionando en la prórroga como un maratoniano y ganándole duelos a Camavinga desplazándolo 1 metro, lo de Walker recién salido de lesión ganando en velocidad a Vinicius como si fuese su sobrino y cosas así, no tienen lógica ni explicación.

Todos lo vimos, cero dudas.
1000106555.webp

Ya ha empezado el Aston Villa - City, amics.

Se viene partidaso.

Ay Guardiola
Ay Guardiola
Qué delgado se te ve
Primero fueron las drogas
Y hoy por Chueca se te ve

A este tipo le quitas la nandrolona y los árbitros a favor y se te queda en un Lolpetegui

Ay Guardiola
Ay Guardiola
Qué delgado se te ve
Primero fueron las drogas
Y hoy por Chueca se te ve

A este tipo le quitas la nandrolona y los árbitros a favor y se te queda en un Lolpetegui

No sabía que Pep ganó 6 PL en 7 años y una UCL en el 2023 gracias a los árbitros.

Última edición:
Tremenda ruina el partido del City. Igual es hoy cuando han tocado fondo, porque vaya tela lo que se ha visto esta tarde.

También te digo que jugando en LaLiga irían líderes destacados.

Última edición:
Nah, si han marcado un gol es porque Digne ha hecho la del paralítico. Pero la imagen del City en general ha sido de palmar 4-0. Se llevan un 2-1 y de milagro.

Gol de Foden que no vale para nada. Muy superior el Villa.

Fin de ciclo, y de época; esto es incomparable a lo del 2012 en el Barça (pulso con los capitanes y Sandro), o el 2016 en el Bayern (tropiezo tras tropiezo en semis de UCL). Jamás Pep había tocado fondo a nivel deportivo. Quizá sea su final como manager de élite en las grandes ligas europeas. Se huele sabático(s) y luego alguna selección. Que no alargue la agonía y decadencia como hizo Mou tras la PL 2015.

Ahora Emery al City, y podremos reír mucho.

Se hace seguidor de los peores y más tramposos equipos el Britzen este. Vaya águila.

Lo que le pasa es que le han cortado el grifo de los pepbatidos.

Igual en lugar de Xabi Alonso, para el año que viene hay que meterle unos billetes a Iraola. Sabemos si tiene algún familiar madridista, @Denny Crane?

Igual en lugar de Xabi Alonso, para el año que viene hay que meterle unos billetes a Iraola. Sabemos si tiene algún familiar madridista, @Denny Crane?

Andoni está superando ampliamente mis expectativas. Me alegro por él e imagino que la próxima temporada ya estará sentado en un banquillo de postín, pero éste es listo como Valverde y no va a dar un paso en falso: si no ve masa crítica para hacer algo, no se mueve.

Andoni está superando ampliamente mis expectativas. Me alegro por él e imagino que la próxima temporada ya estará sentado en un banquillo de postín, pero éste es listo como Valverde y no va a dar un paso en falso: si no ve masa crítica para hacer algo, no se mueve.
He leido por ahi que no se ve entrenando mucho tiempo.

Este es de la mentalidad de Gurpegi que tambien pasa de entrenar, los finde son para la familia.

Como dijo Bielsa, millonarios prematuros; no sorprenderia que Iraola no quiera los jaleos de un equipo con mucha presion.

Pues pincha el City con el Everton. Es una cosa espectacular esto.

Está bien lo del boxing day, porque me toca currar y estoy en casa disfrutando de fútbol de calidad mientras ignoro a los escasos muertos de hambre que vienen a exigir cosas un 26 de diciembre.

Pues otra vez el Shity perdiendo puntos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojalá no entren en Champions, los cerdos tramposo con el Nandrolonas a la cabeza (pelada).

Y que Haaland vaya sacando boleto.

Sin título.webp

Atrás
Arriba Pie