Premio Hipócrita de la Semana

Troy McClon

RangoFreak
Registro
13 Ene 2024
Reacciones
14.001
Hoy: ANTONIO MUÑOZ MOLINA

Este tío tan feo y con una barba tan mal criada es un habitual de la tertulia progre de nuestra piel de toro. Los medios habituales le conceden entrevistas porque escribió un par de novelas que, meh, y porque sigue y rebuzna el argumentario con los ojos cerrados.

1755422060985.webp

¿Os habéis fijado en la frase? Una genialidad ¿verdad?

Si tenéis estómago, podéis leer la entrevista aquí, pero más o menos parece querer decir que, oh sorpresa, el consumismo es malo, la escasez buena y el no tener nada os hará felices.

Lleva un rolex con bisel de oro blanco de unos diez o doce mil euros. Repasando otras entrevistas:

1755422386553.webp

Casa en Madrid.

1755422433022.webp

Casa en Valencia.

1755422477816.webp

Lisboa y Nueva York. En Lisboa tiene casa.

1755422526252.webp

La casita de Úbeda.

1755422637440.webp

La casa de campo con huerto de Ademuz.

En resumen, que la escasez es buena, pero para ti, pedazo de gilipollas muerto de hambre.

Este tío es insufrible, El invierno en Lisboa se me hizo eterno y pesado hasta el punto de cogerle manía al pan sin sal este.

Última edición:
La de gastos que genera tener abiertas tantas casas, con gente para mantenerlas y limpiarlas, no es moco de pavo...

(Y a mi me generaría estrés tantas posibilidades, siento que no las estoy disfrutando como se merecen, y con una permanente sensación de provisionalidad, ¿cual es mi verdadero hogar? Es que yo soy muy rarito. Pero éste no es el tema del hilo...)

Hoy: ANTONIO MUÑOZ MOLINA

Este tío tan feo y con una barba tan mal criada es un habitual de la tertulia progre de nuestra piel de toro. Los medios habituales le conceden entrevistas porque escribió un par de novelas que, meh, y porque sigue y rebuzna el argumentario con los ojos cerrados.

Ver el archivos adjunto 196370

¿Os habéis fijado en la frase? Una genialidad ¿verdad?

Si tenéis estómago, podéis leer la entrevista aquí, pero más o menos parece querer decir que, oh sorpresa, el consumismo es malo, la escasez buena y el no tener nada os hará felices.

Lleva un rolex con bisel de oro blanco de unos diez o doce mil euros. Repasando otras entrevistas:

Ver el archivos adjunto 196371

Casa en Madrid.

Ver el archivos adjunto 196372
Casa en Valencia.

Ver el archivos adjunto 196373

Lisboa y Nueva York. En Lisboa tiene casa.

Ver el archivos adjunto 196374

La casita de Úbeda.

Ver el archivos adjunto 196376
La casa de campo con huerto de Ademuz.

En resumen, que la escasez es buena, pero para ti, pedazo de gilipollas muerto de hambre.
Gran Wyoming, Almodovar, Bardem y Pe, Alejandro Sanz, Muñoz Molina...Éste viene de familia rica, que bien que le costearon carreras universitarias en Madrid y en Granada, siendo de Jaen. La "Escasez" dice el hijeuputa, y se queda tan pancho.:face:

Última edición:
No soporto ese careto.
Es una mezcla de borracho, mongolo, guasón vacileta aguántadose la risa en tu cara y criminal en potencia.

El mismo mierdas que dijo hace unas semana eso de “Hoy triunfan ficciones destructivas y delirantes como que los musulmanes nos están invadiendo y van a islamizar Europa”.

Pero en fin, que en realidad es consecuente con su ideología: mano de obra barata bien agradecida y él viviendo como un rey desde el balcón de los invitados del Politburó.

Última edición:
Pero en fin, que en realidad es consecuente con su ideología: mano de obra barata bien agradecida y el viviendo como un rey desde el balcón de los invitados del Politburó.
Y encima gente así es la referencia de la "intelectualidad" izquierdosa en España; según ellos, Amancio Ortega que emplea a mas de 160.000 personas en todo el mundo y que se dejó en Hacienda el año pasado 1.500 millones de trucutrucus es facha, pero estos intelectuales que se dedican a pontificar sobre cómo tienen que vivir los demás, son referentes morales.

Tener 5 casas solo es facha si tienes el pelo fosco o vives en barrio salamanca

Y encima gente así es la referencia de la "intelectualidad" izquierdosa en España; según ellos, Amancio Ortega que emplea a mas de 160.000 personas en todo el mundo y que se dejó en Hacienda el año pasado 1.500 millones de trucutrucus es facha, pero estos intelectuales que se dedican a pontificar sobre cómo tienen que vivir los demás, son referentes morales.

Escribo en el buscador de Google "entrevista a" este pajarraco, y los medios que salen son los megáfonos habituales de la izmierda hipócrita.

La izquierda en España no va a volver a sacar un gobierno en mayoría (en coalición o en solitario) en su puta vida.

Bueno, es un escritor y tiene que vender libros.En esa profesión hay bastante hipócrita.Los que predican cosas que ellos hacen lo contrario son los peores, junto a los poetas, todos son violadores.

Ahora vamos a otro tema.
Ha llegado un punto en mi casa que ya no caben mas mierdas.
Ya prácticamente no compro nada que no sea comida, y no se como deshacerme de los cientos de libros y mierdas que tengo.

Nos sobra la mitad de mierdas, por lo que si bien la escasez no es lo idóneo, el tener lo justo, si.

Si es que parecen que están todos cortados por el mismo patrón, me cago en mi calavera; en público son el azote del fascismo, pero en privado óle mis huevos morenos.
Que sean el azote del fascismo me parece bien, lo que me revienta los cojones es que no paran de echar pestes del capitalismo cuando ellos son capitalistas como el que más.
Y esa extraña manía de confundir fascismo y nazismo con capitalismo.

Última edición:
Que sean el azote del fascismo me parece bien, lo que me revienta los cojones es que no paran de echar pestes del capitalismo cuando ellos son capitalistas como el que más.
Y esa extraña manía de confundir fascismo, nazismo con capitalismo.
A mi que hagan con su dinero lo que les salga del níspero. Lo que es de risión es que niños bien de familia rica como este escritor vengan de vez en cuando a sermonearnos sobre cómo tenemos que vivir, que tenemos que comer y qué tenemos que pensar. Y encima el hijueputa este hablando de la "escasez" como un bien moral.

No te parece hipócrita un tío que está en contra del consumismo y aboga por la escasez pero luego tiene varias casas y lleva un rólex?
Pregunto.

Es que esa escasez es para ti, no para él que está ahí arriba instruyéndote de lo que está bien y lo que está mal, sobre lo que te conviene o no y cómo debes pensar para ser bueno en esta vida. Y toda esa actividad desgasta mucho, y él merece alguna pequeña compensación por ello. No ve la hipocresía por ningún lado.

Y esa extraña manía de confundir fascismo, nazismo con capitalismo.

Esa puta manía de llamar fascismo y nazismo a todo lo que choque con su kit completo de consignas y lemas de puerta de váter de bar.

Si es que parecen que están todos cortados por el mismo patrón, me cago en mi calavera; en público son el azote del fascismo, pero en privado óle mis huevos morenos.
Ya lo dijo Miguel Hernández en aquella cena copiosa, donde se estaban poniendo las botas el mundo de la cultura mientras el pueblo pasaba hambre y los soldados calamidades en las trincheras: aquí hay mucha puta y mucho hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie