Premio Hipócrita de la Semana

Es que hay que ser subnormal profundo para ir de progre anti consumista y dejar que te hagan fotos en una de las varias viviendas lujosas que posees, viéndose la butaca esa que cuesta miles y miles de euros y llevando en la muñeca unos diez o doce mil euros.
Como fundar un partido obrero pseudocomunista, promulgar los valores de ultraizquierda y comprarse un chalet de un millón de euros todo aislado y bien lejos de los barrios humildes.
jAJSJJSJAJAJAJAJ, es que no se puede ser más tonto.

Es que hay que ser subnormal profundo para ir de progre anti consumista y dejar que te hagan fotos en una de las varias viviendas lujosas que posees, viéndose la butaca esa que cuesta miles y miles de euros y llevando en la muñeca unos diez o doce mil euros.
Como fundar un partido obrero pseudocomunista, promulgar los valores de ultraizquierda y comprarse un chalet de un millón de euros todo aislado y bien lejos de los barrios humildes.

¿No estarás intentando desasnar al felador de Cartagena?

Este es un ejemplo de pijo/progre.
Cultureta de impostada superioridad moral, de El País debajo del sobaco.
Un tragasables

Hoy: ANTONIO MUÑOZ MOLINA

Este tío tan feo y con una barba tan mal criada es un habitual de la tertulia progre de nuestra piel de toro. Los medios habituales le conceden entrevistas porque escribió un par de novelas que, meh, y porque sigue y rebuzna el argumentario con los ojos cerrados.

Ver el archivos adjunto 196370

¿Os habéis fijado en la frase? Una genialidad ¿verdad?

Si tenéis estómago, podéis leer la entrevista aquí, pero más o menos parece querer decir que, oh sorpresa, el consumismo es malo, la escasez buena y el no tener nada os hará felices.

Lleva un rolex con bisel de oro blanco de unos diez o doce mil euros. Repasando otras entrevistas:

Ver el archivos adjunto 196371

Casa en Madrid.

Ver el archivos adjunto 196372
Casa en Valencia.

Ver el archivos adjunto 196373

Lisboa y Nueva York. En Lisboa tiene casa.

Ver el archivos adjunto 196374

La casita de Úbeda.

Ver el archivos adjunto 196376
La casa de campo con huerto de Ademuz.

En resumen, que la escasez es buena, pero para ti, pedazo de gilipollas muerto de hambre.

Hombre, es que el es elite intelectual, para tí la escasez y para mí la abundancia.
En la próxima entrevista espero que diga que alguien que se gasta 600k en un ático no puede ser un buen político.

Igual si dejáis la coletilla, progre, rojo blao blao, ya que tenemos ejemplos de hipocresía en todos los perfiles, el debate es mas serio.

Hay una cantidad de gente escribiendo libros y dando consejos de mierda como nunca.

Si no eran pocos, ahora sumarles, los de autoayuda, los criptobros y los influencers.

Ese tío es un hipócrita, como la famosa entrevista a Paulo cohelo que perdió los nervios cuando la entrevistadora le preguntaba si no había disonancia entre el libro que presentaba sobre la humildad interior y exterior cuando tenia encima suyo un Picasso en su villa de Mónaco.

A ver, y lo ultimo que quiero es que se me RELACIONE CON ESE MIERDA.
Pero estos niveles de consumismo es absurdo, y oye, que el sistema capitalista no me desagrada, pero las consecuencias en otros aspectos es desastrosa.

Necesitamos la mitad de lo que tenemos.

Eso sí, las clases de ética que se las meta por el culo.

Es como David Muñoz, me niego a llamarlo Daviz, dice que en su casa no entran ultraprocesados y comida basura y con sus 2 cojones anuncia McDonalds y donuts

El mismo mierdas que dijo hace unas semana eso de “Hoy triunfan ficciones destructivas y delirantes como que los musulmanes nos están invadiendo y van a islamizar Europa”.
En el mundo progre y en el andalucismo hay una querencia y nostalgia idealizada del tolerante mundo musulmán que está muy a gusto con lamer cimbrel morube y además, poniendo el culo.

Dicho esto, este asalmonao, que no rojo, tiene un ensayo delicioso ( sí, suena homo) sobre aquel mundo de hechizo y leyenda para nosotros, "Córdoba de los Omeyas".
A mí también me hicieron leer El Infierno en Lisboa y es un truño del que no quiero ni acordarme.

Este pijoprogre, precisamente, escribió el pasado 27 de julio en Lo País un artículo donde se quejaba de que los vecinos del pueblo en verano no lo dejaban dormir porque estaban de jarana obrera, rememoraba también
que cuando reformó su primera casa, la misma noche que fue a dormir descubrió que debajo había una discoteca geins; que bajó a quejarse y el jefe gay le insinuó que si era un homófobo xdxd.

Luego que se mudó, y entonces le molestaba la botellona, los orines y los vómitos, o que cagaban en su portal.

Todo esto lo recuerdo bien porque lo leí en el desayuno con auténtico deleite; después le hice captura y se lo envié a una antigua alumna suya que lo veneraba y se dedicó al mundo de las letras gracias a él.

Sálvese quien pueda, se llamaba el artículo.

Hoy: ANTONIO MUÑOZ MOLINA

Este tío tan feo y con una barba tan mal criada es un habitual de la tertulia progre de nuestra piel de toro. Los medios habituales le conceden entrevistas porque escribió un par de novelas que, meh, y porque sigue y rebuzna el argumentario con los ojos cerrados.

Ver el archivos adjunto 196370

¿Os habéis fijado en la frase? Una genialidad ¿verdad?

Si tenéis estómago, podéis leer la entrevista aquí, pero más o menos parece querer decir que, oh sorpresa, el consumismo es malo, la escasez buena y el no tener nada os hará felices.

Lleva un rolex con bisel de oro blanco de unos diez o doce mil euros. Repasando otras entrevistas:

Ver el archivos adjunto 196371

Casa en Madrid.

Ver el archivos adjunto 196372
Casa en Valencia.

Ver el archivos adjunto 196373

Lisboa y Nueva York. En Lisboa tiene casa.

Ver el archivos adjunto 196374

La casita de Úbeda.

Ver el archivos adjunto 196376
La casa de campo con huerto de Ademuz.

En resumen, que la escasez es buena, pero para ti, pedazo de gilipollas muerto de hambre.
Es un puto rojo MARICÓN. Si hay que leer a alguien que sea a Charles Bukowski, coño. Alcohólico y soñador (como yo).

Tiene mil frases, una de sus más famosas fue "Encuentra lo que amas y deja que te mate" Eso es una frase y no ir de MARICONA VOTANTE DEL PSOE, que ya da bien asco.

A mí lo que me resulta gracioso no es que un rojo defienda, desde su sillón de diseño en su casa de 400m2 de un barrio elitista de Madrid, consignas sobre las bondades de la escasez y criticando el consumismo, mientras mira la hora en su reloj de 10.000€, lo que realmente me fascina es que los rojos muertos de hambre que siguen sus consignas lo vean bien y lo aplaudan.

Estoy seguro que si de repente esos lideres se vuelven antropófagos, sus seguidores pondrían gustosos al fuego el caldero donde su amado líder los cocinará a fuego lento y un poco antes de ser cocinados dirían... A ver, es que el pobre algo tendrá que comer.

Ya... pero... Y LO QUE OS JODE, EH? Y LO QUE OS JODE?! ESO NO TIENE PRECIO NINGUNO. BWAHAHAHAAAAAA :lol: :lol: :lol:

Ahora vamos a otro tema.
Ha llegado un punto en mi casa que ya no caben mas mierdas.
Ya prácticamente no compro nada que no sea comida, y no se como deshacerme de los cientos de libros y mierdas que tengo.

Nos sobra la mitad de mierdas, por lo que si bien la escasez no es lo idóneo, el tener lo justo, si.

Ojalá existiesen cosas como Ebay te Wallapop.

Bueno, es un escritor y tiene que vender libros.En esa profesión hay bastante hipócrita.Los que predican cosas que ellos hacen lo contrario son los peores, junto a los poetas, todos son violadores.

Ahora vamos a otro tema.
Ha llegado un punto en mi casa que ya no caben mas mierdas.
Ya prácticamente no compro nada que no sea comida, y no se como deshacerme de los cientos de libros y mierdas que tengo.

Nos sobra la mitad de mierdas, por lo que si bien la escasez no es lo idóneo, el tener lo justo, si.
Violadores del verso y todocoleccion.net, respectivamente.

No te parece hipócrita un tío que está en contra del consumismo y aboga por la escasez pero luego tiene varias casas y lleva un rólex?
Pregunto.
Este llevó a sus hijos a un colegio privado pero es de los que dicen que a los tuyos los lleves a uno público. Cuando le preguntan sobre ello, el tío dice que no entra a valorar en sus incoherencias (muy común en estos altavoces morales zurdos salir con estas) pero si hay que elegir entre ideología y una buena educación, él aboga por lo segundo. Dejando claro que para él la educación pública nunca tiene el nivel deseado. En fin.

Me jode que sea hipócrita, pero que esté casado con Elvira Lindo y que tenga semejante cara me hace ver que todo se equilibra en la vida.
Parece un teleñeco.

He de decir que leí un par de libros suyos y que de moral anda justito, de hipocresía sobrado, pero escribir se le da bien al hijoputa. Y no hablo de Plenilunio precisamente.

Buena pasta deben juntar esos dos, que la Elvira Lindo lo petó mucho en su momento con los Manolitos Gafotas.

Aún estando en parte de acuerdo con lo de "con esa pasta, pedir que seamos austeros", no os he visto a ninguno de los de la pulserita, la banderita en el coche y el odio ignorante a todo lo que huela a izquierda, repito, no he visto a ninguno rasgarse las vestiduras porque "los defensores de los trabajadores", o sea, Bhox, lleve en su programa la eliminación del sistema público de pensiones, la de la prestación por desempleo, la derogación de la mayoría de los derechos de los trabajadores, incluyendo el derecho de huelga, y el despido libre.

Igual lo hacéis por lo bajini, pero de verdad que no logro encontrar ninguna crítica vuestra, oh adalides del liberalismo guay, al parásito del caballo. Es que no os veo meterle leña a vuestro héroe, a pesar de ser un vago de los cojones, no haber dado un palo al agua en su vida y haber vivido a costa del estado a través de un chiringuito que le montaron a medida, y tampoco os leo crítica alguna cuando ha montado otro Chiringuito, esta vez a su mayor gloria y estima.

Ojo, que igual no es así y sois de lo más "menos hipócritas" del mundo terráqueo.

Pero si aquí Voxero sólo es el cocainómano que lame huevos árabes.

Bastante hace con abrir todos esos hilazos, no le pidas más al pobre.

Atrás
Arriba Pie