Blood
Freak
- Registro
- 11 Abr 2010
- Mensajes
- 5.033
- Reacciones
- 5.061
Vox no defiende las ayudas sociales a garrapatas, ni las prestaciones sociales a inmigrantes, ni las subvenciones a pelomoradas o transexuales, y los votantes no solo no lo ven mal, sino que lo aplauden y defienden.Aún estando en parte de acuerdo con lo de "con esa pasta, pedir que seamos austeros", no os he visto a ninguno de los de la pulserita, la banderita en el coche y el odio ignorante a todo lo que huela a izquierda, repito, no he visto a ninguno rasgarse las vestiduras porque "los defensores de los trabajadores", o sea, Bhox, lleve en su programa la eliminación del sistema público de pensiones, la de la prestación por desempleo, la derogación de la mayoría de los derechos de los trabajadores, incluyendo el derecho de huelga, y el despido libre.
Igual lo hacéis por lo bajini, pero de verdad que no logro encontrar ninguna crítica vuestra, oh adalides del liberalismo guay, al parásito del caballo. Es que no os veo meterle leña a vuestro héroe, a pesar de ser un vago de los cojones, no haber dado un palo al agua en su vida y haber vivido a costa del estado a través de un chiringuito que le montaron a medida, y tampoco os leo crítica alguna cuando ha montado otro Chiringuito, esta vez a su mayor gloria y estima.
Ojo, que igual no es así y sois de lo más "menos hipócritas" del mundo terráqueo.
Y ven perfecto que su baza principal sea la de la bajada de impuestos a la clase media, a la que machaca la izquierda para dárselo al que no ha currado ni piensa currar en su vida, para defender al que da empleo al trabajador, que es el empresario.
Son políticas completamente opuestas a las actuales, un rojo como tú no lo entenderia nunca y siempre abogaria a qué Vox le quita derechos a los trabajadores, cuando lo que le quita realmente son impuestos.
Tampoco entenderá nunca un rojo que si te cargas el tejido empresarial de un país, te cargas el empleo y que si apoyas al empresario, generaras más oportunidades y más puestos de trabajo futuros.
Que si fríes a impuestos a los autónomos, los asfixias de tal modo, que pasan de generar empleo y negocio, a engrosar las listas del paro.
Pero un buen comunista no quiere que haya empresarios ni empresas privadas, eso no va bien para su negocio, es mucho mejor que el empresario y los negocios privados se extingan y que la gran mayoría dependa de una ayuda pública que da el estado, y así, en lugar de un enemigo, lo que tiene es un dependiente de su caridad.
No hay más que ver lo bien funcionan las economías comunistas como Cuba o Venezuela, donde el pueblo se muere de hambre y sus líderes viven en la opulencia.