Premio Hipócrita de la Semana

A ver, y lo ultimo que quiero es que se me RELACIONE CON ESE MIERDA.
Pero estos niveles de consumismo es absurdo, y oye, que el sistema capitalista no me desagrada, pero las consecuencias en otros aspectos es desastrosa.

Necesitamos la mitad de lo que tenemos.

Eso sí, las clases de ética que se las meta por el culo.

Es como David Muñoz, me niego a llamarlo Daviz, dice que en su casa no entran ultraprocesados y comida basura y con sus 2 cojones anuncia McDonalds y donuts

Igual si dejáis la coletilla, progre, rojo blao blao, ya que tenemos ejemplos de hipocresía en todos los perfiles, el debate es mas serio.

Hay una cantidad de gente escribiendo libros y dando consejos de mierda como nunca.

Si no eran pocos, ahora sumarles, los de autoayuda, los criptobros y los influencers.

Ese tío es un hipócrita, como la famosa entrevista a Paulo cohelo que perdió los nervios cuando la entrevistadora le preguntaba si no había disonancia entre el libro que presentaba sobre la humildad interior y exterior cuando tenia encima suyo un Picasso en su villa de Mónaco.

No se quien es usted, pero estos dos aportes son hamérrimos. RESPECT :121:

El problema es que habéis manchado tanto la bandera, pero tanto, que es para mearos encima de lo subnormales que sois. Parece que ya sólo vosotros sois los patriotas, y eso es de vergüenza ajena. Para mí un patriota es alguien que se preocupa por su país queriendo lo mejor para sus ciudadanos: mejor sueldo, mejor calidad de vida, más libertad y derechos, empresas competitivas y con beneficios que inviertan en mejorar el país, protección a esos ciudadanos que pagan sus impuestos para REPARTIR entre todos y sobre todo con los más débiles, proteger a las minorías y a esos mismos débiles y que el definitiva, la gente viva mejor.

Los de la banderita y la pulsera no sois patriotas, ni de coña, pero ni de reputísima coña. Sois unos egoístas crueles, llenos de odio y con una inhumanidad que no conoce límites. O sea, muy guay.

No merece la pena ni rebatidos, no podéis entender una mierda, sólo odiar (Benito tiene razón, aquí hemos venido a eso).
No digas tantas sandeces que te pones aún más en evidencia, sonao.

Sobre lo de la bandera me comes la polla anormal, habéis sido la izquierda y vuestros colegas los terroristas los que la han vejado y abusado siempre.

Evidentemente que el que lleve una bandera española la asociais siempre a Vox, pero porque sois subnormales y gente sin ética y sin moral, cualquier español de bien la lleva sin asociarla a la política como vosotros, basura de mierda. Siempre la misma basura ideológica acomplejada...

Bueno, es un escritor y tiene que vender libros.En esa profesión hay bastante hipócrita.Los que predican cosas que ellos hacen lo contrario son los peores, junto a los poetas, todos son violadores.

Ahora vamos a otro tema.
Ha llegado un punto en mi casa que ya no caben mas mierdas.
Ya prácticamente no compro nada que no sea comida, y no se como deshacerme de los cientos de libros y mierdas que tengo.

Nos sobra la mitad de mierdas, por lo que si bien la escasez no es lo idóneo, el tener lo justo, si.

Comprate otra casa, sigue el ejemplo del personaje ese

Bhox, lleve en su programa la eliminación del sistema público de pensiones, la de la prestación por desempleo, la derogación de la mayoría de los derechos de los trabajadores, incluyendo el derecho de huelga, y el despido libre.

"Whataboutism" = No tengo argumentos suficientes para defender mi posición, así que cambio de tema.

Además, mira que los repeinaos de bocs me dan casi tanto asco como los pudremitas, pero no he encontrado por ninguna parte esas cosas que dices.

Grok atribuye las mentiras (o medias verdades) que dices a interpretaciones subjetivas de partidos de extrema izquierda.

Última edición:
A mí el discurso, no de la escasez, sino de cierta prudencia consumista me parece estupendo
Que este maromo no habla de prudencia consumista, que habla de la "escasez". Que dice que sus padres vivieron en ella, lo cual es rotundamente falso, que le costearon nada más y nada menos que dos carreras, en Madrid y en Granada. Que se os cae la baba con fantoches como este, alelao.

Screenshot_52.webp

Última edición:
Ya veo el problema aquí. No os preocupéis, no es vuestra culpa. No sabéis la diferencia entre el bien y el mal. No pasa nada, yo os lo explico.

Cosas que hacen bien a la gente, como derechos laborales, mejor salario (sin prisas, o los empresarios se asustan), trabajo, sanidad pública de calidad (aquí tenemos un asunto pendiente, desde luego), educación pública de calidad (lo mismo), políticas contra la discriminación sexual o racial, protección del medioambiente... Todo esto y más, BIEN.

Odio porque sí, racismo, merma de derechos laborales, persecución de las minorías, deshumanización del contrario, egoísmo salvaje y todo eso, MAL.

Veis? No es tan difícil.

Joder, menudo rojales internacionalista. Discriminación racial, dice. Como si ahora no hubiese un problema demográfico de la raza caucásica y de invasión civilmusulmana. Ah, que eso a los internacionalistas os da igual.

Discriminación sexual...Claro, más bien que digan las ejecutivas que quieren cobrar lo mismo que un ejecutivo.

Los grandes bulos de la izmierda: que si la educación pública (debería ser concertada + privada) y "la derecha atenta contra el trabajador". De ahí no salen.

Por cierto, Capitane, a pleno 2025 (no te vayas 40 años atrás) ¿qué más derechos laborales faltan?

Y me sale también con el medio ambiente. Claro, porque la URSS y la China comunista no han sido y es los países más contaminantes.

¿Mejor salario? ¿Hablas del mínimo? ¿El que tiene colonizado la panchimoronegrada? Ah, así la izquierda gana más votos.

Hay que naciolizarrrrr...

Última edición:
Joder, no hay manera.

Mirando uno de vuestros argumentos: si eres de izquierdas, ya está, quieres Venezuela, Cuba y Best Korea aquí y a tope, cartillas de racionamiento y tal.

Por esa lógica, si eres de derechas, estás deseando que enciendan los hornos otra vez no?

Repito, no dais para más.

Respuesta típica del forero zurdo autista de ForoPL: responde sin decir nada y sin relación con el masuno anterior.

Última edición:
Históricamente la derecha siempre ha sido de un nivel intelectual muchísimo más bajo -más tonta- que la izquierda desde que el tiempo es tiempo, aquí, en Pekín y en pokón; es algo impepinable.
En este phoro hay cienes de ejemplos: no saben hablar y mucho menos escribir bien. Tanto líderes como votantes comen del mismo morral. Se tragan todos los bulos y los comparten. No saben leer y llaman catetos a los políglotas. Carecen de inteligencia emocional. Padecen de titulitis y son siervos de la meritocracia y el capital. Tienen dedo y medio de frente, la mente pequeña y son cortos de miras. Más básicos que el mecanismo de un chupete y no saben follar (dicho por todas las mujeres). Son misóginos y retrógrados por naturaleza, rechazan otras culturas mecánicamente. La derecha es cabezona y patética, no sabe gestionar el dinero y cualquiera un poco avispao se la mete doblada con los presupuestos.

Toda la historia contemporánea los considera el villano de la película. Más de doscientos años siendo la peste y la mugre, causa y castigo, la maldición y la angustia de la sociedad.

A mí lo que me resulta gracioso no es que un rojo defienda, desde su sillón de diseño en su casa de 400m2 de un barrio elitista de Madrid, consignas sobre las bondades de la escasez y criticando el consumismo, mientras mira la hora en su reloj de 10.000€, lo que realmente me fascina es que los rojos muertos de hambre que siguen sus consignas lo vean bien y lo aplaudan.

Estoy seguro que si de repente esos lideres se vuelven antropófagos, sus seguidores pondrían gustosos al fuego el caldero donde su amado líder los cocinará a fuego lento y un poco antes de ser cocinados dirían... A ver, es que el pobre algo tendrá que comer.
¿Se puede ser rojo a la vez que rico de la misma forma que se puede ser pobre y de derechas?

Yo creo que sí, pero teniendo dos conceptos muy claros:

- El piji-progre siempre te va dar lecciones sobre el bien y el mal, mientras él goza de la vida a tope.

- El derechón-matao celebra la opulencia de sus amos como si fuera su equipo de fútbol mientras le pide más cacaos al chino para acompañar el tercio calentorro.

Muy mal todo...

Que este maromo no habla de prudencia consumista, que habla de la "escasez". Que dice que sus padres vivieron en ella, lo cual es rotundamente falso, que le costearon nada más y nada menos que dos carreras, en Madrid y en Granada. Que se os cae la baba con fantoches como este, alelao.

Ver el archivos adjunto 196515
Mala comprensión lectora, amic.

Sus padres vivieron la época de la escasez, y eso es cierto, otra cosa muy distinta es que la sufrieran.

Luego ya le educaron con lo de acábate el plato de langostinos que mira que cola hay en la puerta de Auxilio Social para pillar un tazón de sopa aguada de col.

Joder, McClane y Caldoso, puta pena que dais. Bueno, en realidad lo que es el McClane es un woke tontainas bisexual feliz de la vida que va a heredar el piso de sus padres.

La "izquierda", que nace a través del marxismo (antes de eso era la Ilustración contra el absolutismo) lo basa todo en el materialismo y la envidia; TODO. A día de hoy les sigue jodiendo tener que trabajar para vivir, y peor, tener que trabajar para un empresario. Qué rabia da.
Aunque les subieran a todos a 3500 netos al mes (impracticable, con la inflación que eso produciría), seguirían rabiando.
Y además, ahora han traicionado a la raza caucásica europea con la INVASIÓN de razas no blancas al mismo corazón de Europa. La izquierda moderna es el cáncer de la vida urbana. Largáos al campo. Vuestro tiempo va a llegar. Primero iremos contra la "prensa". Ya no es periodismo, es propaganda y bulos.

Última edición:
Mala comprensión lectora, amic.

Sus padres vivieron la época de la escasez, y eso es cierto, otra cosa muy distinta es que la sufrieran.

Luego ya le educaron con lo de acábate el plato de langostinos que mira que cola hay en la puerta de Auxilio Social para pillar un tazón de sopa aguada de col.
Hombre, visto así, TODOS los españoles de la posguerra vivieron la "escasez", curiosa comprensión lectora la tuya, amic.

La "izquierda", que nace a través del marxismo (antes de eso era la Ilustración contra el absolutismo) lo basa todo en el materialismo
Nope, en España por lo visto la Izquierda hace la vista gorda y adopta márgenes identitarios hasta el punto de fundirse con etnonacionalistas y supremacistas.

Nope, en España por lo visto la Izquierda hace la vista gorda y adopta márgenes identitarios hasta el punto de fundirse con etnonacionalistas y supremacistas.
Y además ERC, de las izquierdas más lerdas e incompetentes, que ya es decir. Rufián, auténtico intelectual de 8 apellidos catalanesm

Yo es que no puedo ni mirar ese jeto. Tiene cara de puro imbécil.
Es increible lo que se puede prosperar al calor de lo político siendo un mermao con suerte y sin escrúpulos.
En fin, para mí la duda es si realmente es tan gilipollas de creerse sus mierdas o está vacilando al personal. O simplemente propalando la propaganda de su cuerda y pasando de la coherencia. Como todo mamarracho con velo político.

Atrás
Arriba Pie