Premios Ondas de la Música 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr.No
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr.No

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Oct 2006
Reacciones
0
Estos son los premiados por el jurado de la 53 edicion de los premios Ondas.

Mejor Canción: Let Me Out. Dover.

Mejor Album: Caminos de ida y vuelta. David de María.

Mejor Artista Español: David Bisbal.

Mejor Artista Internacional: Shakira.

Artista Revalción: Nena Daconte.

Galardón especial: Miguel Ríos.

Mencion : Ana Torroja por "revisar y actualizar de forma optimista las canciones de Mecano".

Estos son los premiados...qué decir, nose si votan libremente, fumados o las discograficas les pagan para que voten eso...sólo estoy de acuerdo con El premio a Nena Daconte y a Miguel Rios,¿ no os parece raro que el resto de premiados acaben de sacar sus discos y ya sean los mejores del año?, ¿qué pasa que si sacas un album en enero , aunque sea un tema m´tico ya te quedas fuera de las posibilidades de ganar?
Let me out de Dover mejor cancion del año...si por copiar a Madonna renunciando a tu estilo y buscando vender como sea te dan un premio, me apunto para el año que viene.
David de Maria no lo e escuchado, pero para ser el mejor disco del año...un poco pronto, no?
Bisbal...todos los años se lleva algun Ondas, está abonado, lo mismo que Shakira..qué nose que tiene para ser la mejor artista internacional del año o que ha echo, pero bueno, viendo los galardonados, gracias doy porque no se lo alla llevadao Paulina Rubio.
Lo de Ana Torroja es otra cosa que no me explico...si yo cojo y dejo mi grupo de exito, me voy en solitario y mis discos se consolidan como fracaso tras fracaso, cojo y para poder sacarme unas perras , remezclo las canciones ( ana torroja no remezcla...son los productores) y hago una gira, eso es merecedero de un premio...no se merece mas un grupo el artista que deja su grupo de exito y genera mucho mas ventas y llenos en los conciertos que antes, como por ejemplo Manolo Garcia, Bunbury, etc.
Como nota personal, me extraña que la Oreja de Van Gogh no se halla llevado ningun premio...no porque sean buenos ni me gusten, sino porque les hacen tanta publicidad en todos laos, principalmente en los 40 principales...

Vamos, una puta mierda. Se premia lo que más vende, que varía según la fuerza que hagan las promotoras.

Nada que ver con si son realmente buenos o no.

Napalm para ti, para los premiados y para todos los capullos que siguen lo del premio ondas como si fuese algo minimamente relevante

Las entregas de premios no interesan a nadie, sólo a los que los recibe y si almenos se lo merecieran por la calidad de la musica pero es que es pura mierda.

Eso está más amañado que el concilio del Vaticano.

Dr.No rebuznó:
Shakira..qué nose que tiene para ser la mejor artista internacional del año o que ha echo, pero bueno, viendo los galardonados, gracias doy porque no se lo alla llevadao Paulina Rubio.

phot-ojos-sangre.jpg

Si hay unos premios que tengan menos prestigio que un Goya y que estén más amañados que Eurovisión, esos son sin duda, los Ondas de la música.

Y a los premiados de este año me remito.

Dr. No rebuznó:
Estos son los premiados por el jurado de la 53 edicion de los premios Ondas.

Mejor Artista Español: David Bisbal.

Mejor Artista Internacional: Shakira.

Explicacion????? ah, si, aqui esta.

jurado.JPG

Es algún jugador o el utillero del cordoba el de tu avatar?La duda me corroe el alma...si es el 2º,junto a tu firma de locomia te salvas

Es lo de siempre, se llevan el premio los que más dinero ponen sobre la mesa.

Falta el premio al mejor amigo.
Es una vergüenza que encima nos hagan creer que es lo más.
Con la de buenos grupos que hay por ahí, de cualquier estilo que les dan mil vueltas a esta gente.
Bueno, por algo se llama premios Ondas, por que es para los que salen en las Ondas comerciales, vamos, los que más pasta sueltan para promocionarse

Mas de la misma mierda, pero lo más gracioso es que ellos, los nominados, se lo creen y todo.

QUE LOS FOLLEN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie