Premios OSCAR 2015

MEJOR PELÍCULA: Birdman

MEJOR ACTRIZ: Julianne Moore, Siempre Alice

MEJOR ACTOR: Eddie Redmayne, La teoría del todo

MEJOR DIRECTOR: Alejandro G. Iñárritu, Birdman

MEJOR GUION ADAPTADO: The Imitation Game, Graham Moore

MEJOR GUION ORIGINAL: Birdman, Alejandro G. Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Jr. y Armando Bo

MEJOR BANDA SONORA: El gran hotel Budapest, Alexandre Desplat

MEJOR CANCIÓN: Glory de Selma, John Stephens y Lonnie Lynn

MEJOR DOCUMENTAL: Citizenfour, Laura Poitras, Mathilde Bonnefoy y Dirk Wilutzky

MEJOR MONTAJE: Whiplash, Tom Cross

MEJOR FOTOGRAFÍA: Birdman, Emmanuel Lubezki

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN: El gran hotel Budapest, Adam Stockhausen y Anna Pinnock

MEJOR PELÍCULA ANIMADA: Big Hero 6

MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO: Buenas migas

MEJORES EFECTOS VISUALES: Interstellar, Paul Franklin, Andrew Lockley, Ian Hunter y Scott Fisher

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Patricia Arquette, Boyhood

MEJOR EDICIÓN DE SONIDO: El francotirador, Alan Robert Murray y Bub Asman

MEJOR MEZCLA DE SONIDO: Whiplash, Craig Mann, Ben Wilkins y Thomas Curley

MEJOR CORTO DOCUMENTAL: Crisis Hotline

MEJOR CORTOMETRAJE: The Phone Call

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA: Ida

MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: El gran hotel Budapest, Frances Hannon y Mark Coulier

MEJOR VESTUARIO: El gran hotel Budapest, Milena Canonero

MEJOR ACTOR DE REPARTO: J. K. Simmons, Whiplash

Jessica Chastain y Felicity Jones son puro hamor.

Premios sin sorpresas, por otro lado. La peli de "la teoría del tordo" ha recibido todo tipo de hostias de los críticos. ¿Alguno la ha visto?

cocreta2000 rebuznó:

Premios sin sorpresas, por otro lado. La peli de "la teoría del tordo" ha recibido todo tipo de hostias de los críticos. ¿Alguno la ha visto?

Me aburrí bastante. Se basa en la biografía que redactó su exmujer, a quien interpreta Felicity Jones, y hay cierto despecho en el aire tirando más por el folletín barato. Mucho mejor este año The Imitation Game como biopic sin ser esta gran cosa tampoco.

SPETNAZ rebuznó:
Mis apuestas para hoy

mejor pelicula Birdman

mejor director Iñarritu

Mejor Actor Eddie Redmayne

Mejor Actriz Juliane Moore

actor secundario Edward Norton

Actriz Secundaria Patricia Arquette
Casi lo clavas colega, vaya atino.

Creo que desde el 2000 los oscar no atinan nada, sobre todo estos últimos tres años. Este, sin embargo, estaba muy muy interesante, pero viendo los resultados, volvemos a caer en la mierda. Dentro de unos años, veremos como mejor película una found footage grabada con un Iphone y mejor actor un jovenzuelo desconocido que pone cara de Cotillard, ya veréis.

cocreta2000 rebuznó:

Es un coñazo fino.

Me trague la gala enterita, con la compañia virtual de algunos foreros, pues bién repito lo que dije anoche

la gala es un coñazo en si, si quitaramos los numeros musicales y menos anuncios podria quedarse en 2 horas y algo más

Y respecto a los premiados, esperaba que Norton se lo llevase y Redmayne se veia obvio, pero pense que al final Keaton lo ganase, en fin me gustaria sabercuantos oscars al mejor actor se han entregado por interpretar a personajes reales....

SPETNAZ rebuznó:
Me trague la gala enterita, con la compañia virtual de algunos foreros, pues bién repito lo que dije anoche

la gala es un coñazo en si, si quitaramos los numeros musicales y menos anuncios podria quedarse en 2 horas y algo más

Y respecto a los premiados, esperaba que Norton se lo llevase y Redmayne se veia obvio, pero pense que al final Keaton lo ganase, en fin me gustaria sabercuantos oscars al mejor actor se han entregado por interpretar a personajes reales....

Con lo facil que sería dar el oscar al maquillaje y vestuario y fuera :lol:

Y si joder, ya cansa que se premien imitaciones y no actuaciones. Resulta ya un poco patético.

Muy descafeinado el tema este año para mí, no he visto todas las nominadas.

La cosa es que lo mejor de Birdman son las interpretaciones de Keaton y Norton además de esa BSO a golpe de batería y al final nada de eso, mejor director, película y guión entre lo importante (creo que no me dejo nada)

¿Qué hacía Sonia Monroy allí? Puto mundo.

Gregory_Peck rebuznó:

Se la vio en la gala? No me fije

Ah y otra cosa el presentador ........en fin, hasta eche de menos a Ellen Degeneres

Y ya por último el año que viene que nominen por lo que sea a Cuba Gooding Jr o a Denzel Washington, que si no los niggas se mosquean e invaden el escenario....

Gregory_Peck rebuznó:

Lleva ya un tiempo por Hollywood y alrededores "formándose" porque esto "se le ha quedado pequeño". Da el tipo para un secundario en Tropical Heat o en Medias de Seda.

Vale me he estado informando un poco, de entrada no ha estado en los Oscars sino en la preparación, vamos de bulto, y segundo que la expulsaron por llevar como vestido una bandera de España.

Me parece de risa negarle el oscar a Keaton, mas cuando Redmayne tiene toda su carrera por delante.
Espero que por lo menos nos compense, igual que lo hizo Day Lewis después de Mi pie izquierdo.

Cuántos años hace que os parece que la película de lengua no inglesa es mejor que la ganadora total? Y ojo, que Ida me ha parecido bastante más floja que la acojonante Leviathan. Pero me gustó más que birdman.

SPETNAZ rebuznó:
Ah y otra cosa el presentador ........en fin, hasta eche de menos a Ellen Degeneres

Tampoco nos pasemos. Esa zorra es el antilol.

Me alegro de lo de Birdman, aunque me cajo en que Keaton y, sobre todo Norton no se hayan llevado un cagao.
Tb. me stisfacen los 4 ojscars a TGHB; ya era hora de que WA arramblase con algo.

El mejor actor al niñato de LTDT da ganas de potar, hacer uno mismo de lo que ya es... bien por IDA y poco más.

Una ceremonia vomitiva, con una maricona en celo presentando y, de paso, augurando una nueva edición presentada por Lana Guachosqui y premiando a gays sin calzoncillos.

Como las ceremonias de antaño...

3.jpg

Shit on Red Carpet 2016.

tortuga ligera rebuznó:
Me parece de risa negarle el oscar a Keaton, mas cuando Redmayne tiene toda su carrera por delante.
Espero que por lo menos nos compense, igual que lo hizo Day Lewis después de Mi pie izquierdo.

Keaton es más reconocido como actor cómico aún a pesar de los Batmans y algún dramilla que se marcado algo flojete. Y la comedia nunca ha sido bien ponderada.

E-Pak-Sa rebuznó:
Cuántos años hace que os parece que la película de lengua no inglesa es mejor que la ganadora total? Y ojo, que Ida me ha parecido bastante más floja que la acojonante Leviathan. Pero me gustó más que birdman.

Sinceramente creí que quizá Leviatán se llevaría el premio por la situación geopolítica y blao actual. Me creí que era Eurovisión.

Un conocido exforero, ahora mejor persona, nos ha soplado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=xKjKXEa6bLw

Aquí os dejo una remesa de las zorriputas que pasaron por la alfombra roja.

Emma Stone

x700.jpg

Reese Witherspoon

x700.jpg

Rosamund Pike

x700.jpg

Marion Cotillard

x700.jpg

Patricia Arquette

x700.jpg

Cate Blanchett

x700.jpg

Dakota Johnson

x700.jpg

Sienna Miller

x700.jpg

Kerry Washington

x700.jpg

Jessica Chastain

x700.jpg

Naomi Watts

x700.jpg

Zoe Saldana

x700.jpg

Anna Kendrick

x700.jpg

Margot Robbie

x700.jpg

Lady Caca

846x.jpg

Jennifer Aniston

x700.jpg

Scarlett Johansson

x700.jpg

Keira Knightley

x700.jpg

A Rosamund Pike le follaba hasta el alma

Lo de Redmayne ha sido muy muy patético, como si el chaval además no diese grimilla de por si. Lo de JK Simmons tampoco se ha quedado muy lejos, no pasa de ser el papel de Louis Gosset Jr en oficial y caballero pero desteñido. Bueno, en si la peli no pasa de ser Rocky pero en el mundo del jazz, que queda como más cool. Lo de Keaton y Norton ha sido una tangada descarada.

El oscar a Patricia Arquette merecido : hay que ser buena actriz para aguantar semejante decadencia física con dignidad :lol:

Aunque para mi gusto el pivon fue siempre la hermana

Rosanna_Arquette_The_Wrong_Man_768-576_003.jpg

rosanna-arquette-18.jpg

bM0993-RosannaArquette@DiaryOfASexAddict_3-500.jpg

Interesante video que recoge a los presumibles olvidados en los últimos premios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el video In memoriam con los fallecidos el último año

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Untitled-2.jpg

Untitled-1.jpg

0043530.jpg

Atrás
Arriba Pie