Premios PL al mejor psicopata/serial killer de la historia

Jark Prongo rebuznó:
Hoygan, ¿saben de algun asesino español digno? No cuentan el otaku de la Katana, el fraca de la baraja ni las fiestas mayores de Puerto Hurraco.

Joder, es que me pongo a pensar y solo se me ocurre la banda del bate, que ni mataron a nadie ni salieron de Alsa. Hasta en esto somos unos pringuis :face:

Lo de los serial Killers es más de paises anglosajones, pero aquí tenemos a Manuel Delgado Villegas, el Arropiero, que era un puto psicópata. O el Mataviejas, aunque este era otra cosa.

Nacido en 1943, analfabeto, de escasas luces, hijo de un vendedor de dulces de higo y propenso a enfadarse cuando le brotaban pelillos en el centro del labio superior, porque ello borraba el parecido que creía tener con Cantinflas. Violador bisexual con antecedentes penales; sádico, con ocho muertes probadas, otras catorce investigadas y veintiséis más confesadas por él mismo.
El Arropiero fue detenido a comienzos de 1971 en el Puerto de Santa María por estrangular a su novia, que apareció con los leotardos anudados al cuello. Los policías se encontraron ante un necrófilo, ya que Delgado reconoció que tuvo relaciones sexuales varias veces con el cadáver. Tras la detención empezó a desgranar una secuencia de crímenes terribles perpetrados durante varios años de vagabundeo.

01.jpg
 
Yo voy a apostar por el gran Richard Chase, por algo lo luzco orgullosamente en mi avatar, y además posee un curriculum envidiable, no es que haya provocado muchas muertes, porque eso no tiene mérito, no se trata de números, sino de trabajo bien hecho, de cualidad. Y en este criterio creo que el señor Chase era un maestro. En concreto 6 víctimas, a lo cual hemos de sumar una infancia traumática con abusos maternos, conductas patológicas desde edades tempranas, hipocondría, zoofilia, abuso de drogas, o necrofilia y mutilaciones además de canibalizar a algunas de sus víctimas en un maravilloso cóctel de maldad infinita.

No creo que haya asesino en serie más completo y más loco a la vez, probablemente sería administrador en estos lares y al mismo tiempo un ejemplo de conducta, de valores y principios a emular. He de reconocer la valía en este área de Chikatilo, gran psycokiller donde los haya, entre otros muchos, pero Chase tiene el encanto de ser menos conocido a nivel popular y además muy completo en todo.

Grandes asesinos en serie españoles el arropiero o el asesino aquel que era mendigo y se follaba a hembras putrefactas, para que no se diga que aquí no hay calidad, oigan.

He aquí uno de sus obras.

268109d1304272600-vampire-sacramento-trenton.jpg


Documental sobre las andanzas de nuestro héroe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hoygan, ¿saben de algun asesino español digno? No cuentan el otaku de la Katana, el fraca de la baraja ni las fiestas mayores de Puerto Hurraco.

Joder, es que me pongo a pensar y solo se me ocurre la banda del bate, que ni mataron a nadie ni salieron de Alsa. Hasta en esto somos unos pringuis :face:

José Antonio Rodríguez Vega - Wikipedia, la enciclopedia libre
Rodríguez Vega nació en Santander (Cantabria, España). Odiaba a su madre, a la que temía por un lado y se sentía sexualmente atraído por otro. Tal sentimiento de odio se inició cuando ésta lo echó de casa por agredir a su padre gravemente enfermo. Vega comenzó su carrera criminal agrediendo sexualmente a mujeres hasta el 17 de octubre de 1978, que fue arrestado y condenado a 27 años de prisión. Sin embargo, gracias a su encanto, consiguió que todas sus víctimas menos una le perdonaran, lo que en el Código Penal Español anterior al de 1995 eximía de la resposabilidad penal en ciertos delitos
El 6 de agosto de 1987, Vega entró en la casa de Margarita González (82 años), a la que asfixió, llegando incluso a hacer que la mujer se tragara su dentadura postiza.[1
 
O el Mataviejas, aunque este era otra cosa.

Nunca he entendido eso de matar ancianas. Ya no solo por aquello de que es mejor no tocarlas, sino porque, salvo que seas un cagaprisas y te quieras cargar a todas las de un bloque antes de pasapalabra, basta con esperar un ratico de nada. La naturaleza es muy sabia.

Del otro busco info pero ya, que no me suena.
 
Jark Prongo rebuznó:
Nunca he entendido eso de matar ancianas. Ya no solo por aquello de que es mejor no tocarlas, sino porque, salvo que seas un cagaprisas y te quieras cargar a todas las de un bloque antes de pasapalabra, basta con esperar un ratico de nada. La naturaleza es muy sabia.

Del otro busco info pero ya, que no me suena.

Lo del Mataviejas era más sexual que otra cosa. Las violaba.
 
Joder, que lol:

hijo de un vendedor de dulces de higo y propenso a enfadarse cuando le brotaban pelillos en el centro del labio superior, porque ello borraba el parecido que creía tener con Cantinflas

Al principio pensaba que seria la tipica gracia que enchufan en la Wikipedia, pero es la constatacion de que ese fenomeno era español.

Siempre acabamos aportando un punto de nuestro bizarrismo carpetovetonico :121
 
un retrasado mental es el mayor asesino español. Muy ama la frase de "soltadme 24 horas veréis cómo un mexicano no es mejor asesino que un español"
 
Jark Prongo rebuznó:
Nunca he entendido eso de matar ancianas. Ya no solo por aquello de que es mejor no tocarlas, sino porque, salvo que seas un cagaprisas y te quieras cargar a todas las de un bloque antes de pasapalabra, basta con esperar un ratico de nada. La naturaleza es muy sabia.

Del otro busco info pero ya, que no me suena.

Recuerdo un programa del canal 9 valenciano con una rellenita y percutible presentadora en el que hablaban del susodicho e incluso llegaron a mantener una conversación vía telefónica con el personaje en cuestión. Según los psicólogos y psiquiatras que lo trataron en prisión al parecer mataba viejas para tratar de aplacar el odio que sentía hacia su propia madre. Ya de joven había sido acusado de violación, el violador de la moto o algo así lo llamaban, hablo de memoria.

Era un tipo bastante chulesco, en la conversación que mantuvo con la presentadora destacaba por su narcisismo, amenazas constantes y por negar todos los hechos de los que le acusaban a ratos, y a ratos reconocerlo, un tipo realmente grotesco a la par que chanante. Otra escena memorable fue cuando dos reclusos lo apuñalaron hasta 70 veces en la cárcel, uno de ellos apodado el Zanahorio, y aparecieron ante los medios con la ropa ensangrentada y sonriendo triunfantes ante un grupo de personas que los aclamaban, una risión. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
un retrasado mental es el mayor asesino español.

El Arropiero era "tosco, primitivo, sin ninguna resonancia afectiva ni emocional"; además sufría de esquizofrenia paranoide, era alcohólico, necrofílico, tenía epilepsia y poseía la alteración cromosómica llamada XYY que le producía una sobredosis de testosterona y otras hormonas masculinas así como cierto retraso mental,
 
Filimbi rebuznó:
"soltadme 24 horas veréis cómo un mexicano no es mejor asesino que un español"

:lol: Joder, menuda bravuconada.

uno de ellos apodado el Zanahorio,

:121 :121

Habria que reconducir este hilo al glose de este tipo de detalles tan bonitos. Realzan la calidad humana del asesino español.

Nos hemos olvidado de uno muy mediatico, Antonio Angles. El primer asesino de bakalas de la historia, ahi es nada.
 
En un hilo que puede dar buen juego vale la pena aportar:

Me quedo por cercanía con uno de mi ex-patria, el siguiente caballero:

luis-alfredo-garavito-1.jpg


Luis Garavito

Éste ser de luz, conocido como La Bestia, El Loco, Tribilín, Conflicto, ó El Cura, tuvo la osadía de violar, asesinar y descuartizar a mas de 175 niños entre los 6 y 16 años, durante un lapso de 10 años mas o menos.

Las víctimas de Garavito eran niños entre los 6 y los 16 años, de bajo estrato económico. Los abordaba en los parques infantiles, canchas deportivas, terminales de buses, plazas de mercado y barrios pobres. Según lo establecido les ofrecía dinero y los invitaba a caminar hasta cuando los menores se cansaban y eran atacados en sitios despoblados.

De acuerdo con la investigación, en esos lugares los cuerpos sin vida de los menores fueron encontrados degollados, mutilados y con señales de haber sido amarrados. E

Lamentablemente es dificil encontrar fotos de su obra, pero lo que causa mas LOL es que por reducción de penas y labores forzadas (y obviamente un sistema judicial patético), puede estar quedando en libertad en los próximos 2 años.

Sus avatares:

Luis+Alfredo+Garavito+(003).jpg

Luis+Alfredo+Garavito+(006).jpg


Posando junto a sus trofeos
Luis+Alfredo+Garavito+(con+cr%C3%A1neos+de+sus+v%C3%ADctimas).jpg


“Personalmente pienso como decía el apóstol San Pablo en 'Romanos', capítulo 7, versículo 15, porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. Aparezco como un ser diabólico, despiadado y malvado pero eso no es así, soy un ser humano que sufrí terriblemente y sigo sufriendo…”
Luis Alfredo Garavito en su confesión

El 23 de junio de 1998 aparecieron tres cadáveres más en Génova. Durante la investigación y por casualidad, se supo que en otra zona del país se había enviado una orden de captura contra Luis Alfredo Garavito Cubillos, por la violación y muerte de un niño a quién le había cortado la cabeza y cercenado el pene, que luego introdujo en la boca del cadáver.

En la confesión se le escuchó decir que torturaba, violaba y asesinaba los niños porque sentía un inmenso placer al hacerlo, sin embargo jamás admitió que sólo alcanzaba la erección y el orgasmo si golpeaba hasta la muerte a sus víctimas, en medio del coito contra natura. Esto hace parte de su intimidad, según él
 
Mi apuesta: ED GEIN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Numero de victimas: Mínimo se le reconocen 3.

-Modus operandi: Ed Gein acostumbraba leer los obituarios para conocer de la muerte de mujeres de mediana edad que le parecían semejantes a su madre. Desenterraba los cuerpos del cementerio local y tomaba las partes que le interesaban para efectuar desviados ritos de tinte sexual. Hay que mencionar que todo este rollo psicópata giraba en torno a su madre. Tras la muerte de ella, su cuarto y varios mas de la casa fueron literalmente clausurados por Gein en honor a la difunta, dejándolos en el estado en que ella los había dejado. Así el solo ocupaba la cocina y un cuarto de estar donde dispuso su sencillo dormitorio. Se habla mucho de las creaciones de Gein, como son el traje de piel de mujer que incorporaba vagina, pechos y piernas y de como se lo ponía para pretender que era su propia madre. Es decir, estaba el hombre totalmente trastornado. Igualmente se menciona que Gein consideraba la castración para si mismo; por aquellos conocimientos de anatomía incluso tuvo la idea novedosa y fuera de su tiempo de hacerse una operación de cambio de sexo pero no podía con el gasto que esto representaba. Las mujeres eran una obsesión para Gein por el poder que tenían sobre los hombres.

-Leit Motiv: Antes de que existiera el foro, era un buen chico de mamá. Obedecía todo cuánto ella le ordenaba, que temía que la influencia del mundo exterior perjudicara a sus nenes.La infancia de Gein se desarrolló bajo el desequilibrado fanatismo religioso de la madre quien era una luterana de hueso colorado y que consideraba a todo el mundo como una mala influencia para sus hijos, a tal grado que compró la propiedad de Plainfield con el objetivo de alejar a su progenie de la perversidad del mundo. Especialmente las mujeres eran la perdición, pues todas -a excepción de ella- eran peor que golfas y una de sus creencias más fuertes era que el sexo solo debía practicarse con fines reproductivos y no mas. Solo había una cosa que Augusta no podía impedir y era que Eddie asistiera a la escuela, lugar donde no tuvo problemas para pasar sus materias, siendo en lectura donde brillaba mas. La gente que lo conoció en la escuela reporta que Gein era un sujeto de maneras discretas y afeminadas por lo que era pasto de los niños más abusivos. Siempre tuvo una mueca muy chistosa evidente aún en las discusiones mas serias. Los intentos que Gein iniciaba para hacerse de amigos eran bloqueados sistemáticamente por su dominadora madre. Todos los días la señora Gein se tomaba un tiempo para leer sermones a sus hijos del antiguo testamento. Generalmente severos pasajes que hablaban de los castigos de Dios, la muerte, etc. Fuera de la escuela el joven Gein dedicaba el resto de su tiempo a las labores propias de su granja. Su mejor pasatiempo era leer revistas de aventuras, su único escape de la áspera realidad familiar.

-Rituales pre y post mortem: Era aficionado al bricolaje( tazones de sopa hechos con la parte superior de cráneos humanos, una caja de zapatos llena de genitales femeninos curtidos, cajas con narices, pantallas de lámparas y cubiertas de sillas fabricadas en piel humana. Un cinturón hecho de pezones. Una cabeza y máscaras hechas de piel de la cara también fueron halladas, para finalmente hallar el más bizarro trofeo de aquella macabra colección: una especie de chaqueta hecha de piel de mujer con su par de senos incluidos.), la caza (al menos 3 muertos) y a la necrofilia.
-Estilo de vida: Forero de la vieja escuela. Siempre bajo las faldas de su madre, hasta que murió. Tardó 12 años en que le pillaran. De mientras era considerado un tipo raro pero honrado al que le daban trabajitos en el pueblucho, hasta para ser niñero.

-Rueda de prensa y declaraciones: Os parece poco LOL este hombrecillo?. En el psiquiátrico en el que encerraron de por vida se dedicaba a violar visualmente al personal femenino de la institución. También cuando desapareció una camarera (mucho antes de que le detuvieran) y entre compañeros del trabajo (en el aserradero) le preguntaron sobre lo que pasó y él afirmó que "no está desaparecida, la tengo yo en mi granja". Se lo tomaron a broma.

ed02.jpg


ed03.jpg


Más fotos aquí: • Ver Tema - Ed Gein

9.jpg

Mis respetos, Sr Gein.

Hay Películas basadas en su obra ( Ed Gein, Psicosis, El Silencio de los Corderos, La Matanza de Texas...), vídeos en youtube, canciones, novelas (Psycho), además que era uno de los Favoritos de Patrick Bateman, y un tipo con tanta clase no puede estar equivocado.

Ed Gein (2000) - FilmAffinity

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


comicedgein1.png
 
Otra grande el amérrimo Richard Ramirez, estas son algunas de sus frases, sacadas del wikiquote:

"Yo no creo ni en la hipocresía, ni en los dogmas morales de la llamada sociedad civilizada. Sólo me basta con mirar dentro de esta habitación, para conocerlos tal y como son: mentirosos, cobardes, asesinos, ladrones ...... y cada uno con su propia profesión legal. Son unos gusanos hipócritas, me ponen enfermo...... No necesito oír todos los raciocinios de nuestra sociedad. Ya los he oído antes y los argumentos siempre son los mismos...... "

"¡Te veo en Disneylandia!"
Ramirez después de ser sentenciado

"¡Legiones de la noche!, ¡Razas de la noche!, no repitais los errores del Night Stalker y no concedais clemencia alguna... Yo sere vengado. Lucifer esta con nosotros".

"No me entienden. Tal y como suponia, no son capaces de hacerlo. Yo estoy mas allá de su experiencia. Estoy mas allá del bien y del mal...".
 
henry-lee-lucas.jpg


henry-lee-lucas1.jpg


Henry Lee Lucas.


El típico caso de infancia jodida. De familia muy pobre y madre puta. El padre, alcohólico, en una de sus noches de juerga se le fue la mano con la bebida más de la cuenta y con el ji ji ja ja acabó con los colegas cerca de las vías del tren, que lo arrolló y lo dejó sin piernas.

La madre maltrataba al padre y a Henry, al que también vestía de niña. Muchas veces mientras se cepillaba a los clientes tenía como espectadores al marido, borracho en la silla de ruedas y al propio Henry. El padre, tras una discusión con la madre se fue al bosque y lo encontraron congelado a la mañana siguiente.

Un día, jugando con un cuchillo, se lo clavó en un ojo. Le dijo a la madre que lo llevara al médico, esta dijo que nanay, que ya se le curaría solo. Cuando finalmente, tras el aspecto que tomaba la herida, lo llevo al médico, ya no tenía remedio y hubo que sacarle el ojo y ponerle uno de cristal. Es característico su párpado caído.

Cuando se le empezó a poner dura, saciaba su apetito con perros y ovejas, a los que degollaba a la vez que eyaculaba.

Como ustedes habrán adivinado, avezados lectores, pronto comenzó a cometer pequeñas fechorías que lo llevarían a la cárcel, donde conoció por primera vez el sexo con un humano.


Tras este inicio de vida y el paso por el trullo, es fácil comprender que el joven Henry saldría to loco. Y asi fue, lo primero que hizo fue matar a su madre... y follarse el cadáver hasta que su grado de putrefacción hacía poco menos que imposible acercarse a él.

A partir de aqui empezó la andadura de uno de los asesinos en serie más faltos de escrúpulos y prolíficos de la historia.

El número de víctimas no está claro, ya que se contradijo en numerosas ocasiones, pocas pudieron probarse y al lograr condenarlo a muerte (que se conmutó por la perpetua), tampoco se puso mucho interés en concluir todas las posibles investigaciones. Pero se habla de entre 300 y 600 víctimas.

Famosa fue su "sociedad" con Ottis Toole, un simpático medio subnormal que de adolescente tenía la afición de hacer mamadas gratis a los vagabundos y borrachos de la zona. Y "el noviazgo" con la sobrina menor de edad de Toole, también de pocas luces, a la que le echó "el mejor polvo" después de matarla.



El que quiera más datos que mire por Internet, que hay mucho y escribo de memoria.
 
general cobarde rebuznó:
a mi no me vale, confeso ser victima de una persecucion de los ovnis nazis y eso no es tonteria, cualquiera en su situacion hubiera obrado igual. no se que tiene de loco ni pertubado

Richard Chase sería equiparable en el crímen a lo que Leonardo Da Vinci en las artes y las ciencias y el saber en general. Fíjese como ha tocado todas las ramas del crímen y los comportamientos patológicos más variopintos, y ello debemos agradecérselo a su progenitora, quien desde la más tierna infancia lo avocó al comportamiento que exhibiría en su edad adulta. No seríamos nada sin nuestras madres.
 
La verdad es que nunca me había parado a pensar en quien podría ser mi asesino en serie favorito, y he buscado por la internet encontrando verdaderas joyas, de las cuales me ha llamado la atención:

Gerard John Schaeffer (resumen copy-paste de lo encontrado)

Gerard_John_Schaefer.jpg

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/df/Gerard_John_Schaefer.jpg

En algunas páginas dice que se follaba a su madre, en otras no. De joven se sentía atraído por la tortuta animal y por la lencería femenina. Llegó a travestirse por la calle, algo que al parecer hizo con intención de evitar su alistamiento militar para ir a la Guerra de Vietnam, algo que logró. Compaginaba estas actividades con la de ser un mirón, especialemnte con una vecina suya llamada Leigh Hainline, quien lo sorprendía espiándola a todas horas.
Trabajó como profesor de instituto, hasta que fué sorprendido espiando en los baños de los alumnos y en el gimnasio por el propio director en varias ocasiones.
Intentó hacerse sacerdote.
Se convirtió en Policía y como tal cometió varios asesinatos de mujeres probados, pero se calcula que hasta 30, pues en su casa encontraron efectos personales de muchas jóvenes autoestopistas.
Murió en la cárcel de 40 puñaladas asestadas por otro preso.
 
:lol: Joder, menuda bravuconada.



:121 :121

Habria que reconducir este hilo al glose de este tipo de detalles tan bonitos. Realzan la calidad humana del asesino español.

Nos hemos olvidado de uno muy mediatico, Antonio Angles. El primer asesino de bakalas de la historia, ahi es nada.

Enlloi!!

Una foto del Zanahorio.

RV3.jpg
 
Miyano Hiroshi: el asesinato de Junko Furuta


Junko+Furuta+%28001%29.jpg


Junko Furuta nació en 1972 en Saitama, prefectura de Misato (Japón). Hija de una familia de trabajadores japoneses, su humilde origen no le impidió sobresalir en las diversas actividades que realizaba. Era una estudiante destacada y cultivaba un amplio número de amistades entre sus compañeras de colegio y algunos vecinos.



Junko Furuta con sus compañeras de clase

Junko+Furuta+%28002%29.jpg



No era igual con sus compañeros; muchos de ellos guardaban resentimiento por Furuta, ya que era una chica sencilla que no participaba de algunas de las diversiones que ellos acostumbraban. No quería relacionarse sexualmente con ninguno de ellos, ni siquiera tenía novio, no consumía alcohol ni drogas, y no frecuentaba los sitios de diversión de los que ellos gustaban.


Junko+Furuta+%28003%29.jpg



Uno de sus compañeros de colegio era Miyano Hiroshi, de dieciocho años, quien sentía una fuerte atracción no correspondida por Junko Furuta. Hiroshi además era un joven miembro de bajo nivel de la Yakuza, la temible Mafia Japonesa. Nadie se metía con él, ni en el colegio ni afuera de él, pues tenía fama de violento.



Miyano Hiroshi

Miyano+Hiroshi.jpg



El 22 de noviembre de 1988, cuando Furuta tenía dieciséis años, Hiroshi y tres amigos suyos le dijeron que necesitaban hablar con ella en privado. Furuta accedió por temor y los cuatro estudiantes la subieron a un automóvil, llevándola a la casa de los padres de Minato Nobuharu, otro de los secuestradores, quien contaba con dieciséis años. Los otros dos plagiarios eran Jo Kamisaku, de diecisiete años, y Watanabe Yasushi, de diecisete años. Todos excepto Kamsaku eran originarios de Tokyo.



La casa de Minato Nobuharu

El+sitio+del+crimen.jpg



Una vez allí, los cuatro estudiantes amenazaron a Furuta: desde aquel momento, haría lo que ellos le ordenaran a la someterían a castigos. Furuta estaba aterrada. Lo primero que hicieron fue darle una golpiza, como castigo por no haber accedido a acompañarlos las veces que la habían invitado. Posteriormente, la desnudaron por completo, le tomaron fotografías y procedieron a violarla por turnos.



Junko Furuta secuestrada y fotografiada

El+secuestro.jpg



Para evitar una investigación policial, Hiroshi obligó a la chica a llamar a sus padres y fingir que había huido de casa, pero que se hallaba con "un amigo" y no corría peligro. Cuando los padres de Nobuharu se encontraban en casa, Furuta tendría que fingir que era su novia.

Los días comenzaron a transcurrir. La amistad de su hijo con Hiroshi, el estudiante miembro de la Yakuza, hizo que los padres decidieran no llamar a la policía para reportar que su hijo tenía secuestrada a una joven en su propio domicilio. Nobuharu ya ni siquiera fingía que Furuta era su novia.

Minato Nobuharu

Minato+Nobuharu.jpg


Ella intentó escapar en varias ocasiones y le pidió ayuda a los padres de su secuestrador más de una vez, pero ellos no hicieron nada por temor a las amenazas de Hiroshi, quien presumía de poder utilizar sus contactos en la Yakuza para matar a cualquiera que tratase de intervenir.



Jo Kamisaku

Jo+Kamisaku.jpg



El cautiverio de Furuta duraría cuarenta y cuatro días. Sin excepción, todos los días fue violada por uno o más de sus captores. Luego, Hiroshi comenzó a llevar a otros miembros de bajo nivel de la Yakuza, quienes también violaron anal y vaginalmente a Furuta. Durante el tiempo que duró su secuestro, fue violada en más de quinientas ocasiones por más de cien hombres.



Las violaciones, documentadas por los criminales

La+violaci%C3%B3n+%28001%29.jpg




Furuta se convirtió en un juguete viviente. Era obligada a permanecer la mayor parte del tiempo desnuda. Tenía que masturbarse delante de sus captores o de los hombres que ellos llevaban allí, para ofrecer un espectáculo mientras bebían cerveza y antes de que procedieran a violarla. En una ocasión, fue violada por doce hombres en un mismo día.



La+violaci%C3%B3n+%28002%29.jpg


La+violaci%C3%B3n+%28003%29.jpg


Hiroshi y sus amigos le introducían toda clase de objetos en la vagina y el ano, incluidas una botella y una barra de hierro que le causo severas lesiones. Casi no le daban de comer y estaba desnutrida y deshidratada. Cuando les pidió comida y agua, la obligaron a comer cucarachas vivas y a beber su propia orina. Todo el tiempo documentaron su tortura mediante una cámara fotográfica; las imágenes servirían como pruebas durante el juicio.


La+violaci%C3%B3n+%28004%29.jpg


La+violaci%C3%B3n+%28005%29.jpg



A lo largo de su cautiverio, fue torturada todos los días de formas muy diversas. Las golpizas ocurrían a cada momento. Los cuatro orinaban encima de ella. En una ocasión, le introdujeron un fuego pirotécnico en el ano y lo encendieron, causándole severas quemaduras.



Junko Furuta, torturada y fotografiada

Las+torturas+%28001%29.jpg


La golpearon con palos de golf. La amarraron de pies y manos, la pusieron boca arriba y le arrojaron pesas en el estómago. La colgaron del techo y usaron su cuerpo como saco de arena para practicar el boxeo. Le azotaron la cara contra el piso de cemento. Le rompieron todos los huesos de una de las manos a pisotones. Le introdujeron tijeras y pinchos para pollo rostizado en la vagina y le causaron un desgarramiento. La metieron por horas en un congelador. Le quemaron los párpados con cera caliente. Le clavaron docenas de agujas de coser en los pechos. Un día en que intentó llamar a la policía y fue sorprendida, la quemaron con cigarrillos en la vagina y le aplicaron la llama de encendedores en el clítoris como castigo. Otro día que quiso escaparse, tomaron unos alicates y le amputaron el pezón izquierdo.


Las+torturas+%28002%29.jpg



Según las declaraciones uno de sus secuestradores tiempo después, sus lesiones eran tan graves que "le llevaba más de una hora arrastrarse escaleras abajo para ir al baño". No podía respirar por la nariz, pues la tenía rota. Cuando llevaba más de treinta y cinco días de cautiverio, estaba tan desnutrida y llena de heridas y lesiones, que ya no podía dominar sus esfínteres, ni tenerse en pie.

Las+torturas+%28003%29.jpg



Cada vez que se orinaba, era castigada; en uno de los últimos días, le metieron un foco caliente en la vagina, el cual se rompió adentro. Su desesperación era tanto que cuando sus compañeros se negaron a dejarla ir, ella les suplicó que "la mataran y siguieran con su vida".

Las+torturas+%28004%29.jpg



Pero nada valió. El 4 de enero de 1989, la obligaron a jugar al mah-jong (un juego de tablero, parecido al solitario, donde el objetivo es eliminar piezas) con uno de ellos. Ella ganó la partida. Furiosos, los cuatro la golpearon salvajemente con una pesa de hierro. Le quemaron uno de los ojos con una vela encendida.

Las+torturas+%28005%29.jpg




Después rociaron sus extremidades, tronco y rostro con combustible para encendedores y le prendieron fuego; ardió durante dos horas. Sus alaridos de dolor eran terribles y ellos se limitaron a burlarse de ella. Se le quemaron totalmente los ojos y quedó desfigurada. Cuando el fuego finalmente se consumió, los cuatro se pusieron a beber cerveza mientras observaban lo que quedaba de la chica, aún convulsionándose en el suelo. Su agonía duró cuatro horas más, mientras ellos seguían jugando al mah-jong y le gritaban burlonamente que “no exagerara”. Junko Furuta murió a causa de un shock.



El cadáver de Junko Furuta

El+cad%C3%A1ver.jpg



Cuando se dieron cuenta de que estaba muerta, tomaron su cadáver, lo metieron en un bidón de metal y lo llenaron de cemento. Dejaron el tonel en Koto, Tokio. Fue encontrado poco después. La autopsia mostró las torturas a las que Furuta había sido sometida y los médicos hallaron rastros del semen de más de un centenar de hombres diferentes en su ano y vagina. Su familia fue notificada de inmediato; cuando su madre se enteró, cayó desmayada. Al recuperar la conciencia, quedó totalmente destrozada psicológicamente y nunca pudo reponerse.



El hallazgo del cadáver

El+hallazgo+del+cad%C3%A1ver.jpg



Un informante infiltrado en la Yakuza avisó a la policía quiénes eran los autores del crimen. Los cuatro jóvenes fueron arrestados y enjuiciados como adultos, pero la legislación japonesa prohibía la publicación de las identidades de los ofensores juveniles.Sin embargo, sus nombres trascendieron a la prensa. Los medios realizaron una cobertura amarillista del hecho, enfocándose en la vida de Junko Furuta y replanteando la poca dureza de la legislación japonesa contra los delincuentes juveniles.

Sin embargo, sus nombres trascendieron a la prensa. Los medios realizaron una cobertura amarillista del hecho, enfocándose en la vida de Junko Furuta y replanteando la poca dureza de la legislación japonesa contra los delincuentes juveniles.

Los acusados fueron condenados por secuestro y por provocar heridas que producen una muerte. Los padres de Junko Furuta ganaron además una demanda civil contra los padres de Nobuharu, obteniendo 50,000,000.00 de yenes. Pero de poco sirvió; los cuatro fueron excarcelados poco tiempo después, dado que eran menores de edad. Actualmente, los cuatro se encuentran libres; todos cambiaron sus nombres y se establecieron en otras partes de Japón. En 2010, Jo Kamisaku volvió a prisión, tras provocar una pelea con un joven de 27 años llamado Takatoshi Isono, a quien golpeó salvajemente y después metió por horas en la cajuela de un automóvil.

Dos filmes fueron rodados sobre la historia: Concrete-Encased High School Girl Murder Case por Katsuya Matsumura (1995) y Schoolgirl in Cement por Hiromu Nakamura (2004). También se publicó un manga que narra con lujo de violencia gráfica las torturas y vejaciones de la chica, así como su ejecución. Esta publicación vendió miles de ejemplares y según un rumor, los asesinos guardan con orgullo un ejemplar.
 
Hijos de puta, no puedo creer que no hayáis puesto al hamo Jeffrey Dahmer, un personaje que sentía inclinación homosepsual sobre todo hacia adolescentes negros y asiáticos, a los que mataba, naturalmente. También le daba por follar con maniquíes, y guardar en la nevera los restos de sus víctimas. Además, era un guaperas:

jeffrey_dahmer.jpg


Jeffrey Dahmer es un asesino en serie cuyo perfil psicológico es el prototipo del hombre carente de todo aquello que hace tolerable la vida. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajo, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar donde vivir. Nunca llegó a socializase y su interior emocional se fue degradando mientras llenaba su enorme vacío con fantasmas.
Nació el 21 de mayo de 1960 en el hogar de un matrimonio problemático, compuesto por un investigador químico y una neurótica emotiva y autocompasiva esposa. Era un niño tímido y solitario que temía el abandono y daba la impresión de estar desamparado.
El joven Jeffrey no hacía más que gritar pidiendo atención desde temprana edad pero esos gritos nunca fueron oídos ya que sus padres estaban demasiado absortos en sus propias guerras personales que los llevaron a un amargo divorcio en 1978.
Su familia cambió de vivienda seis veces antes de establecerse en 1968 en Ohio. La mayor parte de su infancia la pasó escondido en un cobertizo de madera en una colina cazando insectos en frascos y conservándolos en formol. Pronto se interesó por la anatomía animal. Sentía gran curiosidad por saber qué tenían por dentro y llenó el sótano de su casa con huesos de conejos, pollos y otros animales. Luego pasó a las ardillas, mapaches y otras piezas más grandes, transportaba los cuerpos hasta el bosque, donde los dejaba pudrirse, luego sumergía los restos en lejía para limpiar y blanquear los huesos.
Su madre tras una temporada en el hospital, como consecuencia de la ingestión de grandes cantidades de tranquilizantes y otras drogas, tuvo que guardar cama por el resto de sus días, hecho que conduciría a Jeffrey a un aislamiento inquebrantable.

A los once años ya hablaba de manera monocorde. Se convirtió en un solitario, balando como una oveja en el aula de clase y comportándose como un retrasado en las tiendas para llamar la atención de sus compañeros. También comenzó a beber y a masturbarse compulsivamente utilizando revistas para homosexuales o mirando las entrañas de los animales que cazaba. A los dieciséis años solía ir borracho a clase, donde tenía un solo amigo que era proveedor de marihuana y con quien se drogaba a diario. El joven se refería al alcohol como su "medicina", un tónico autorecetado con la intención de calmar sus momentos de angustia. Y ese alcohol a su vez, alimentaba su inclinación hacia la excentricidad.
A los diecisiete años, tras observar un joven que a diario pasaba haciendo ejercicio delante de su casa, sintió un deseo desenfrenado de poseerlo; como no se atrevía a abordarlo para entablar una conversación, optó por coger un bate de béisbol y se dispuso a esperarlo con la idea de atacarlo cuando pasara pero afortunadamente el joven dejó de ir a correr por esa zona, salvándose así de ser la primera víctima del atormentado Jeffrey Dahmer.
Un año después, su padre abandonó el hogar, y al poco tiempo, el 18 de junio, el chico toma venganza recogiendo en la carretera a un muchacho a quien llevó a su casa y asesinó, luego metió el cuerpo en un saco de basura y lo arrojó por un barranco.
Después de esto, entró en una crisis depresiva y renunció a seguir viviendo, pero su padre lo envió a la universidad. Allí también fue rechazado por su continuo estado de embriaguez, y en diciembre de 1978 su padre lo obliga a alistarse en el ejército pero sus continuas borracheras no cesan. Al licenciarse va a vivir con su abuela, donde muestra una posible reinserción social, pues comienza a ir a la iglesia, a leer la Biblia e incluso reduce su dosis de alcohol y encuentra trabajo en una fábrica.
Pero poco duró este cambio. Al poco tiempo comenzó de nuevo a masturbarse insistentemente e incluso robó un maniquí de una tienda, que hacía las veces de compañero sexual. También empezó a frecuentar las saunas de Milwaukee, lugar donde se daban cita algunos homosexuales con el fin de tener relaciones anónimas e impersonales, pero le resultaba difícil conseguir la erección mientras sus parejas estaban despiertas, por lo que optó por drogarlos con somníferos antes de mantener una relación sexual. Después de esto, ninguno de sus amantes cuando volvían en sí, querían volver a saber nada de él, por lo que creyó más oportuno buscar un cadáver para satisfacer sus instintos sexuales.
Una noche tras asistir al funeral de un joven de dieciocho años, fue a desenterrarlo al cementerio, pero no lo consiguió porque el suelo estaba congelado debido a las bajas temperaturas. En septiembre de 1986 es arrestado por exhibicionismo indecente, hecho que lo llevó a su primer análisis psicológico, siendo diagnosticada una personalidad peligrosa.
Un año después mataba por segunda vez. En esta ocasión se trataba de un joven negro al que ofreció una bebida dopada. Dahmer se despertó al día siguiente encima del cuerpo ensangrentado, pero afirma no recordar nada de lo que pasó aquella noche. Lo que sí recuerda es cómo tras levantarse, mete el cadáver en el armario y sale a comprar una gran maleta para trasladar el cuerpo a casa de su abuela. Allí cuenta que lo guardó en el sótano y lo desmembró, envolviendo la cabeza en una manta y guardándola en una estantería para hervir más tarde el cráneo y blanquearlo.
Después de eso, Dahmer comienza a matar siempre que se le presenta la ocasión. Seguía el mismo modus operandi: primero, el flirteo ofreciendo dinero a cambio de sexo, luego les ofrecía una bebida con somnífero y, finalmente, los estrangulaba. Después de matar a su víctima se quedaba abrazando el cadáver, pensando en cómo conservar las cabezas y formar una especie de altar en la habitación adornando con los huesos.
Dahmer seguía la predecible pauta de los asesinos en serie. Empezó matando cautelosamente asustado por sus crímenes. Luego el ritmo aumenta y se convirtió en una máquina de matar más efectiva. Está demostrado que estos asesinos con el tiempo se vuelven arrogantes y despreocupados convencidos de que no pueden ser apresados por ningún mortal, creyendo tener máximo poder y autoridad sobre los demás.
Dahmer mostraba muchas características de asesino organizado: acechaba a sus víctimas, les engañaba para llevárselos a su departamento con la promesa de dinero y favores y, después de la muerte ocultaba las pruebas de los crímenes, pero también daba muestras de ser un criminal desorganizado: realizaba actos sexuales con sus víctimas después de la muerte, consumía su carne y sangre, las mutilaba y conservaba algunas partes como recuerdos.
En una ocasión una de sus víctimas logró marcharse antes de que las drogas surtiesen su efecto, y la policía efectuó un registro de la casa, pero afirmaron no haber hallado nada.
carnicero4.jpg


El 30 de enero de 1989 fue declarado culpable de atentado contra el pudor en segundo grado, por seducir a un menor de 13 años con propósitos indecentes, y antes de comenzar a cumplir la condena de un año de cárcel, mató a otro joven, guardó el cuerpo en el cuarto de baño y para su mayor satisfacción sexual lo mutiló y le pintó el cráneo con aerosol.
carnicero3.jpg


En marzo de 1990 se trasladó a vivir a un deteriorado piso; adquirió una larga mesa y dos grifos de plástico para extender los cuerpos de sus víctimas. Allí tomaba fotos con una cámara Polaroid de sus amantes una vez muertos. Luego, congelaba los órganos, comía parte de la carne y hervía el resto en una enorme olla antes de echarlos en un gran contenedor de basura preparado con ácido.
El juicio comenzó el 27 de enero de 1992. Desde el principio quedó claro que le impulsaba un trastorno mental, a pesar de que él hacía todo lo posible por disimularlo.
Dahmer se mostró tan sincero y cooperador como muchos otros asesinos en serie, sin embargo, ni él mismo podía entender cómo había sido capaz de cometer todas aquellas atrocidades. Todos los presentes pudieron darse cuenta de hasta qué punto sus compulsiones y fantasías se habían apoderado de su mente, empujándole a seguir asesinato tras asesinato.
Después del veredicto habló por primera vez al tribunal, dijo: "Señor juez, todo ha terminado, me siento muy mal por lo que hice a esas pobres familias y comprendo su merecido odio. Asumo toda la culpa por lo que hice. He hecho daño a mi madre, a mi padre y a mi madrastra, pero les quiero mucho".
El carnicero de Milwaukee fue sentenciado a un mínimo de 900 años, pero murió en la cárcel en 1994 asesinado a golpes por un recluso. Tras la noticia, los padres de Dahmer se pelearon por la posesión de su cerebro, llegando incluso a enfrentarse ante los tribunales. La madre deseaba venderlo a un hospital de investigación mental, mientras que el padre sólo deseaba enterrarlo lejos de todo el mundo y de su memoria.
También los parientes de sus víctimas, representados por un abogado, consiguieron hacer negocio con los utensilios utilizados por el asesino para trocear y desangrar. Su refrigerador se subastó públicamente, al igual que todo tipo de cuchillos, sierras, picadoras y taladros.
Un grupo de ciudadanos de Milwaukee compró el lote completo con intención de montar un "museo de los horrores" para la atracción de los turistas, pero al final no se atrevieron a llevar a cabo el proyecto y destruyeron el macabro legado del caníbal.
 
¿Son cosas mías o casi todos tienen cara de ser el clásico vecino acomplejado del 4º que vive con su madre ? .

Si os fijáis la verdadera mente criminal no es la del tío de cara duro, ese solo es un ruidoso en bares y semáforos. La verdadera mente criminal es la del que calla te mira de reojo con la cabeza agachada y mientras tu crees que lo has intimidado él esta pensando que parte de tu cuerpo se va a comer primero después de violar a tu novia y cagarle en la boca mientras te ha obligado a mirar cortándote los párpados.
 
Adolfo de Jesús Constanzo y Sara Villareal. El Narcosatanismo

01.jpg
03.jpg


"Estas sorprendentes confesiones obligan a la policía a registrar el rancho. Hallan otros ciento diez kilos de marihuana y algo macabro: un caldero de hierro que desprendía un hedor pestilente. Contenía sangre seca, un cerebro humano, colillas de cigarros, 40 botellas vacías de aguardiente, machetes, ajos y una tortuga asada. Alrededor de la casa localizan una fosa común con doce cadáveres descuartizados, a los que les habían extirpado el corazón y el cerebro siguiendo algún extraño ritual."

"Adolfo convence a los demás adeptos que serán completamente invulnerables a las balas y que tendrán el poder de hacerse invisibles si siguen al pie de la letra sus instrucciones: confeccionar una ganga o caldero mágico con unos ingredientes especiales, además de secretos, en los ritos de Palo Mayombe, como son la sangre y algunos miembros humanos mutilados, preferentemente cerebros de criminales o locos, a ser posible de hombres de raza blanca, pues supuestamente éstos son más influenciables por el verdugo (para el asesino la tortura a la víctima es un factor muy importante, pues el alma de la víctima debe aprender a temer a su verdugo por toda la eternidad con el fin de hallarse para siempre sujeta a él)"

"En ocasiones, era Sara la que ejecutaba personalmente al incauto. Le colgaban de una soga, de manera que pudiera agarrarse con las manos, luchando para sobrevivir. Mientras se afanaba por respirar, bajaban la soga hasta un caldero con agua hirviendo, y por el camino, Sara le cortaba el miembro viril y los pezones con unas tijeras. La agonía duraba varias horas, e incluso en alguna ocasión, le abría el pecho con un gran cuchillo y todavía vivo, le arrancaba parte del corazón de un mordisco, mientras el pobre infeliz, todavía consciente y forzado a verlo todo, gritaba de puro dolor"

"Mark Kilroy fue uno de las víctimas, y con parte de su columna vertebral, Adolfo se confeccionó un alfiler de corbata"



 
Atrás
Arriba Pie