Premios PL al mejor psicopata/serial killer de la historia

navorsuker rebuznó:
Mi favorito es Rodney Alcala. Rodney Alcala - Wikipedia, the free encyclopedia

Su número de bajas oscila entre 5-130.
Torturaba, violaba y asesinaba a mujeres.

Todo esto no hace que sea memorable. Lo mejor de todo es que salió en el "su media naranja" estadounidense, y su peor crimen es las pintas que llevaba.

Serial Killer Rodney James Alcala on the Dating Game - YouTube


Para los interesados, la que lo eligió como mejor, no perdió la vida sino sólo la vergüenza.
pedazo bufas la presentadora
:115:115:115
 
ultimatum rebuznó:
Todo esto me recuerda el episodio de por que los cascos azules empezaron a ir armados, digamos que torturaron hasta la muerte a soldados que fueron secuestrados, lo curioso del caso es que las torturas fueron retransmitidas via altavoces en directo a el resto de soldados que no tenian permiso para intervenir.

¿ Tiene más detalles sobre eso ?
 
ultimatum rebuznó:
Varios aspectos, vamos a ver, la probabilidad de toparse con una persona con una psicopatia tan grave es minima, toparse con un grupo, yo diria que como que te toque la primitiva un mes seguido, luego una persona a la que se le aplica una tortura asi en su sexo, la incapacita para poder follarsela y por ultimo, el cuerpo humano tiene un limite del dolor y cuando llega, el cerebro desconecta el sistema nervioso.No puedo creer que alguien arda durante dos horas.O quizás simplemente me creo esas excusas para evitar pensar que alguien haya podido sufrir tanto.
Dios los cría y ellos se juntan y se realimentan. Supongo que las mayores aberraciones y las lesiones más graves se dieron en los últimos días.

Es increíble que, por amenazados que se sintieran, los padres consintieran que hicieran de su casa una cámara de tortura. Y tiene cojones también que un país con pena de muerte permita que los autores anden libres.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Lo dicho. Podium.

Como en el caso de la japonesa, impacta que hubiera un montón de gente que se apuntara a la fiesta.
 
Falopio rebuznó:
Como en el caso de la japonesa, impacta que hubiera un montón de gente que se apuntara a la fiesta.

Yo discrepo en ese punto. Es una realidad que el hombre al estar en grupo se siente más fuerte y hace cosas de las que por si mismo no sería capaz. Está claro que personajes que perpetran esas atrocidades no están bien de la cabeza, pero probablemente por si mismos nunca las hubieran cometido.

Se aparta un poco del tema se los serial killers, pero el ejemplo más claro se da en la guerra, donde se dan casos de auténticos sádicos que no solo matan cuando toca para sobrevivir.
 
Falopio rebuznó:
Es increíble que, por amenazados que se sintieran, los padres consintieran que hicieran de su casa una cámara de tortura. Y tiene cojones también que un país con pena de muerte permita que los autores anden libres.

Lo de la japonesa, a mí me ha impresionado también. Sin duda, los implicados en tal aberración, se merecían que les arrancaran la piel a tiras, literalmente.

De todos modos, aunque en Japón haya mucha gente inofensiva y tranquila, también debe de haber mucho zumbado. Es una sociedad donde abundan las enfermedades mentales. Además, no olvidemos que durante la II Guerra Mundial, los japos se hincharon a violar, mutilar y asesinar a millones de sus vecinos chinos y coreanos. Más de un hijo de Hirohito debe haber por ahí, soñando con cortar en trocitos a golpes de katana al vecino del segundo.
 
Tio Bernie rebuznó:
Yo discrepo en ese punto. Es una realidad que el hombre al estar en grupo se siente más fuerte y hace cosas de las que por si mismo no sería capaz. Está claro que personajes que perpetran esas atrocidades no están bien de la cabeza, pero probablemente por si mismos nunca las hubieran cometido.

Se aparta un poco del tema se los serial killers, pero el ejemplo más claro se da en la guerra, donde se dan casos de auténticos sádicos que no solo matan cuando toca para sobrevivir.
No creo que deje de ser impactante por eso.
Y el "efecto grupo" puede facilitar que una situación puntual se vaya de las manos, pero es que aquí estamos hablando de decenas de personas que acudían alegremente a presenciar el espectáculo y a participar en él.

Muchos niños y adolescentes convirtieron en rutina su viaje vespertino al sótano para golpearla, quemarla, tirarla al piso y patearla entre varios, morderla, besarla y abusarla sexualmente. Otros iban a presenciar las vejaciones y a burlarse. Llevaban a sus novias e invitaban a otros amigos. Frecuentemente, estos otros invitados también decidían participar en los tormentos a la niña.
 
Sadam Joselín rebuznó:
No es algo tan raro. Parecido es el caso de Gertrude Baniszewski, que secuestró, torturó, violó y asesinó a Sylvia Likens. Mientras duró el secuestro, se volvió una sana costumbre en el vecindario acudir a la casa a participar de las torturas.

Caso Baniszewski.

Y de que caso crees que llevan hablando todo este rato. :face:
 
Tio Bernie rebuznó:
Yo discrepo en ese punto. Es una realidad que el hombre al estar en grupo se siente más fuerte y hace cosas de las que por si mismo no sería capaz. Está claro que personajes que perpetran esas atrocidades no están bien de la cabeza, pero probablemente por si mismos nunca las hubieran cometido.

Se aparta un poco del tema se los serial killers, pero el ejemplo más claro se da en la guerra, donde se dan casos de auténticos sádicos que no solo matan cuando toca para sobrevivir.

Totalmente de acuerdo. Aquí presenciamos la crueldad humana en todas sus vertientes y son casos terribles, pero creo que eso se aparta bastante del tema de los serial killers que comentamos en este hilo.
 

en la categoría de:​


Daniel Felipe Petry

jfkea9.jpg

Nació en 1991 en Blumenau, Santa Catarina (Brasil). Desde pequeño fue un chico rebelde, agresivo y que reaccionaba con inusitada violencia a la menor provocación. Estuvo bajo tratamiento psiquiátrico, pero siempre abandonaba las terapias. Su refugio era la televisión y posteriormente, el Internet.

El 23 Julio del 2007, un acontecimiento cambiaría la historia criminal de Brasil. Petry, ya de dieciséis años, jugaba Tibia en línea con Gabriel Kuhn, su vecino de doce años. En algún momento, comenzó una discusión. Petry aseguraría que el niño hizo trampa en el juego.

Furioso, Petry se dirigió a la casa de su vecino. Los padres de Gabriel no estaban, su hermano había salido y el niño se hallaba solo. Confiado, le abrió la puerta a Petry, quien apenas entrar lo derribó de un empujón y empezó a golpearlo. Gabriel Kuhn trató de defenderse, pero no lo consiguió. Entonces Petry lo llevó a su recámara y lo violó sobre la cama. El niño gritaba y lloraba, pero eso únicamente hizo que Petry fuera más cruel. Las sábanas de la cama del niño quedaron manchadas de sangre. Gabriel Kuhn amenazó con denunciarlo y contar todo a sus padres. Entonces Petry, frenético, decidió matarlo. Tomó un cable y lo pasó alrededor del cuello del niño. Siguió apretando hasta que el chico se desmayó. Entonces tuvo otra idea. Fue a la cochera de la casa y tomó una segueta. Regresó junto al chico y empezó a cortarlo.
Gabriel Khun recuperó la conciencia y empezó a gritar de dolor. Petry siguió cortando. Le cercenó la pierna izquierda. Gabriel dejó de gritar: estaba cayendo en shock a causa del sangrado. Petry tomó la segueta y decidió continuar. Con inusitada saña, le cortó la pierna derecha. La necropsia mostraría que Gabriel estaba vivo cuando las dos piernas le fueron cortadas; murió poco después, a causa del dolor y la pérdida de sangre.
Petry primero trató de esconder el cadáver en una trampilla de la casa. Para ello tomó más cable y trató de izarlo. Pero no lo consiguió, pues Gabriel pesaba demasiado. Entonces lo abandonó a la entrada de la casa. Su hermano llegó poco después y encontró el cadáver despedazado, tirado junto a la puerta. Horrorizado, salió corriendo a la calle. Otro vecino lo vio y llamó a la policía.
La policía localizó enseguida a Petry: la computadora de Gabriel mostró la pelea que habían sostenido apenas un rato antes. Lo arrestaron enseguida en su propia casa. Después del resultado de la necropsia, Petry aceptó haber descuartizado vivo al niño, pero se negó a admitir la violación, alegando que él no era homosexual.
El joven homicida fue juzgado; todo el país se horrorizó al ver las fotografías del caso y conocer la historia del joven asesino. Petry fue trasladado a un centro de menores delincuentes para cumplir una sentencia de apenas tres años de prisión.

La%2Bescena%2Bdel%2Bcrimen%2B%2528001%2529.jpg

La%2Bescena%2Bdel%2Bcrimen%2B%2528002%2529.jpg

El%2Bcad%25C3%25A1ver%2B%2528001%2529.jpg

El%2Bcad%25C3%25A1ver%2B%2528003%2529.jpg

Piernas%2Bdel%2Bcad%25C3%25A1ver%2B%2528002%2529.jpg

Piernas%2Bdel%2Bcad%25C3%25A1ver%2B%2528004%2529.jpg

El%2Barma%2Bhomicida.jpg


“Gabriel hizo trampa y haré que pague por todos sus actos; como él dijo que existe el Cielo y el Infierno, allá en el Infierno está él; lo encontraré allí y me vengaré nuevamente”. :121
 
Buscando, buscando, he encontrado a una española que era una virtud en sí misma.

Enriqueta Martí Enriqueta Martí - Wikipedia, la enciclopedia libre

Enriqueta_Mart%C3%AD.jpg


Resumo: Prostituta, proxeneta y pederasta al servicio de la alta sociedad catalana de finales del XIX y principios del XX, que una vez los niños habían sido "usados" los mataba, y hacía con sus restos, jabones, cremas, unguentos y medicinas en general que vendía a los mismos clientes. La cazaron gracias a una vecina cotilla (La típica "vieja tras las cortinas"), no llegó a ser juzgada, murió linchada en la cárcel por otras presas, y la lista de sus clientes se ocultó de manera vergonzosa con ayuda de la prensa de entonces (Diario ABC).

Por cierto, he encontrado una web en la que venden merchadaisin de asesinos en serie:
Serial Killer Bags : Serial Killer Calendar
 
¿Pero al final el niño ese brasileño habia echo trampa o no?
 
ultimatum rebuznó:
¿Pero al final el niño ese brasileño habia echo trampa o no?

en el ordenador no se, pero si estaba jugando al escondite y el se metio en el armarito ese de arriba´la puerta pero dejo las piernas detras de un sofa como señuelo, en mi barrio eso es hacer trampas
 
Para mi gusto, el mejor de todos los tiempos es el mítico Jack el Destripador. Alguien capaz de matar, mutilar y comerse parte de sus victimas, chotearse de la policía londinense y nunca ser atrapado es digno de admiración.
Siempre me ha llamado la atención este personaje, pero por un inexplicable motivo, llevo varios meses casi obsesionado con él.

Oficialmente, se cargó a 5 mujeres (prostitutas, sin alma) entre agosto y noviembre de 1888, en el distrito londinense de Whitechapel, con una evidente escalada de violencia y ensañamiento entre la primera y la última.
El hecho de que sus actividades tuvieran lugar en el distrito de Whitechapel no implica que todos los crímenes ocurridos en ese distrito fueran suyos, por lo que se hace necesario diferenciar entre sus asesinatos (5, oficales) y los crímenes de Whitechapel (11, incluyendo los 5 suyos).

Las 5 victimas oficiales o canónicas:

Mary Ann Nichols

tmpEB10_thumb.jpg

Fue encontrada alrededor de las 4 de la mañana del 31 de agosto de 1888, con la garganta seccionada en dos partes, el abdomen acuchillado y el bajo vientre destrozado.

Annie Champan

article-2032258-0DA6FF9500000578-620_224x286.jpg

Su cadáver apareció en torno a las 6 de la mañana del 8 de septiembre de 1888. Presentaba los mismos dos cortes en el cuello, pero esta vez el abdomen se encontraba totalmente abierto; le extrajeron el útero.

Elizabeth Stride

ElizabethStride.jpg


Melafó.

Fue encontrada en la primera hora del 30 de septiembre de 1888. Es la única víctima "incompleta", con solo un corte que le seccionó la yugular; al parecer, el bueno de Jack fue interrumpido y tuvo que dejar su tarea a medio terminar, de ahí lo de incompleta.
Según el testimonio del cochero que se topó con su cuerpo, de la herida seguía manando sangre en el momento de encontrarla.

Catherine Eddowes

309px-EDDOWES-MORTUARY2.jpg

El hecho de no poder terminar su trabajo, obligó a nuestro amigo a buscar algo con lo que reanudar su tarea, y se encontró con la señorita Eddowes, que fue hallada una hora más tarde que la anterior.
La escalada de sadismo ya es más evidente en ella, que presentaba la clásica sección en la garganta, el destrozo abdominal y, como novedad, la ausencia de un riñón (el izquierdo) y parte del útero.

Mary Jane Kelly

tumblr_lm1f6u5Ddd1qc5ztgo1_400.jpg


normal_kelly2-big.jpg


MaryJaneKellyFaceRotated.jpg


Este destrozo se supone que es la cara de la señora.

Su cuerpo se encontró sobre su cama, en la mañana del 9 de noviembre de 1888.
La sección de la garganta llegaba hasta la columna, y el cuerpo estaba abierto con los órganos sacados; faltaba el corazón.

Junto a esos asesinatos, hay otros, previos y posteriores, que por su ejecución no pueden ser adjudicados a Jack con toda seguridad, y son los de:

Emma Elizabeth Smith. Fue violada el 3 de abril de 1888 (según ella, por un grupo), y durante la violación le fue introducido un objeto metálico en la vágina que le desgarró el perineo, lo que le causó una peritonitis. Al día siguiente, ya en el hospital, murió tras entrar en coma a causa de dicha infección.

Martha Tabram
. Fue encontrada el 7 de agosto de 1888, con 39 puñaladas repartidas por todo el cuerpo, brazos y genitales incluidos.

Rose Myllet. Fue encontrada estrangulada el 20 de diciembre de 1888.

Alice McKenzie
. Encontrada el 17 de julio de 1889, con la carótida seccionada y diversos cortes en el cuerpo.

El torso de la calle Pinchin. Se trata de un torso de mujer, sin cabeza ni piernas, encontrado en esa calle el 10 de septiembre de 1889.

Frances Coles.
images
Únicamente presentaba el corte en la garganta, y fue encontrada el 13 de febrero de 1891.

De estas 6 mujeres, solo Martha Tabram tiene papeletas de ser una víctima real de Jack.


Los sospechosos oficiales de Scotland Yard son:

Aaron Kosminski
, un judío pobre (BSTT en 3, 2...) de origen polaco que se dedicaba a la barbería. Fue internado en un psiquiátrico en 1891.
Montague John Druit, abogado y profesor que se suicidó en diciembre de 1888.
Michael Ostrog, un estafador y ladrón a tiempo parcial, con 55 años en 1888. Era paciente habitual de los hospitales psiquiátricos. Según parece, se encontraba en Francia cuando se produjeron los crímenes.
Michael J. Tumblety, de 56 años en la época de los crímenes y doctor charlatán de profesión. Fue detenido en noviembre de 1888 por conducta impúdica y tras salir en libertad bajo fianza, volvió a Estados Unidos, de donde era originaria parte de su familia.

Más recientemente se apunta hacia personas con conocimientos quirúrjicos, y más concretamente hacia el responsable de la morgue que se encontraba en el barrio de Whitechapel, Robert Mann. Su pérfil psicológico coincide con el del asesino y el epicentro del área de los crímenes es su morgue. Además, tenía cierta fama de siniestro, incluso llegando a tocar los cadáveres de las mujeres asesinadas por Jack, pese a tener orden expresa de no tocarlos.

Jack se chotea de la policía fuertemente en su carta llamada "Desde el infierno", pues es así como comienza.

FromHellLetter.jpg

From hell

Mr Lusk
Sor
I send you half the Kidne I took from one women prasarved it for you tother piece I fried and ate it was very nise. I may send you the bloody knif that took it out if you only wate a whil longer

signed
Catch me when you Can Mishter Lusk.

Decir que Lusk es el Jefe del Comité de Vigilancia de Whitechappel, encargado del caso, y las faltas de ortografía no son mías, si no del asesino.
La carta fue sellada el 15 de octubre de 1888 y entregada un día después. La misiva tenía como archivo adjunto medio riñón izquierdo humano, y en la carta comentaba lo bueno que estaba el otro medio, así bien fritito.

Después de recibir esta carta, la policía de Scotland Yard fue calificada por la prensa londinense como la más estúpida del mundo.


Pues esta es mi historia y este es mi candidato.

Por cierto, estaría encantado si alguien me pudiese ayudar a encontrar a un señor apodado "Nosequé Stalker". No se trata de Richard Ramirez, si no de otro que se colaba en las casas, máscara de cuero y bate de baseball en mano, a vigilar a la gente mientras dormía. Si no te despertabas, pues encontrabas creo que una nota y la ventana forzada, pero si te despertabas, ¡ay, amigo!, te caía la del calamar gigante y te mataba a batazos, por no tener un sueño profundo.
 
Mencey rebuznó:
La verdadera mente criminal es la del que calla te mira de reojo con la cabeza agachada y mientras tu crees que lo has intimidado él esta pensando...

En chuparte la sangre como el "vampiro" de Richard Ramirez, the Night Stalker:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




We are all evil...:shock:





Este pollo tuvo la costumbre de observar a sus victimas mientras estaban durmiendo antes de atacarlas y todo lo que venia despues. Me lo imagino tal que asi:



:1

Hasta la mitica banda AC/DC le dedico un tema en el pedazo de disco Highway to Hell:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta la mitica banda AC/DC le dedico un tema en el pedazo de disco Highway to Hell:


AC/DC Night prowler - YouTube

Recuerdo a este asesino. Una aclaración, AC/DC no le dedicó la canción "night prowler", sino que Richard Ramirez era un seguidor del grupo y se basó en ciertas partes de esta canción para acechar a sus víctimas. De hecho, el "Highway to hell" salió en 1979 y Richard Ramirez no empezó su "carrera" hasta 1985.
 
naxo rebuznó:
Para mi gusto, el mejor de todos los tiempos es el mítico Jack el Destripador.

:121 Buen post (cuidado con los spoilers :lol:)

Hace unos eones -antes de la llegada de las teles privadas, creo-, echaron una serie inglesa sobre The Ripper en la que le echaban la culpa a un sobrino de la Reina Victoria.

Jack+the+Ripper+%5B1988%5D.jpg

Detrás de Michael Caine, el supuesto coche de caballos de Palacio al que se le habría sacado el escudo Real para cometer los crímenes.


1_midi.jpg

No he visto referencia alguna en su post hacia esta posibilidad, pero bien es cierto que qué coño valen unas rameras frente a un miembro de Windsor :roll:

Hace también algunos años, se conjeturó que un pintor llamado Walter Richard Sickert, podría haber colaborado con o ser el mismo Jack, por el detalle de sus cuadros de los crímenes.

Ojo, no es sólo que lo diga la imponderable Güiquipidia, sino que Patricia Cornwell se largó un libraco atando cabos e invirtiendo 4.000.000 de dólares en compras de cuadros, mobiliario y efectos personales del pintor y pruebas de ADN:

Jack el Destripador ya tiene nombre · ELPAÍS.com

Cornwell ha invertido cuatro millones de dólares y meses de trabajo en una investigación en la que por primera vez se utilizan comparaciones de ADN, con un resultado que, según ella, no deja dudas: 'Estoy absolutamente convencida de que Walter Richard Sickert cometió esa serie de crímenes'.

Un detalle que daría para el Política:

En 1973, un tal Joseph Sickert, que decía ser hijo ilegítimo del pintor, anunció que por razones familiares sabía que los asesinatos habían formado parte de una conspiración masónica, cuyo único objetivo era el de callar para siempre a Mary Jane Nelly (la última víctima), porque había sido testigo de la boda secreta entre el heredero de la corona británica y una católica de extracción humilde. En 1978, el presunto hijo ilegítimo reconoció que toda su historia era falsa. En 1990, poco antes de morir, se retractó de la retractación y afirmó que Walter Sickert era el auténtico asesino.

Walter Richard Sickert - Wikipedia, la enciclopedia libre


Eso sí, he podido ver riñones en vivo y en directo en quirófano, con luces que te jiñas y dostor que te los va mostrando para que no te pierdas, y manda cojones ser capaz de extraer un riñón, sin iluminación y con instrumental del año de la polca :99​
 
Los sospechosos que he incluido son los que fueron investigados oficialmente por Scotland Yard, y los que pueden encontrarse en su página hablando sobre ese asunto.
Después de eso, pues sí, fantasías mil, incluyendo lo del sobrino de la Reina y todos aquellos que antes de morir dijeron ser Jack el Destripador, que fueron muchos. Incluso se especuló con la posibilidad de que hubiera emigrado a Estados Unidos, pues se cometieron crimines similares pocos años después en algunas ciudades de ese país.

La teoría del pintor también la escuché, al igual que la conspiración masónica, pero me siguen dejando un poco frío. Y sin embargo, a mi la que me parece más plausible de todas es la del encargado de la morgue.
 
Este hilo ha herido mi sensibilidad notablemente
 
Mi apuesta es El arropiero, el mayor asesino en serie (y en brome) de la historia en España.

arropiero_galeriaBig.jpg
 
En mi opinión, Jack the Ripper está sobrevalorado. Si nunca fue encontrado fue debido a los muchos errores en la investigación ya que, pese a lo que digan las novelas, Scotland Yard tardó bastante en ser una policía decente.
El hecho destacable de su biografía es que se diera cuenta de la ineptitud policial de su época y cometiera sus crímenes en la capital del imperio mayor del siglo (aunque fuera el barrio-vertedero en el que las prostitutas se alquilaban por el precio de un periódico) y no en un poblacho perdido. El simple conocimiento de que se le atribuyan otros 11 asesinatos, no hace sino que pensemos que había centenares de asesinatos sin resolver al año en la ciudad (aún así, era más segura que la actual Caracas), pero que sólo él tuvo la valentía de echárselos en cara a la policía.


Tienen mucho más mérito tipos como The Zodiac Killer, que cometió sus actos hace menos de 50 años, cuando ya existían métodos decentes y también mandaba cartas a los agentes.

Otro con mérito es BTK, el cual estuvo desde 1991 hasta 2004 dando esquinazo a la policía y sólo fue descubierto debido a que estaba desactualizado y no sabía que ésta podría saber con qué ordenador había mandado los e-mails a la comisaría.
 
Atrás
Arriba Pie