Premios PL al mejor psicopata/serial killer de la historia

Buen hilo resubido. Unas cuantas páginas (años) atrás se comentó la película Ciudadano X, que explicaba el caso de Andrei Chikatilo. Hay un libro, El Niño 44, también basado en Chikatilo y acaban de hacer una película sobre ese libro que se estrena en verano, con gente como Gary Oldman y Tom Hardy.

KeYiQ4d.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al parecer la han prohibido en Rusia.
 
El libro es una puta mierda (de hecho, el asesino en ella NO se apellida Chikatilo), con lo cual la película será (visto el trailer) una buena hez, aunque con actores decentes.
Citizen X con el hamazord de Stephen Rea le dará mil vueltas y recomiendo su visionado inmediato.
 
Para psicópata cinematográfico Ed Gein. Inspiró películas o a personales de éstas como: Psicosis, El Silencio de los corderos o La matanza de Texas.



Hasta los cuarenta tacos vivió con su madre que le leía a diario pasajes de la biblia, prácticamente no le dejaba relacionarse con nadie más y le tenía como eunuco de la casa. Cuando ésta muere el bueno de Ed precinta la habitación de la madre y la conserva intacta casi como un santuario. Ed hubiese sido un buen forero, no salía jamás de casa hasta que muere su madre y empieza a mirar en las necrológicas de los periódicos el fallecimiento de mujeres mayores para robar sus cuerpos. Se había obsesionado con devolver la vida a su santa madre, cosa completamente comprensible, es como si a Bruce Harper se le muere la madre de repente y su cerebro se colapsa del impacto.

gein4.jpg

La habitación de la madre, era la única habitación que estaba limpia en toda la casa.

Exhumaba las tumbas y se llevaba los cuerpos a su casa donde las despellejaba para confeccionar prendas de cuero curtido. En el frigorífico guardaba las vísceras para hacerse su revuelto con huevos para cenar y comer sano y barato. Los cráneos los seccionaba y los utilizaba como platos o cuenco para beber. En cada una de las patas de la cama tenía un cráneo, se había hecho un collar con pezones, en una caja guardaba las vaginas, y en otra las narices de todas las viejas que exhumaba.
Lo tenía todo muy bien organizado por piezas para luego formar a una momia lo más parecida a su madre con los restos de las cuerpos desenterrados o de mujeres que asesinaba.

db3664b268840fdc4ef3ddfc85b600e4.jpg



Si salía y veía a alguna vieja que se pareciese a su madre la secuestraba y se la llevaba a su casa para sacar piezas. Era una especie de Dr. Frankenstein pero en taxidermista.


mask-in-gein-house.jpg


Además tenía síndrome de Diógenes, la casa estaba decorada con nueva caras en descomposición que colgaba en las paredes a modo de máscaras tribales, todas las habitaciones mugrientas, llenas de cadáveres descuartizados, sangres reseca, vísceras putrefactas, utensilios hechos por él como las tulipas de las lámparas que las forraba con piel curtida, guantes de pellejo de vieja, etc.

2ab5661f2bee0ffc_large.jpg

En esa caja es donde guardaba las vaginas para darse un poco de calor humano en las frías noche de wisconsi.

bowl-made-by-skull-found-in-edward-geins-house-2.jpg

Su cuenco para los krispies.

human-skin-gloves.jpg

Un elegante par de guantes prácticos y funcionales de piel auténtica y cosidos a mano. Tan bien confeccionados que quedan como una segunda piel.
 
Merchandising.

Uno de los perturbados más rentables de la historia del cine y del merchandising. Libros, camisetas, botas, cinturones, vajilla, cuberterías, muebles del hogar e incluso todo un estilo de decorar la casa, el llamado Ed Gein style por los interioristas mas cool.

Siempre que veáis en una película de terror al malo con una careta hecha con remiendos de piel pensad en el creador de la idea. No puede haber nada más aterrador que un tipo que se tapa su cara con una careta hecha con restos de otras personas formando una máscara dantesca.
Una de las caretas más vendidas en holoween, y de las más imitadas por los chinos, como la famosa careta de El Cabezas, que no era más que una vil copia barata.

060309-1641-lamatanzade6.jpg
insan0mask-eddyg_(9).JPG


Miles de camisetas para recortar al ídolo de masas que no pasan jamás de moda.
8874620.jpg
6d957825d1.jpg

Accesorios de vestir

ed-gein-nipple-belt.jpg

Elegante cinturón de pezones con hebilla y pasador de cobre sucio labrado.

3o1a4331.jpg

3o1a4311_1.jpg


Zapatos y bolso a juego.

Ed-Gein-2000-8.jpg

Práctico chaleco mamario para regalar a las Tools de la vida.

Menaje y hogar

geinlamp.jpg

Lámpara de piel que da un ambiente cálido y acogedor, ideal para veladas íntimas.

bt35w8t.jpg
normal_img_0262.jpg

Cubertería y vajilla.


normal_img_0260.jpg

Bombonera ideal para los ferrero roser.

7671f7001d9f7eec1159cfeca5f24c44.jpg

SexShop

98-150x150.jpg
360-150x150.jpg


Vaginas disecadas como el chocho de Tools para ellos y dildos para ellas.

Si hubiese dejado descendencia estarían forrados con los royalties.
 
El Doctor Holmes y su castillo de LOL de la muerte.

Holmes nació en 1861, en el seno de una honrada y muy puritana familia de New Hampshire. De pequeño padeció del abuso de los demás niños por ser solitario. El mismo Holmes contó que una vez los chicos lo forzaron a ver y tocar un esqueleto humano. Tras lo cual nació en el la fascinación por los cadáveres y la muerte que lo llevó posteriormente a estudiar medicina. Pronto comenzó a robar cadáveres de la universidad con un doble fin, usar los cuerpos para experimentar y defraudar a los seguros, ya que previamente los aseguraba con nombres falsos. También comenzó a vender una supuesta cura contra el alcoholismo.

.


.
Muy pronto manifestó hacia las mujeres, sobre todo hacia las mujeres con fortuna, un interés poco corriente que lo enmarcaría como un Don Juan del crimen, era joven guapo e inteligente, así que no tenía problema en seducir a las mujeres.

640px-Dr._Henry_Howard_Holmes_%28Herman_Webster_Mudgett%29.jpg


Con 18 años se casó con Clara Lovering, una joven de familia rica que costeó sus estudios de medicina.Cuando se gradúo como doctor en la universidad de Michigan, abandonó a Clara y se fue a vivir con una viuda joven y guapa, quien tenía una serie de hostales que le daban grandes beneficios. Cuando la hubo arruinado, se marchó hacia Nueva York, donde trabajó como médico un año, y después fué a Chicago. Allí decidió abrir un hotel, ya que el 1 de Mayo de 1883 se inauguraría la Exposición Universal de Chicago. Al llegar a su nueva ciudad no tardó en seducir a una joven encantadora y millonaria, Myrta Belknap. Aquí adoptó el nombre de Holmes, se casó con ella y, gracias a unas falsificaciones de escrituras, se apresuró a estafarla 5.000 dólares para hacerse construir, en Wilmette, una casa suntuosa. Consiguió entonces la titularidad de una farmacia propiedad de una viuda millonaria en Englewood. Convirtiéndose en su amante logró hacerse dueño de todos los bienes de la mujer, después la hizo “desaparecer” y fue entonces cuando puso en marcha su gran proyecto: el Castillo Holmes.

holmes_castle.jpg


Para construir su castillo, el "Holmes Castle", el Dr. Holmes recurrió a varias empresas, a quienes nunca pagaba e interrumpía pronto sus obras. De esa manera, él era el único en conocer en detalle un edificio cuyo extraño arreglo habría podido suscitar la curiosidad. Se estaba preparando la exposición de 1893, que debía atraer a Chicago una cantidad considerable de gente, incluidas mujeres guapas, ricas y solas. Holmes adquirió un terreno gracias a una serie de estafas y emprendió la construcción de un hotel con aspecto de fortaleza medieval, cuya disposición interior concibió él mismo. Cada una de las habitaciones del inmueble estaba provista de trampas y puertas correderas que daban a un laberinto de pasillos secretos desde los cuales, por unas ventanillas disimuladas en las paredes, el doctor podía observar a escondidas a sus clientes.

holmes3.jpg


La planta baja estaba conformada por negocios y era relativamente normal, sin embargo sus sótanos y pisos superiores estaban plagados de cientos de trampas, escaleras que no llevaban a ningún lado, habitaciones secretas, puertas correderas, laberintos y pasillos secretos desde los cuales, por unas ventanillas visuales disimuladas en las paredes, el doctor podía observar a escondidas el vaivén de sus clientes y sobre todo de “sus clientas”.Disimulada bajo el entarimado, una instalación eléctrica perfeccionada le permitía por otra parte seguir en un panel indicador instalado en su despacho el menor desplazamiento de sus futuras víctimas. Con sólo abrir unos grifos de gas, podía finalmente, sin desplazarse, asfixiar a los ocupantes de unas cuantas habitaciones.

Utilizando la gran variedad de máquinas de tortura y habitaciones “especiales” que su mansión poseía algunos de sus “juegos” más pervertidos se basaban en atar a sus victimas colgando de los brazos y bajarlas lentamente a un pozo lleno con ácido; o encadenarlas a una prensa rotatoria que lentamente iba triturando sus huesos. También era normal también que practicara “autopsias” o desollara a la persona estando ésta aun con vida.


Un montacargas y dos toboganes servían para hacer bajar los cadáveres a una bodega ingeniosamente instalada, donde eran, según los casos, disueltos en una cubeta de ácido sulfúrico, reducidos a polvo en un incinerador o simplemente hundidos en una cuba llena de cal viva. El castillo también poseía habitaciones con paredes que se cerraban aplastando a sus victimas, cámaras de gas, trampas que al ser pisadas activaban todo tipo de dardos venenosos, pinchos y disparos. En una habitación, bautizada como “el calabozo”, estaba instalado un impresionante arsenal de instrumentos de tortura. Entre las máquinas sádicas instaladas por el ingenioso doctor, una de ellas llamó particularmente la atención de los periodistas. Era un autómata que permitía cosquillear la planta de los pies de las víctimas hasta hacerles literalmente morir de risa.

holmescastle.jpg



El Holmes Castle fue terminado en 1892 y la Exposición Universal de Chicago abrió sus puertas el 1 de mayo de 1893. Durante los seis meses que duró, la fábrica de matar del Dr. Holmes no se desocupó. El verdugo escogía a sus "clientas" con precaución, tenían que ser ricas, jóvenes, guapas, estar solas, y para evitar las visitas inoportunas de amigos o familiares, su domicilio tenía que estar situado en un estado lo más alejado posible de Chicago.


Con el final de la Exposición Universal, las rentas del hotel acusaron una caída brutal, y Holmes se encontró pronto necesitado de dinero. El medio más sencillo que imaginó para procurarse ingresos fue incendiar el último piso de su inmueble y reclamar a su asegurador una prima de 60,000 dólares, sin pensar un instante que la compañía podría muy bien hacer una investigación antes de pagárselos. Descubrieron que el fuego había empezado en seis puntos distintos de la planta y Holmes huyó a Texas, donde vivió a base de estafas que lo llevaron a la cárcel.
.
casa_asesino.jpg

.
Liberado bajo fianza, volvió a idear otra estafa. Un cómplice, llamado Pitizel, debía hacerse un seguro de vida en una compañía de Filadelfia. Se presentaría luego como suyo un cadáver anónimo desfigurado por un accidente. No habría más que repartir la prima que cobraría la Sra. Pitizel, mientras que el “muerto” escaparía durante algún tiempo para no levantar sospechas. Para su desgracia, Holmes tuvo la mala idea de cambiar su plan y de matar realmente a Pitizel para ahorrarle la búsqueda peligrosa de un cadáver y, sobre todo, permitirle quedarse él solo la totalidad de la prima, deshaciéndose después de la Sra. Pitizel y de sus hijos.

Acudió a la morgue para reconocer el cuerpo de su amigo, fue a Boston a buscar a la desdichada viuda y la trajo a Filadelfia para que cobrara su dinero. La denuncia de un antiguo compañero de celda, Marion Hedgepeth, vino a sembrar la duda en los aseguradores, y la policía abrió una investigación. Holmes confesó primero la estafa a la compañía aseguradora y, ante las pruebas abrumadoras reunidas en su contra, incrédulamente declaró haber asesinado a tan solo 27 personas de las 200 que se le imputaron, ya que entre las maderas calcinadas de la casa las autoridades hallaron los restos de cerca de doscientas personas.

.

.
Tras un escandaloso juicio en 1896, y con 35 años, fue condenado a muerte por el tribunal de Filadelfia y el 7 de mayo del mismo año fue colgado. Al estar mal colocada la soga, su cuello no se rompió instantáneamente, provocando una dolorosa agonía durante 15 minutos.


Para evitar que su cuerpo fuera mutilado o robado el mismo Holmes pidió que fuera enterrado en un ataúd lleno de cemento. De hecho hubo guardias presentes durante su entierro en una fosa del doble de profundidad igualmente rellenada con cemento y sin lápida que identificara su lugar. Los abogados de Holmes rechazaron una oferta de $15,000 dólares que un instituto médico les ofreció por el cerebro de uno de los primeros asesinos en serie de la historia de Norteamérica.
 
Alguien en algún lugar de la internet rebuznó:
Para su desgracia, Holmes tuvo la mala idea de cambiar su plan y de matar realmente a Pitizel para ahorrarle la búsqueda peligrosa de un cadáver y, sobre todo, permitirle quedarse él solo la totalidad de la prima

Que puto crack, seguro que el otro ni llego a imaginarse nunca tal desenlace. Me ha recordado una historia de un primo mio del pueblo que en los años 70 fue a Madrid y tuvo la suerte de presenciar el robo de una cartera por parte de un carterista en el metro. Se acercó al carterista y al compinche y les dijo, he visto lo que habéis hecho, si no me dais una parte de lo que tenga la cartera doy parte a la guardia civil. Los otros le dijeron que no dijera nada y que les acompañase a un callejón para repartir el botín. Y vaya que si cobró su parte, pero bien cobrao. :face: Era primo lejano.
 
Para mi es mi asesino favorito... los demás son simples aficionados... este se construyó todo un castillo de lol, en un momento estabas echando la siesta en un hotelito con encanto y derrepente caías por un tobogán y te zambullías en un bidón de ácido... y mil desenlaces más... este ser estaba tocado por LOL... nunca más he vuelto a dormir tranquilo en ningún hotel y por culpa de esta historia siempre digo en recepción de los hoteles que espero visita a primera hora de la mañana o que vienen a buscarme o que tengo familia en la ciudad que viene a verme... vamos, para parecer poco objetivo.
 
holmescastle.jpg


pelanasycalvo.jpg

El chino cudeiro se saca pa torturar, el que lo saca pa enseñarlo es un parguela
 
Orco de Moria rebuznó:
Joder con lo del Hotel, da para serie de HBO y todo...:shock:

lkkggc.jpg


pero... si los matas a todos... quien te llama dios? tu otra personalidad o como va esta mierda de cartel.
 
Verruga rebuznó:
Práctico chaleco mamario para regalar a las Tools de la vida.


21o4iva.jpg

Si lo ven, ya lo ven, la Herminia sienta bien
mi chaqueta no se agrieta, es de auténtica Enriqueta.
 
Borrados los posts de forochat monolínea sin puta gracia sobre algo que nada tiene que ver entre los anormales de Cimmerio y Perrino.

La próxima vez que os pongáis a mamonear con gilipolleces sobre un gilipollas que nada tiene que ver con el hilo os voy a dar para el pelo.

Me cago en vuestra puta madre.
 
El eterno debate sobre los asesinos en serie es si éstos nacen, o por el contrario se hacen. Unos opinan que cualquier ser humano sometido a ciertas condiciones en la infancia desemboca irremediablemente en una espiral de violencia y odia hacia la sociedad en la que vive. Otros afirman que en todos ellos hay una predisposición genética al asesinato; una especie de semilla del mal en forma de enfermedad mental. Es un hecho contrastado que la mayoria de los asesinos en serie eran psicópatas, es decir, que carecían por completo de cualquier rastro de empatía hacia sus semejantes; no podían “ponerse en el lugar” de las otras personas para imaginar sus sentimientos. Pero no es menos cierto que este rasgo de personalidad abunda en el ser humano. ¿Quién no se ha cruzado alguna vez con un psicopata en su vida? Son a los que de toda la vida nos hemos referido como “un perfecto hijo de puta sin escrupulos”, y afortunadamente no han ido por ahí asesinando a gente. Mi humilde opinión es que el asesino en serie es una mezcla de muchos factores. Algo así como una tormenta perfecta, donde se unen muchos ingredientes y dan como resultado una receta mortal, todo ello aderezado con rasgos de personalidad que podriamos catalogar como anormales. Es decir, se nace con rasgos de asesino, pero te tiene que tocar una infancia y un ambiente que te de el empujon definitivo a cometer los asesinatos.

10yq2yc.jpg



La verdad es que hablar de asesinos en serie daría para un ladrillaco clasico al estilo Darkiano, asi que intentare resumir un poco. Para empezar en este post me centraré en la infancia. Esa tierna edad que nos servira para formar nuestra personalidad para bien o para mal, y que en el caso de los serial killers, sirve para moldear el futuro asesino en ciernes. Tampoco es que todos hayan tenido una infancia traumatica. Por ejemplo Jeffrey Dahmer (el Carnicero de Milwaukee) era muy querido por sus padres. Simplemente era un bicho raro, como hemos sido muchos, que recibia burlas en el colegio, pero poco más. Jeffrey no estaba resentido con la sociedad, ni con sus compañeros de clase. Incluso ya una vez encarcelado su propio padre no dejó de visitarle a la carcel a ayudarlo en lo posible. Hasta el ultimo momento estuvo orgulloso de su hijo, a pesar de los actos que habia cometido. Jeffrey, por asi decirlo era un tipo bastante común; hasta que un dia decidió cumplir sus fantasias sexuales. Y he aquí el punto de inflexión, el umbral que separa el bien del mal; la inmensa mayoria de asesinos en serie sólo querian cumplir sus fantasias sexuales, por muy depravadas que fueran. Y lo hacen poco a poco, explorando, probando qué se siente. Y cuando lo consiguen entonces entran en la espiral de muerte que los lleva a asesinar una y otra vez, hasta que algo les impide hacerlo mas, bien porque sean detenido, como Jeffrey, o bien porque envejecen y pierden facultades fisicas para trepar ventanas y reducir a otra persona. La fantasia de Jeffrey era la de poseer un varon a su entera disposición, que no hablara, ni se moviera, algo asi como un maniquí (de hecho tenia uno que robó de una tienda) que estuviera las 24 horas del dia con él. Con su primera victima llegó a masturbarse compulsivamente en numerosas ocasiones sobre el cuerpo. Con victimas posteriores llegó a amputarles sus miembros y coleccionarlos en frigorificos y tarros. Esta es otra caracteristica de los asesinos en serie; se quedan con trofeos de sus victimas para recordar el crimen y volver a masturbarse mientras lo hacen. El pobre Jeffrey, en sus desesperación, llegó a trepanar el craneo de un joven que habia seducido en un bar para inyectarle acido en el cerebro. Pretendia anular su voluntad y convertirlo en una especie de automata. En fin, este era nuestro Jeffrey; un ser entrañable y frágil, pero dispuesto a saciar sus pulsiones sexuales por encima de todo. No pretendia hacer daño, de hecho no torturaba a sus victimas; a excepcion del primero, al que mato con una barra, los demas los drogaba y los asfixiaba una vez dormidos. No disfrutaba con torturar, ni con maltratar. Además era alcoholico desde los 14 años.

s4c4t4.jpg

3142irb.jpg



Poco a poco iré presentando a los asesinos en serie que mas morbo despiertan. Y no porque sean los mas sadicos, o los mas enfermos, sino porque en sus actos, y en su forma de actuar fueron únicos. Asesinos como Denis Radder, apodado por él mismo como BTK (bind, torture and Hill –atar, torturar, matar-), capaz de colgar a crias de 9 años para sentarse a observar cómo les llega la muerte. Asesinos como Ed Kemper, el asesino de colegialas, un ser de mas de 2 metros de altura que asesinó a su madre a martillzos. Por cierto creo que de este asesino se contaba una anécdota ocurrida en la carcel, cuando el famoso perfilador del FBI Robert Ressler se entrevistó con él. Cuando terminó la misma, el señor Restler presionó el boton que indicaba a los guardias que podian abrir la puerta. Tanto Ed como Robert se encontraban en una sala habilitada al uso, y Ed estaba sin esposar. Pasaban los minutos y ningun guardia venia. Cuenta el señor Resler que un escalofrio le recorrió el cuerpo cuando pulsó el boton por segunda vez y los ojos de Ed se clavaron en los suyos. Aquel mastodonte de 2 metros podría matarlo con sus propias manos en cuestion de segundos. La cara de WTF de Reslerr debió ser epica. Por lo visto Ed sonrió y le dijo que se calmara, que no tenia nada que temer, y en ese momento entró el guardia y el susto acabó. Ahora no estoy seguro si esto fue con Ed Kemper o con Gerard Sheafer, el asesino policia. Bueno ya lo miraré.

Bueno ya esta bien de asesinos por hoy. Por cierto, un pequeño inciso; hay que distinguir entre asesino en serie, y asesino en masa. Se considera que es un asesino en serie cuando se cometen un mínimo de 3 asesinatos en distintos lugares y horizonte temporal. Jeffrey Dahmer es un asesino en serie. Un asesino de masas es aquel que comete sus crimenes a la vez. Anders Breivik, ademas de un nazi calvo, es un asesino de masas.

Menudo ladrillaco acabo de soltar. Ah una cosa. Todos los estudiosos del tema, incluida la UAC (unidad de Analisis de Conducta) del FBI han llegado a la conclusión mediante la observación, de que la inmensa mayoria de asesinos en serie cumplen con tres criterios bien definidos que se centran en la infancia y adolescencia. Estos son;

- De crios maltrataban animales, o recogian restos de animales muertos para diseccionarlos.
- Tenian propensión a la piromanía.
- Se orinaban en la cama hasta bien entrada la pubertad.

Ya sabeis, miraos bien en vuestro interior a ver quien tiene o no tiene alma de serial killer. Menudo ladrillaco coño, pa que me meteré yo en estos berenjenales. Lo dejo en este hilo y ya el señor moderador que decida si se comienza otro nuevo o se apalanca definitivamente en este.
 
Edelweiss rebuznó:
serial killers y blao

Mamón ¿sabes lo que son los párrafos? Suelen hacer que los ladrillos (interesante por otra parte) sean un poquiiiito más agradables de leer.
 
Britzingen rebuznó:
Mamón ¿sabes lo que son los párrafos? Suelen hacer que los ladrillos (interesante por otra parte) sean un poquiiiito más agradables de leer.
Los ladrillos hasta que no los saque Benito en audiolibro como que no.
 
B0BBY Perú rebuznó:
21o4iva.jpg

Si lo ven, ya lo ven, la Herminia sienta bien
mi chaqueta no se agrieta, es de auténtica Enriqueta.

Jijx2

Por cierto, el Doctor Holmes ha subido rápidamente a mi top 5 de asesinos molonguis. Muy profesional, en serio, primero el dinero y luego el placer. No daba puntada sin hilo, primero, el seguro de vida y luego ya, cuando estaba todo atado y bien atado, las desollaba vivas. Porque el trabajo y el ocio no deberían estar reñidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que dedicación lo del castillo de los horrores. Nada de cenicerazo y al río. No no, sus torturas chinas, su sistema de eliminación de cadáveres... Fijo que hasta los nazis se inspiraron en su obra.
 
Atrás
Arriba Pie