Premios PL al mejor psicopata/serial killer de la historia

No se si alguien ya ha profundizado en el terrible caso del asesino de la muñeca Hello Kitty. Al parecer la policía se encontró un espectáculo dantesco.
 
joder, veo que hermetismo de la cultura nipona nos ha privado de un mundo de serial killers por descubrir, sabe dios cuantos bundys habra engendrado la tierra natal de los bukkakes, el manga, hikkimoris y esquizofrenia generalizada ... lo dicho, un universo
 
general cobarde rebuznó:
joder, veo que hermetismo de la cultura nipona nos ha privado de un mundo de serial killers por descubrir, sabe dios cuantos bundys habra engendrado la tierra natal de los bukkakes, el manga, hikkimoris y esquizofrenia generalizada ... lo dicho, un universo

Pero si esa tía no era japonesa, era de Hong Kong.
 
general cobarde rebuznó:
bueno, mierda amarilla, son todos iguales, tanto da

Los japos es que están muy para alla...Como la historia de Nevada Tan, una niña de 11 años a la que se le fue la cabeza despues de ver la peli Battle Royale y degolló a su amiga en el colegio con un cutter.

Pero para historia chunga, la de Fred y Rosemary West, un matrimonio británico que se dedicó a echar hijos al mundo, a violarlos, sodomizarlos, ofrecerselos a negros para que se los trincaran y cositas de esas. Tambien secuestraban chavalas por la calle para matarlas, despues de violarlas y jugar unos cuantos dias con ellas. Vamos, amor a tope!

Aqui esta mejor explicado.
Escrito con Sangre... ¡El Website de los Asesinos!: Fred y Rosemary West: "Los Asesinos de Cromwell Street"
 
naxo rebuznó:
No se si alguien ya ha profundizado en el terrible caso del asesino de la muñeca Hello Kitty. Al parecer la policía se encontró un espectáculo dantesco.

Y lo piensas contar ya o hay que esperar a que gane er Betih? jiji
 
Este hilo sin encuestas no vale una mierda. Podríamos, no sé, hacer votación y al ganador enviarle una invitación a forocoches, o algo así...
 
turmion2 rebuznó:
Este hilo sin encuestas no vale una mierda. Podríamos, no sé, hacer votación y al ganador enviarle una invitación a forocoches, o algo así...


con estos comentarios, vas por mal camino, no me toques los huevos.

pon tu asesino favorito o calla.
 
No entiendo por qué nadie ha mencionado en este hilo el horrible caso del asesino de la muñeca Hello Kitty. Al parecer la policía se encontró un espectáculo dantesco.
 
masai-m@r@ rebuznó:
con estos comentarios, vas por mal camino, no me toques los huevos.

pon tu asesino favorito o calla.

Ya propuse a Ed Gein como mastah killah.

Y lo de la invitación a forocoches era una broma.

Lo de la encuesta si me gustaría. Es más, algunos de los que aparecen publicados aún viven. Con un mínimo de investigación, se puede obtener su página web oficial o su correo e invitarles a forear aquí, como hizo rechar con el otaku del diario de patricia.
A lo mejor hasta revitalizan el foro

Por ejemplo, como contactar con Charles Manson, un hombre de "familia":

How to contact Charlie

MANSON'S ADDRESS:
Charles Manson, B-33920
4A 3R 14L
P. O. Box 3476
Corcoran, CA 93212

Mansonites
 
Uncle Meat rebuznó:
No entiendo por qué nadie ha mencionado en este hilo el horrible caso del asesino de la muñeca Hello Kitty. Al parecer la policía se encontró un espectáculo dantesco.
deberían, que dos veces no me es suficiente. :oops:
 
Y esto, ¿qué?




14%2B-%2Bgilles_de_rais.jpg



“Yo, Gilles de Rais, confieso que todo de lo que se me acusa es verdad. Es cierto que he cometido las más repugnantes ofensas contra muchos seres inocentes, niños y niñas, y que en el curso de muchos años he raptado o hecho raptar a un gran número de ellos. Aún más vergonzosamente he de confesar que no recuerdo el número exacto y que los he matado con mi propia mano o hecho que otros los mataran, y que he cometido con ellos muchos crímenes y pecados. En todas estas viles acciones yo fui la fuerza principal (…) Confieso que maté a esos niños y niñas de distintas maneras y haciendo uso de diferentes métodos de tortura: a algunos les separé la cabeza del cuerpo, utilizando dagas y cuchillos; con otros usé palos y otros instrumentos de azote, dándoles en la cabeza golpes violentos; a otros los até con cuerdas y sogas, y los colgué de puertas y vigas hasta que se ahogaron. Confieso que experimenté placer en herirlos y matarlos así. Gozaba en destruir la inocencia y en profanar la virginidad. Sentía un gran deleite al estrangular a niños de corta edad, incluso cuando esos niños descubrían los primeros placeres y dolores de su carne inocente. Me gustaba meter mi miembro viril en los culos de las niñas que no sabían todavía para qué servían sus otras partes. Dejé que mi semen impregnara los cuerpos de estos niños y niñas hasta cuando estaban agonizando. Éste no es el final de mis execrables crímenes. Siempre me he deleitado con la agonía y con la muerte. A aquellos niños de cuyos cuerpos abusé cuando estaban vivos, los profané una vez muertos. Después de que hubieran muerto, gozaba a menudo besándolos en los labios, mirando fijamente los rostros de los que eran más bellos y jugueteando con los miembros de los que estaban mejor formados. También abrí cruelmente los cuerpos de aquellos pobres niños o hice que los abrieran en canal a fin de poder ver lo que tenían dentro. Al hacer esto mi único motivo era mi propio placer. Codiciaba y deseaba carnalmente su inocencia y su muerte. Con frecuencia, he de confesar, y mientras esos niños estaban muriendo, yo me sentaba sobre sus estómagos y experimentaba gran placer en oír sus estertores de agonía. Me gustaba que un niño muriera debajo de mi cuerpo, u observar como uno de mis criados cometía actos de sodomía con un niño o una niña y lo mataba después. Solía reírme a carcajadas a la vista de un espectáculo así (…) Ordenaba que Griart, Corillaut y los otros convirtieran después en cenizas los cadáveres de mis víctimas (…) Me gustaba ver correr la sangre, me proporcionaba un gran placer. Recuerdo que desde mi infancia los más grandes placeres me parecían terribles. Es decir, el Apocalipsis era lo único que me interesaba. Creí en el infierno antes de poder creer en el cielo. Uno se cansa y aburre de lo ordinario. Empecé matando porque estaba aburrido y continué haciéndolo porque me gustaba desahogar mis energías. En el campo de batalla el hombre nunca desobedece y la tierra toda empapada de sangre es como un inmenso altar en el cual todo lo que tiene vida se inmola interminablemente, hasta la misma muerte de la muerte en sí. La muerte se convirtió en mi divinidad, mi sagrada y absoluta belleza. He estado viviendo con la muerte desde que me di cuenta de que podía respirar. Mi juego por excelencia es imaginarme muerto y roído por los gusanos. Yo soy una de esas personas para quienes todo lo relacionado con la muerte y el sufrimiento tiene una atracción dulce y misteriosa, una fuerza terrible que empuja hacia abajo. Si lo pudiera describir o expresar, probablemente no habría pecado nunca. Yo hice lo que otros hombres sueñan. Yo soy vuestra pesadilla”.

Investigaciones más recientes sitúan la cifra de niños asesinados en 1000, tanto es así que la región quedó diezmada y tuvieron que pasar años para que se recuperara.
 
Vosotros no os enterais de nada, pero en el foro hay un psicopata de libro...misógino, infantil, resentido con las mujeres...
 
¿Solo uno? :lol: , de todas formas esto se puede desarrollar bien entrados los 40, que es lo que le sucederá a Salvador Raya.
 
Los españoles son Bastante cutres pero tenemos a Romasanta el unico caso enn la historia

clinica de LICANTROPO.

Giles de Rais, los canivales de escocia y gente asi son de otro mundo y otra epoca.


No habeis puesto a Carl Panzarm, que tiene peli de americana y todo.


No pongo mas datos porque
 
torquemada1.jpg



Juan Antonio Llorente, primer historiador del Santo Oficio, asegura que durante su mandato fueron quemadas más de 10.000 personas y otras 27.000 sufrieron penas infamantes
.

El resto son noobs.
 
Ruizma rebuznó:
torquemada1.jpg



Juan Antonio Llorente, primer historiador del Santo Oficio, asegura que durante su mandato fueron quemadas más de 10.000 personas y otras 27.000 sufrieron penas infamantes
.

El resto son noobs.

Otro que bien baila:

363px-Juan_Gin%C3%A9s_de_Sep%C3%BAlveda.jpg

Con perfecto derecho los españoles imperan sobre estos bárbaros del Nuevo Mundo e islas adyacentes, los cuales en prudencia, ingenio, virtud y humanidad son tan inferiores a los españoles como niños a los adultos y las mujeres a los varones, habiendo entre ellos tanta diferencia como la que va de gentes fieras y crueles a gentes clementísimas.
¿Qué cosa pudo suceder a estos bárbaros más conveniente ni más saludable que el quedar sometidos al imperio de aquellos cuya prudencia, virtud y religión los han de convertir de bárbaros, tales que apenas merecían el nombre de seres humanos, en hombres civilizados en cuanto pueden serlo.
Por muchas causas, pues y muy graves, están obligados estos bárbaros a recibir el imperio de los españoles [...] y a ellos ha de serles todavía más provechoso que a los españoles [...] y si rehusan nuestro imperio (imperium) podrán ser compelidos por las armas a aceptarle, y será esta guerra, como antes hemos declarado con autoridad de grandes filósofos y teólogos, justa por ley natural.
La primera [razón de la justicia de esta guerra de conquista] es que siendo por naturaleza bárbaros, incultos e inhumanos, se niegan a admitir el imperio de los que son más prudentes, poderosos y perfectos que ellos; imperio que les traería grandísimas utilidades, magnas comodidades, siendo además cosa justa por derecho natural que la materia obedezca a la forma.

Juan Ginés de Sepúlveda: De la justa causa de la guerra contra los indios

Ojito, y dice la Wiki que:

"Juan Ginés de Sepúlveda (Pozoblanco, Córdoba, 1490 – 1573) fue un humanista, filósofo, jurista e historiador español del siglo XVI"

:lol:
 
"Juan Ginés de Sepúlveda (Pozoblanco, Córdoba, 1490 – 1573) fue un humanista, filósofo, jurista e historiador español del siglo XVI"

:lol:

Que digo yo que al igual que el callista lo que hace es quitar callos, el humanista lo que hará será quitar humanos. Lo veo bien.
 
Yo nosé si la gente se leé el hilo entero antes de aportar un nuevo caso o simplemente por seguir la gracieta repetis. Ya van dos HIJOS DE PUTA, el puto caso de la hello Kitty y el otro.
 
¿Escribís en argentino por ser cool?

La concha de tu putísima madre.
 
'Gay slayer'

bueno acaba de morir en la calcel este asesino en serie y me gustaria proponerle , no como el que mas mato sino por su simple filosofia de vida... enpezo a asesinar por los propositos de ano nuevo demostarndo que si no eres un asesino en serie es por que no quieres... lol

Colin Ireland

conocido como "gay slayer" se hacia pasar por gay para ligar y que le llevaran a casa sus victimas, donde les torturaba y les mataba
enpezo sus anzandas el 1993 despues de1 de enero donde su New Year's resolution fue convertise en un serial killer
mato 5 gays en 3 meses 4 de ellos en 14 dias
 
Atrás
Arriba Pie