R
rabo
Guest
bien a poco mas de un mes para la campus party empiezan los preparativos
CAMPUS PARTY 2005
De MonoJimmy Wiki, la enciclopedia libre.
Bien, empecemos ya esta mierda y clasifiquémosla por secciones:
ASISTENTES
coder: osi tercer año suministrando arroz en el evento del leecher. Plan9 y CrisTuX son la apuesta segura para ligar esta temporada. Si el primer día no va en calzoncillos le podreis pegar y, como siempre, SI NO CRUJE NO ES BUENO.
presi: por quinto año consecutivo al pie del cañon, este año aparte del sobremesa (mac o no mac, ahi el dilema) llevaré el servidor oficial de monojimmy, este año me parece que no hay gigabit, pues multiples a 100 y DNS rotativo y au.
rabo: por segundo año a base de pizza y tekila, estoy ansioso por llevarme para casa titulos tan codiciados como "EL VUELO DEL NAVEGANTE" de disney y " EL BAILE DEL PATO" gran pelicula española del 88 con maria barranco.
MonoSimio: 4th year in a row liderando las iniciativas más arriesgadas como ya fueron la "Samba del Mero" y el triunfante "Taller del Pan de Molde". Este año buscaré la paz interior, y robarle el ibook al presi. No traguen sin masticar!
Pollo: Extripulante de un autobus de la EMT en el 87 , 5 campus nada menos , no tengo vida social , comsumo altas cantidades de alpiste de baja calidad "Mauricio Perez". En la campus busco mi pierna ortopedica perdida en 2003 y 600 kilos de heorina, no miro a nadie presi.
papOi: 5 campus también, pagando 3. Tengo los pies jodidos y me afeito una vez al mes. Todos los años acabo hasta las narices de la campus pero a la hora de inscribirme, me engañan. Me voy a comer, au!
pez: usuario del jabon S3 Natural Cream y propietario de un boli bic comprado en "EL Chino Librero" (libreria archiconocida por aqui) , como ya es costumbre volverá al evento leecher con vosotros , los que no me conozcan me llamo Johny Pez , conocido como crujiente , aunque tuve una crisis mental y pensé en hacerme llamar Johny Ave , como todos los años suministraré el material mas freak JAMAS visto , aparte de acumular cantidades de basura que rozan los limites de lo absurdo . Como ya dije en su dia SI NO CRUJE NO VALE , CUBA LIBLE HELMANO.
UTENSILIOS PARA LA PARTY
-Llavero del Fary, siempre a mano.
-Linterna amarilla marca CASEX
-Sandalias de esparto
-Fuet de pato del mercadona
-Polla de goma color amarillo melocotón
-Chicle con pegatinas de Jose Luis López Vazquez
-12 Neumaticos Recauchutados
-Cera marca ALEX para limpiar las mesas
-Calentador de gas DElonghi 2500Watios
-Set de 10 Cuchillos Ginsu2000
-Escafandra de lentejuelas (un clasico de 2004)
-Rosario Bendecido por el papa JPII y tocado por Pitita Ridruejo
-Pilas CEGASA de Petaca 4,5 Voltios
-Plastelina Jovi (No traer color rojo podria ser inmoral)
-Traje de Sarauei Armario plegable, portatil y droga , para Remmeber campuscrasty 2k2
-Gominolas
COPIAS PRIVADAS
Las siguientes copias privadas son objetivo prioritario:
-Serie: El Príncipe de Bel-Air
-Serie: Alf
-Serie: MacGyver
-Serie: El Equipo A
-Serie: Big Muzzy el muñeco verde que enseña a hablar inglés a los niños <-- grOXXXX
-Película: Moonwalker
-Película: Trilogía original StarWars ripeada de LaserDisc
-Película: Campamento Cucamonga
-Película: Trilogía Porkys
-Película: Saga Loca Academia de Policía en OGM
-Serie: El coche fantástico (todas las temporadas)
-Serie/Programa: The Edge
-Serie/Programa:Noche de fista temporada 2002
-Pelicula: TimeCop de Vandame
Y que pasa con el anime? No lo queremos todo, pero sí estos:
-Serie: Lupin III
ACTIVIDADES A REALIZAR
-Port del Target Renegade Mix para Plan9/x86
-Robarle el ibook a presi
-Salpicar al mear en las tazas del Museo
-Ligar con las del area Cocacola
-Hacer Bocadillos con medio kilo de mortadela Italiana Caspari Dulce
-Comprobar resistencia al olor corporal del papoi (a las tias les mola)<-- quién ha sido el cabrón!
-Ligar, como todos los años, con una campusera, eh coda?

CAMPUS PARTY 2005
De MonoJimmy Wiki, la enciclopedia libre.
Bien, empecemos ya esta mierda y clasifiquémosla por secciones:
ASISTENTES
coder: osi tercer año suministrando arroz en el evento del leecher. Plan9 y CrisTuX son la apuesta segura para ligar esta temporada. Si el primer día no va en calzoncillos le podreis pegar y, como siempre, SI NO CRUJE NO ES BUENO.
presi: por quinto año consecutivo al pie del cañon, este año aparte del sobremesa (mac o no mac, ahi el dilema) llevaré el servidor oficial de monojimmy, este año me parece que no hay gigabit, pues multiples a 100 y DNS rotativo y au.
rabo: por segundo año a base de pizza y tekila, estoy ansioso por llevarme para casa titulos tan codiciados como "EL VUELO DEL NAVEGANTE" de disney y " EL BAILE DEL PATO" gran pelicula española del 88 con maria barranco.
MonoSimio: 4th year in a row liderando las iniciativas más arriesgadas como ya fueron la "Samba del Mero" y el triunfante "Taller del Pan de Molde". Este año buscaré la paz interior, y robarle el ibook al presi. No traguen sin masticar!
Pollo: Extripulante de un autobus de la EMT en el 87 , 5 campus nada menos , no tengo vida social , comsumo altas cantidades de alpiste de baja calidad "Mauricio Perez". En la campus busco mi pierna ortopedica perdida en 2003 y 600 kilos de heorina, no miro a nadie presi.
papOi: 5 campus también, pagando 3. Tengo los pies jodidos y me afeito una vez al mes. Todos los años acabo hasta las narices de la campus pero a la hora de inscribirme, me engañan. Me voy a comer, au!
pez: usuario del jabon S3 Natural Cream y propietario de un boli bic comprado en "EL Chino Librero" (libreria archiconocida por aqui) , como ya es costumbre volverá al evento leecher con vosotros , los que no me conozcan me llamo Johny Pez , conocido como crujiente , aunque tuve una crisis mental y pensé en hacerme llamar Johny Ave , como todos los años suministraré el material mas freak JAMAS visto , aparte de acumular cantidades de basura que rozan los limites de lo absurdo . Como ya dije en su dia SI NO CRUJE NO VALE , CUBA LIBLE HELMANO.
UTENSILIOS PARA LA PARTY
-Llavero del Fary, siempre a mano.
-Linterna amarilla marca CASEX
-Sandalias de esparto
-Fuet de pato del mercadona
-Polla de goma color amarillo melocotón
-Chicle con pegatinas de Jose Luis López Vazquez
-12 Neumaticos Recauchutados
-Cera marca ALEX para limpiar las mesas
-Calentador de gas DElonghi 2500Watios
-Set de 10 Cuchillos Ginsu2000
-Escafandra de lentejuelas (un clasico de 2004)
-Rosario Bendecido por el papa JPII y tocado por Pitita Ridruejo
-Pilas CEGASA de Petaca 4,5 Voltios
-Plastelina Jovi (No traer color rojo podria ser inmoral)
-Traje de Sarauei Armario plegable, portatil y droga , para Remmeber campuscrasty 2k2
-Gominolas
COPIAS PRIVADAS
Las siguientes copias privadas son objetivo prioritario:
-Serie: El Príncipe de Bel-Air
-Serie: Alf
-Serie: MacGyver
-Serie: El Equipo A
-Serie: Big Muzzy el muñeco verde que enseña a hablar inglés a los niños <-- grOXXXX
-Película: Moonwalker
-Película: Trilogía original StarWars ripeada de LaserDisc
-Película: Campamento Cucamonga
-Película: Trilogía Porkys
-Película: Saga Loca Academia de Policía en OGM
-Serie: El coche fantástico (todas las temporadas)
-Serie/Programa: The Edge
-Serie/Programa:Noche de fista temporada 2002
-Pelicula: TimeCop de Vandame
Y que pasa con el anime? No lo queremos todo, pero sí estos:
-Serie: Lupin III
ACTIVIDADES A REALIZAR
-Port del Target Renegade Mix para Plan9/x86
-Robarle el ibook a presi
-Salpicar al mear en las tazas del Museo
-Ligar con las del area Cocacola
-Hacer Bocadillos con medio kilo de mortadela Italiana Caspari Dulce
-Comprobar resistencia al olor corporal del papoi (a las tias les mola)<-- quién ha sido el cabrón!
-Ligar, como todos los años, con una campusera, eh coda?