preparando la campus

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
bien a poco mas de un mes para la campus party empiezan los preparativos :lol:

CAMPUS PARTY 2005
De MonoJimmy Wiki, la enciclopedia libre.

Bien, empecemos ya esta mierda y clasifiquémosla por secciones:

ASISTENTES
coder: osi tercer año suministrando arroz en el evento del leecher. Plan9 y CrisTuX son la apuesta segura para ligar esta temporada. Si el primer día no va en calzoncillos le podreis pegar y, como siempre, SI NO CRUJE NO ES BUENO.

presi: por quinto año consecutivo al pie del cañon, este año aparte del sobremesa (mac o no mac, ahi el dilema) llevaré el servidor oficial de monojimmy, este año me parece que no hay gigabit, pues multiples a 100 y DNS rotativo y au.

rabo: por segundo año a base de pizza y tekila, estoy ansioso por llevarme para casa titulos tan codiciados como "EL VUELO DEL NAVEGANTE" de disney y " EL BAILE DEL PATO" gran pelicula española del 88 con maria barranco.

MonoSimio: 4th year in a row liderando las iniciativas más arriesgadas como ya fueron la "Samba del Mero" y el triunfante "Taller del Pan de Molde". Este año buscaré la paz interior, y robarle el ibook al presi. No traguen sin masticar!

Pollo: Extripulante de un autobus de la EMT en el 87 , 5 campus nada menos , no tengo vida social , comsumo altas cantidades de alpiste de baja calidad "Mauricio Perez". En la campus busco mi pierna ortopedica perdida en 2003 y 600 kilos de heorina, no miro a nadie presi.

papOi: 5 campus también, pagando 3. Tengo los pies jodidos y me afeito una vez al mes. Todos los años acabo hasta las narices de la campus pero a la hora de inscribirme, me engañan. Me voy a comer, au!

pez: usuario del jabon S3 Natural Cream y propietario de un boli bic comprado en "EL Chino Librero" (libreria archiconocida por aqui) , como ya es costumbre volverá al evento leecher con vosotros , los que no me conozcan me llamo Johny Pez , conocido como crujiente , aunque tuve una crisis mental y pensé en hacerme llamar Johny Ave , como todos los años suministraré el material mas freak JAMAS visto , aparte de acumular cantidades de basura que rozan los limites de lo absurdo . Como ya dije en su dia SI NO CRUJE NO VALE , CUBA LIBLE HELMANO.

UTENSILIOS PARA LA PARTY
-Llavero del Fary, siempre a mano.
-Linterna amarilla marca CASEX
-Sandalias de esparto
-Fuet de pato del mercadona
-Polla de goma color amarillo melocotón
-Chicle con pegatinas de Jose Luis López Vazquez
-12 Neumaticos Recauchutados
-Cera marca ALEX para limpiar las mesas
-Calentador de gas DElonghi 2500Watios
-Set de 10 Cuchillos Ginsu2000
-Escafandra de lentejuelas (un clasico de 2004)
-Rosario Bendecido por el papa JPII y tocado por Pitita Ridruejo
-Pilas CEGASA de Petaca 4,5 Voltios
-Plastelina Jovi (No traer color rojo podria ser inmoral)
-Traje de Sarauei Armario plegable, portatil y droga , para Remmeber campuscrasty 2k2
-Gominolas

COPIAS PRIVADAS
Las siguientes copias privadas son objetivo prioritario:

-Serie: El Príncipe de Bel-Air
-Serie: Alf
-Serie: MacGyver
-Serie: El Equipo A
-Serie: Big Muzzy el muñeco verde que enseña a hablar inglés a los niños <-- grOXXXX
-Película: Moonwalker
-Película: Trilogía original StarWars ripeada de LaserDisc
-Película: Campamento Cucamonga
-Película: Trilogía Porkys
-Película: Saga Loca Academia de Policía en OGM
-Serie: El coche fantástico (todas las temporadas)
-Serie/Programa: The Edge
-Serie/Programa:Noche de fista temporada 2002
-Pelicula: TimeCop de Vandame
Y que pasa con el anime? No lo queremos todo, pero sí estos:

-Serie: Lupin III

ACTIVIDADES A REALIZAR
-Port del Target Renegade Mix para Plan9/x86
-Robarle el ibook a presi
-Salpicar al mear en las tazas del Museo
-Ligar con las del area Cocacola
-Hacer Bocadillos con medio kilo de mortadela Italiana Caspari Dulce
-Comprobar resistencia al olor corporal del papoi (a las tias les mola)<-- quién ha sido el cabrón!
-Ligar, como todos los años, con una campusera, eh coda?

computer.jpg

photo9.jpg

20000207-set1_4_640x480.jpg

r_the-starbucks-guy%5B1%5D.jpg

lg-27266.jpg

42.jpg

A3_dope_beer_brad_loser.jpg

rabo rebuznó:
papOi: 5 campus también, pagando 3. Tengo los pies jodidos y me afeito una vez al mes. Todos los años acabo hasta las narices de la campus pero a la hora de inscribirme, me engañan. Me voy a comer, au!

Esto le pasa a mucha gente y sin embargo siguen volviendo es algo que apenas logro comprender habiendo otros eventos similares mas baratos de mejor calidad y menos masificados aunque claro para pillar cosas raras es mucho mejor que este desde el mas freak de Jemenuño al mas atrapao de Santanyí y eso solo lo consigue la campus party.

Yo despues de ir 3 años decidi que ya sabia lo que era sufrir en la vida como para tener que volver ahi, si alguna vez vuelvo ire con reserva de hotel de antemano.

Paseselo bien y no dude en compartir en el evento la pelicula de Carmen de Mairena con el nombre Lo ultimo de Silvia Saint , Pamela Anderson y Angelina Jolie juntas desnudas y ardientes.

Si encuentra algo de shemalotes españoles traigalo :lol:

Hazme una copia del vuelo del navegante... Te paso Willow y cristal oscuro...

Recorcholis, que divertidos sois tus amigos y tú. Hablo desde la envidia.

Espero que esta deficiencia sea fruto de las múltiples collejas recibidas en el orfanato y no de origen natural.

rabo ¿porque os ha dado la ventolera de usar Plan9?

mas cositas,

COPIAS PRIVADAS

# -Serie: Dragones y Mazmorras. en chicano
# -Serie: Los Ladrones Van a La Oficina en OGM
# -Serie: Teatro Rip de CATS

ACTIVIDADES A REALIZAR

* -Robar un trans american del 84 5.0 TBi meterlo en la zona de acampada y cascarse un par de trompos arrollando un par de tiendas.
* -Llevar a alguien al borde del suicidio.
* -Increpar a la gente de filas cercanas.
* -Pasearse en calzoncillos.
* -Potaje de moscas.
* -Masterizar el single de regaetton del presi.
* -Llevar al presi al Oceanografic y abandonarlo a su suerte.
* -Encontrar al presi una tia a la que invite a cenar.
* -Irnos de putas caras con la cartera de Presi.
* -Hackear 127.0.0.1

Atrás
Arriba Pie