Presentacion!!^^ (los foreros andan necesitados, berrea aquí)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra zorra de este club selecto

people_01.gif

people_03.gif

people_04.gif

people_05.gif

A mi me tiene rallado sus orejas; sólo vi algo igual en el señor de los anillos.

3eb6b9cba539d57ebe67bb7ecc754c38o.jpg

¿Esa no es la calle donde cáncer le hace las fotos a las putas?

EDITO: Que chulo sería un montaje como el de arriba pero con coños en vez de caras.

Hola, preciosa. No sabes cuánto me alegro de que al final hayas decidido registrarte.

con Amor

Hay que ver que desfile de babosos. En cuanto os ponen un par de peras delante no parais de enseñar la oreja.

Pero si le huele el chocho a pescado como a todas.

Hijos de la Gran Puta

Deja de mandarme privados pidiéndome el messenyah. Hija puta.

Si realmente eres la morena que un día se dió cuenta de que con esa cara que pones de viciosa me pones palote, haz lo siguiente:

tetascan.jpg

Dedicado claro..

Si eres el novio y te puso los cuernos con su vecino o en defecto con un amigo que ambos teníais...Manda mas fotos y que den para paja:1.

Gracias.

Le comería el ojete de tal forma que tendria que pasarme el dia siguiente quitándome los tarzanillos de entre los dientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tits-or-gtfo.jpg

Señor Q rebuznó:
Hay que ver que desfile de babosos. En cuanto os ponen un par de peras delante no parais de enseñar la oreja.

Pero si le huele el chocho a pescado como a todas.

Hijos de la Gran Puta

http://www.youtube.com/watch?v=Up1DGeUYilw

Me beberia dos litros de sus meaos nada mas que para ver por donde sale.

Oiga teresilla, ¿a su amiga de las fotos le pasa lo mismo que a Bilal Ribery en el perfil derecho?

Donnie nardo rebuznó:
A mi me tiene rallado sus orejas; sólo vi algo igual en el señor de los anillos.

¿Esa no es la calle donde cáncer le hace las fotos a las putas?

EDITO: Que chulo sería un montaje como el de arriba pero con coños en vez de caras.
de verdad k no se k tienes contra mis orejas o contra mi.:roll:

ERES UNA ZORRA, UNA CORNUDA Y ENCIMA FEA..
Me la juego a que ahora estabas estudiando tus últimos exámenes para sacarte el curso con buena nota y el mierda de novio que tienes/tenías se ha estado corriendo en las tetas de la elfica y esta mierda es tu venganza. Encima los pajilleros se estarán masturbando con ella y eso a las tías en el fondo os mola.
Desahogate cuentanos como sucedió todo y como te diste cuenta que donde antes se gastaba 1 condón por semana ahora vuelan las cajas.
ESO TE PASA POR GORDA.

bascula.jpg

¿Te da miedo subir? :lol::lol:

Me tenéis hasta los mismísimos cojones, hijos de puta.

Sois peor que la mierda más mierdosa que pueda imaginar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie