Presentacion!!^^ (los foreros andan necesitados, berrea aquí)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabéis lo que va a pasar con todos los que han babeado al clonazo este, no? ¿Lo sabéis, no?

Lo sabéis. :lol:

buitre-4f9.jpg

Como os echaba de menos hijosdeputa. :137

jopepe rebuznó:
Mira que son putas las de mi tierra. Debe ser el calor.

A mi me pilla en "to er medio", pero no me fio. Hay mucho hijodelagranputa en este foro nuestro.

¿Si? Yo no lo creo, estos seguro al 100% que es ella... o no. Todo es probar, igual te encuentras un Algarrobo o lo mismo un HëSsMalôtè*.

¿Si? Yo no lo creo, estos seguro al 100% que es ella... o no. Todo es probar, igual te encuentras un Algarrobo o lo mismo un HëSsMalôtè*.

NO. Ella es tía pero es una fea y gorda que está dolida por que la "orejas de élfica" se está montando al hobbit de su novio.

Luego estos llamarán a los del ligue "babosos". El clonazo se hubiera llevado una lluvia de piedros ahí, pero claro, unos cardan la lana y otros llevan la fama. Por no hablar de la lluvia de mps que habrá tenido el clon, que espero que sean desvelados pronto.

NO. Ella es tía pero es una fea y gorda que está dolida por que la "orejas de élfica" se está montando al hobbit de su novio.

Luego estos llamarán a los del ligue "babosos". El clonazo se hubiera llevado una lluvia de piedros ahí, pero claro, unos cardan la lana y otros llevan la fama. Por no hablar de la lluvia de mps que habrá tenido el clon, que espero que sean desvelados pronto.

Señoría no tengo nada más que añadir.

No obstante, los que han pensado que esa/eso no es clon se lo deberían mirar tiene un gran problema de percepción de la realidad, porque vamos no es nada usual que una chica te enseñe la teta antes de darte dos besos.

El subforo ligue es de babosos desde su primer puto día. ¿O cómo se le puede llamar a unos tíos que prácticamente no salen de él? Para más inri, se pasan el día y la noche echando pestes de las mujeres y luego no quieren que éstas se crean el centro del universo. Manda cojones.

Uncle Meat rebuznó:
El subforo ligue es de babosos desde su primer puto día. ¿O cómo se le puede llamar a unos tíos que prácticamente no salen de él? Para más inri, se pasan el día y la noche echando pestes de las mujeres y luego no quieren que éstas se crean el centro del universo. Manda cojones.

Maricón de playa????

Uncle Meat rebuznó:
¿Quién es el retrasao mental que hay detrás de esta mierda? ¿Por qué no se le baneó desde el primer día?

Eh, es un ilustre del subforo que modero, así que cuidado. :lol:

Y ha abierto un hilo para sabaer combinar el chandal con las playeras.

Uncle Meat rebuznó:
¿Quién es el retrasao mental que hay detrás de esta mierda? ¿Por qué no se le baneó desde el primer día?

Acaso duda de mi originalidad???, le jode lo que le dije???

Ponga del 1 al 10 la calidad del servico, gracias.

ruben_clv rebuznó:
Eh, es un ilustre del subforo que modero, así que cuidado. :lol:

Y ha abierto un hilo para sabaer combinar el chandal con las playeras.

Pues le vi haciendo el subnormal también por el subforo música.

bryan adams rebuznó:
Acaso duda de mi originalidad???, le jode lo que le dije???

Ponga del 1 al 10 la calidad del servico, gracias.

¿Y a ti, mermao mental? ¿Te ha jodido mucho mi opinión sobre los asiduos al foro babas? ¿Acaso di en el clavo? Pues te jodes. ;)

Vaya manera de descalzarse que tiene la Sheyla :oops::oops::oops::oops::oops:

Bueno, otro jueguecito más del Cuauhtémoc éste de barba leucémica.

Sigo prefiriendo el Sudaku.

sudaku2-PL.gif

Uncle Meat rebuznó:

Creia firmemente que eras tu el propietario del clon. Ahora me haces dudar, igual es jamelus...o yo mismo, vete tu a saber.

No es por joder, pero... igual el baboseo que se traian era ironico y tal :lol:

jopepe rebuznó:
Creia firmemente que eras tu el propietario del clon. Ahora me haces dudar, igual es jamelus...o yo mismo, vete tu a saber.

Polla en mano, aguardo una exposición de las pesquisas de Sherlock.

Otra cosa: ¿tiene que ser a la fuerza granaíno?

Uncle Meat rebuznó:
Polla en mano, aguardo una exposición de las pesquisas de Sherlock.

Otra cosa: ¿tiene que ser a la fuerza granaíno?

Cualquiera le envia un privado. Rapidamente lo postean y te llaman baboso asqueroso.

Estoy con benito, ilg debe tener desactivado el [irony].

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie