Bryan Adams
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 0
Subnormal.![]()
Esperaba algo más de ti, por favor no te molestes más, no gastes energias, guardalas para mañana vale???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Subnormal.![]()
bryan adams rebuznó:Anda risión cuando quieras te parto en cualquier aspecto me da igual, te veo un mierdas.
Uncle Meat rebuznó:Yo, en cambio, te veo superinteligente, tío. ;)
Esperaba algo más de ti, por favor no te molestes más, no gastes energias, guardalas para mañana vale???
bryan adams rebuznó:Hasta que no me expliques eso de discos bigotes no voy a dormir tranquilo, por favor tirese el pisto hagamelo saber.
Primero me cuentas cómo haces para pasar del tratamiento de tú al de usted, en una misma frase, sin parecer rematadamente subnormal.
P.D: Sí, es ironía.
Cuentame lo de discos bigote anda.
Entonces si hago esto no hay problemo, no?
Aunque te advierto que soy un Roboc experto en Kendo. 8-)
![]()
Subnormal.![]()
Ave de fuego rebuznó:Sí, mejor, no vales la pena el esfuerzo, casi es mejor que sea el resto del foro el que se siga mofando a tu costa sin parar, chico Giorgi.
Suso_VK rebuznó:
Suso_VK rebuznó:Por qué nadie postea hoy?
bryan adams rebuznó:Yo vengo aqui a aprender a partirme to el nabo, me suda subir fotos mias, me suda la polla las criticas, si se rien de mi me la suda, yo cuento aqui mis cosas que gustan bien si no que se jodan asi de claro yo no me voy a volver loco como muchos hacen aqui por un foro de mierda.
Antes deh CriTiCarMeh IntentAh SuperarmeH
Suso_VK rebuznó:Por qué nadie postea hoy?
![]()
Gran Mazinger rebuznó:Bryan Adams, tú eres este ,no?
![]()
Es que si eres tú no me meto contigo que seguro que eres To_MaLoTe_AhI
¿Este es el gitanaco que te amenazo por MP?
Apuesto 10€ por el travesti que tú con gitanostravestis nunca te has enfrentado y el nuevo reto te puede costar.
Scruffy rebuznó:Bryan está comiendo polla hasta por la oreja, yo que tu me retiraba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.