Presentacion!!^^ (los foreros andan necesitados, berrea aquí)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Yo, en cambio, te veo superinteligente, tío. ;)

Hasta que no me expliques eso de discos bigotes no voy a dormir tranquilo, por favor tirese el pisto hagamelo saber.

Esperaba algo más de ti, por favor no te molestes más, no gastes energias, guardalas para mañana vale???

Sí, mejor, no vales la pena el esfuerzo, casi es mejor que sea el resto del foro el que se siga mofando a tu costa sin parar, chico Giorgi.

bryan adams rebuznó:
Hasta que no me expliques eso de discos bigotes no voy a dormir tranquilo, por favor tirese el pisto hagamelo saber.

Primero me cuentas cómo haces para pasar del tratamiento de al de usted, en una misma frase, sin parecer rematadamente subnormal.

P.D: Sí, es ironía.

Bryan Adams, tú eres este ,no?

4947_94755074155_595984155_2122826_7601795_n.jpg

Es que si eres tú no me meto contigo que seguro que eres To_MaLoTe_AhI

Yo vengo aqui a aprender a partirme to el nabo, me suda subir fotos mias, me suda la polla las criticas, si se rien de mi me la suda, yo cuento aqui mis cosas que gustan bien si no que se jodan asi de claro yo no me voy a volver loco como muchos hacen aqui por un foro de mierda.

Entonces si hago esto no hay problemo, no?
Aunque te advierto que soy un Roboc experto en Kendo. 8-)

f6eee81238c54d8b7d861507b1c56298x.jpg

Esperaba algo más de ti, por favor no te molestes más, no gastes energias, guardalas para mañana vale???

Ave de fuego rebuznó:
Sí, mejor, no vales la pena el esfuerzo, casi es mejor que sea el resto del foro el que se siga mofando a tu costa sin parar, chico Giorgi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suso_VK rebuznó:
Por qué nadie postea hoy?

Por que la gente aquí va de chupi mega forero y al final son unos sociables de mierda y se lo están pasando de puta madre en la playa con tías.
Guys-01.jpg

mundele, ILG y main man hace 6 horas preparando las hogueras.

bryan adams rebuznó:
Yo vengo aqui a aprender a partirme to el nabo, me suda subir fotos mias, me suda la polla las criticas, si se rien de mi me la suda, yo cuento aqui mis cosas que gustan bien si no que se jodan asi de claro yo no me voy a volver loco como muchos hacen aqui por un foro de mierda.

Antes deh CriTiCarMeh IntentAh SuperarmeH

Suso_VK rebuznó:
Por qué nadie postea hoy?

f_nclubatletim_f0105ce.jpg

Le comento, por si no lee las noticias ni tiene un calendario con el San Pancracio hoy es San Juan, un día de fieshhta non-stop donde la dronja está permitida y recomendada por el Estado y las Fuerzas de Seguridad.

De nada.

Ahora vengo... :93:93:93

Gran Mazinger rebuznó:
Bryan Adams, tú eres este ,no?

4947_94755074155_595984155_2122826_7601795_n.jpg

Es que si eres tú no me meto contigo que seguro que eres To_MaLoTe_AhI

Esta es la nueva generación fashion de los quinquis del siglo XXI.

42947b6d2131a6f3i3.jpg

Ya les gustaria a estos payasos parecerse a la mitad de lo que fue el
gran Moreno Cuenca.

El tuneo que mas me ha molao a sido el de michel. La camiseta de mi Madrid me queda como un guante, gracias.

Me he dado cuenta de el brayanadams se está dando de ostias con medio foro,

ALERTA DE MALOTE WANNABE

Llega el verano a PL

¿Este es el gitanaco que te amenazo por MP? :lol::lol::lol:

Apuesto 10€ por el travesti que tú con gitanostravestis nunca te has enfrentado y el nuevo reto te puede costar.

Eso lo dirás tú. Yo me pegué con emos, gitanos, ecuatorianos, negros, homosexuales y abogados. :lol:

Bryan está comiendo polla hasta por la oreja, yo que tu me retiraba, como hace aquí el colega gordito:
owned-car.jpg

Scruffy rebuznó:
Bryan está comiendo polla hasta por la oreja, yo que tu me retiraba.

No creas,el chaval esta aguantando,tiene superpoderes.

Edito:tiene cara de travelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie