presentación,mi viaje a bulgaria,consejillos....

• Iniciador del tema Iniciador del tema javipuch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hnpyc rebuznó:
Siempre estoy dispuesto a ir a Kiev. Me gustan las leucemias y las deformidades del Norte de Ukrania.

que chorradas se pueden llegar a decir...en fin...

no serás ruso? pues nada,a rusia tb podemos ir...

pero de momento me voy a trabajar...

¿ya empieza tu turno en los lavabos de la estación de autobuses?

pues nada, al tajo, y ya sabes... no tragues mucho :)

TIS
TIS
TIS
LA ROMANIA

o algo. Si le das la vuelta a la bandera de Bielorusia y la miras, te sale la bandera de Bielorusia al revés.

javipuch rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
Durante ese rato de escala, conozco a un chico sueco

he leido hasta aqui, que ya es bastante, luego ya me he empezado a encontrar mal despues de lo del sueco y lo he dejado

jajaja,sigue hombre sigue que te pierdes lo mejor.

hombre me ha dejado pillado lo de pedirle perdon por besarle y lo guarra que es la tia, acostarse ahi con el sabo y eso :? cuenta la de perù er que tal

edito: intenta no rolear tanto y hacerlo mas corto, que esto es el general y no estamos para leer tanto algunos

Capitán Hediondo rebuznó:
¿ya empieza tu turno en los lavabos de la estación de autobuses?

pues nada, al tajo, y ya sabes... no tragues mucho :)

chico chico que original eres...

lo de peru ya está contado en este mismo post,eso sí muy a disgusto y mala gana y acortando, por el gran recibimiento que me habéis hecho ;).

para kiev tengo a vika,he hablado por tlfno con ella y todo, y svetlana, de Brovary. Dos chicas normales,preciosas,ucranianas 100%,con sus miserables trabajos de 300euros al mes.Sinó acabáis por quitarme las ganas del viaje por completo, ya os contaré.

Pues yo creo que su historia es de lo único interesante que he leido por aqui en meses, así que espero que no le acojoneis con vuestra agresividad barata. Lo mismo aprendeis un poco y todo.

y la de peru era una chica universitaria,de 23 años,con un tatu grande donde la espalda pierde su honorífico nombre,moderna y con ganas de guerra.

No todo allí son las mujeres esas del peru profundo,ni las de la web esa que ponéis...perumodelos.com o algo así,entre medio hay una enorme cantidad de chicas jovenes conscientes de donde estan y quienes son,que quieren salir de allí como sea. unas blancas u otras morachas,pero algunas con un cuerpo de infarto,como ésta que mide 1,70.

gracias live4ever,en efecto,solo pretendía decir algo interesante y dar ideas que pudieran ayudar llegado el momento,en medio de tanta chorrada que dicen.

pero que coño,sinó me hacen caso,pues mejor.

a mi tambien em parece interesante la historia.
Ya que las españolas son unas putas estrechas pues
a buscarse el pan con preciosas chicas del este.

Animo campeon, y no hagas caso a estos soplagaitas.

Pero qué mierda es ésta !.

Vamos a ver, hombre de Dios, tú es que no tienes a nadie a quien contarle tus aventuras que te exige venir aquí a escribirlas ?.

Me importan un huevo tú y tus putos contactos. Un huevo. Millones, decenas de millones de humanos follan cada día.

Te imaginas que todos lo contaran en un foro?.

Muérete perro.

faloni rebuznó:

Vamos a ver, hombre de Dios, tú es que no tienes a nadie a quien contarle tus aventuras que te exige venir aquí a escribirlas ?.

Me importan un huevo tú y tus putos contactos. Un huevo. Millones, decenas de millones de humanos follan cada día.

Muérete perro.

¿Usted sigue allí por las Rusias?

Ahora por las Varsovias.

La restauración es mucho más decente aquí.

faloni rebuznó:
Te imaginas que todos lo contaran en un foro?

pues sí,igual que el del incidente con el coche...

de todas formas,creo que el hilo puede dar de sí,el autor es patético:

que clase de subnormal se puede pagar un viaje a Perú,para conocer a una mona que ha conocido en una pagina de contactos?

javipuch rebuznó:
vale hombre vale.
como pa contar lo de peru...

bueno entonces se viene alguien a Kiev? ya que sois tan valientes y listos....sinó tendré que ir solo:(((

PD:joer con el avatar,he probado a subir una imagen a imageshack y me dice que es demasiado grande. He probado a seleccionar uno de la galería, y me sale una puta cruz...

Joder, joder... com han dicho antes, sacado del guión de "Hostel" :?

Hablando en serio, yo he estado en Moscú unas cuantas veces por motivos de trabajo y efectivamente las rusas son otro mundo. Están buenísimas y follan de forma increible. Por lo menos en mis caso, no te piden dinero pero quieren que las saques a cenar y las compres regalos. Joder... todas las que me enrollé cumplían años mientras estaban conmigo... ya es casualidad, coño...

Sin exagerar, era salir a la calle y ver un repertorio de bellezas y encima tener oportunidades reales de enrollarte con casi cualquiera...

javipuch rebuznó:
gracias live4ever,en efecto,solo pretendía decir algo interesante y dar ideas que pudieran ayudar llegado el momento,en medio de tanta chorrada que dicen.

cómo tienes los santos cojones de venir a este foro a hacer propaganda de la mierda esa de página web y fardar de que te has gastado un dineral para ver mujeres como las de aqui. feo lo serás en todos lados y en españa quien no folla o es muy feo, muy inseguro o muy tonto

No me e leido tu tochete, pero bienvenido y tal, y que te lo pases muy biuen en romania. Traenos algo de regalo y un par de fotos pa ilustrar el foro que andamos escasos de tuneos ultimamente.

porelcho rebuznó:
A un primo mío le pasó exactamente lo mismo, y la rusita le pegó el SIDA. Háztelo mirar :?
Una rusita blanquita y hermosa no puede tener el sida. Eso es cosa de negros africanos, drogadictos, pobres, sucios y mendigos.

tibetano rebuznó:
javipuch rebuznó:

cómo tienes los santos cojones de venir a este foro a hacer propaganda de la mierda esa de página web y fardar de que te has gastado un dineral para ver mujeres como las de aqui. feo lo serás en todos lados y en españa quien no folla o es muy feo, muy inseguro o muy tonto
Precisamente por eso la mayoría posteamos en este foro y nos vamos a follar fuera, tío... :D :D :D

live4ever rebuznó:
Pues yo creo que su historia es de lo único interesante que he leido por aqui en meses, así que espero que no le acojoneis con vuestra agresividad barata. Lo mismo aprendeis un poco y todo.

Estoy contigo.
A mí me ha parecido interesante, sea verdad o no.

faloni rebuznó:

Muérete perro.

sí que tengo a quien.

te importa un huevo mi mensaje....este tuyo si que aporta grandes cualidades humanas y culturales,y grandes consejos,solo hay que leerlo para ver lo importante que es,con este si que merece la pena perder el tiempo leyéndelo.cuanta sabiduria.
eres incapaz de escribir sin insultar o que?

millones de humanos follan cada día. joder que listo. si lo he contado es porque he visto muchos posts en los que se hablaba de los viajes al este,y he contado una manera de organizarlo. te crees que yo no follo en españa o que gilipollas
en fin si es que no se ni para que me molesto en responderte.

tony soprano rebuznó:
faloni rebuznó:
Te imaginas que todos lo contaran en un foro?

pues sí,igual que el del incidente con el coche...

de todas formas,creo que el hilo puede dar de sí,el autor es patético:

que clase de subnormal se puede pagar un viaje a Perú,para conocer a una mona que ha conocido en una pagina de contactos?

no sabes leer o que imbecil no la he conocido en una pagina de contactos fue ella la que me respondió a mí pero ella no está en ninguna página, y no es ninguna mona racista de mierda, porque la juzgas si ni siquiera la has visto, y desde luego tu,ni la verás.

Javipuch, me importa más la mierda que expulso todas las mañanas, que tu jodida historia que por supuesto NO he leído.

tibetano rebuznó:

yo no he hecho propaganda de nada,pero será posible?

yo no he fardado de nada,alucinante.

yo no he dicho que en españa no folle.solo que no con las chicas que desearía de guapas.aunque lo realmente importante es el interior.de allí que lo intenté afuera y lo he contado.

Gargaran rebuznó:
Javipuch, me importa más la mierda que expulso todas las mañanas, que tu jodida historia que por supuesto NO he leído.

me parece muy bien,no sabes decirlo de otra manera o simplemente no decirlo y pasar de leerlo?? o crees que es mucho mas interesante tu mensaje?

Atrás
Arriba Pie