presentación,mi viaje a bulgaria,consejillos....

• Iniciador del tema Iniciador del tema javipuch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javipuch rebuznó:
Gargaran rebuznó:
Javipuch, me importa más la mierda que expulso todas las mañanas, que tu jodida historia que por supuesto NO he leído.

me parece muy bien,no sabes decirlo de otra manera o simplemente no decirlo y pasar de leerlo?? o crees que es mucho mas interesante tu mensaje?

HIJO DE PUTA

Gargaran rebuznó:

Viendo su mensaje, su firma y la ubicación donde dice estar, creo que tiene usted cierta obsesión con las madres ajenas :lol:

Gargaran rebuznó:
Javipuch, me importa más la mierda que expulso todas las mañanas, que tu jodida historia que por supuesto NO he leído.

No me he leido el ladrillo, directamente me he ido a la ultima pagina, y este comentario es demoledor, usted promete, jajajajajaja

micropene II rebuznó:
javipuuuuuch un resumen de tus maravillosas aventuras pils

básicamente es que me las arreglo para contactar por internet con una rusa,quedamos en una pequeña ciudad playera en bulgaria,tras muchas odiseas y pensar que me había dejado tirado,nos encontramos y sorprendentemente (es preciosa y delgadita),quiere sexo conmigo y no salimos del hotel en tos los días jaja.

y mas tarde,lo mismo pero con una de peru.1,70 y culo de infarto.aunque me dió caguera con el paso de los días y al final lo pasé algo mal.

a veces me pregunto como pude hacer algo así,y encima dos veces.

javipuch rebuznó:
micropene II rebuznó:
javipuuuuuch un resumen de tus maravillosas aventuras pils

básicamente es que me las arreglo para contactar por internet con una rusa,quedamos en una pequeña ciudad playera en bulgaria,tras muchas odiseas y pensar que me había dejado tirado,nos encontramos y sorprendentemente (es preciosa y delgadita),quiere sexo conmigo y no salimos del hotel en tos los días jaja.

y mas tarde,lo mismo pero con una de peru.1,70 y culo de infarto.aunque me dió caguera con el paso de los días y al final lo pasé algo mal.

a veces me pregunto como pude hacer algo así,y encima dos veces.

YOU'RE MY HERO IN THE NIGHT

Their Law. rebuznó:
Hay que ver lo que hacen algunos por follar.

No creo que sea sólo por follar.
También puede ser por hacer algo diferente, algo que vuestras deficientes mentes no creo que puedan llegar a comprender.

Si ésa historia es cierta, el chaval tiene algo que contar.
¿Tú que nos puedes contar?, aparte de abrir hilos de mierda, que es lo que haces, so mamón.
Navegas un poquito por ahí, y la primera tontería que véis, corriendo que venís a postearlo.

No es nada personal, pero es que ya cansáis de tontitos que sois.

Their Law. rebuznó:

:shock: no entiendo nada.

que no lo hize por follar,que ya follo aquí,lo hize por follar con una tia buena,por estar en la playa,y por ver que salía (nada,sexo malo,sexo bueno,relacion estable...), y por viajar. ¿sabéis? hasta entonces nunca había ido en avión...
reconozco que si hubiera salido nada hubiera sido un golpe fuerte. al menos ahora tengo el recuerdo,y como se me cruzen los cables....

Minamoto rebuznó:
Their Law. rebuznó:

También puede ser por hacer algo diferente, algo que vuestras deficientes mentes no creo que puedan llegar a comprender.

¿Tú que nos puedes contar?, aparte de abrir hilos de mierda, que es lo que haces, so mamón.
Navegas un poquito por ahí, y la primera tontería que véis, corriendo que venís a postearlo.

coño por fin alguien lo entiende perfectamente.

muchas gracias.

Minamoto rebuznó:
Their Law. rebuznó:

:lol: ¡Coño! ¿He tocado una fibra sensible? ¿Has pasado por ese mismo trauma en varna?.

Si supones que iba buscando algo "especial" cuando la noche antes se va de putas, entonces no estás en condiciones de soltarme semejante parradafa estúpida por razones de precariedad mental.

¿Contar yo? Si quisiera contarte mis aventuras por Europa me abriría un hermoso y gratuito blog.

En fin, que me halaga que que te desahogues conmigo con esa absurda excusa, pero siendo decirte que tus opiniones me resultan tan interesantes como los ingredientes de mi pasta de dientes.

saluditos.

veo que te has leído la historia...es halagador :lol:

a ver explicame esa relación tuya entre buscar algo especial e irse la noche antes de putas, ¿que por irme de putas no puedo buscar algo especial?.que tontería,no entiendo. quiero decir si ya la hubiera conocido de antes vale,lo entendería,pero sólo habiamos hablado por tlfno e internet y vernos por fotos.

ademas,yo iba a lo que saliera,a conocernos y si salía algo para siempre pues genial,y que mejor manera de conocerse que follando. y sinó pues nada.no iba a por algo "especial" premeditadamente,como dices tu.

y no fui solo por sexo,solo que hay veces que necesitas correr emociones fuertes en esta puta vida

Their Law. rebuznó:
pero siendo decirte...

¿Siendo qué? :lol: hay que joderse.

Venga va, cuéntanos tus experiencias en los lavabos de estaciones de trenes de Europa.

STUPID.jpg
2513745024491bbf57d644.jpg

javipuch rebuznó:
veo que te has leído la historia...es halagador :lol:

a ver explicame esa relación tuya entre buscar algo especial e irse la noche antes de putas, ¿que por irme de putas no puedo buscar algo especial?.que tontería,no entiendo. quiero decir si ya la hubiera conocido de antes vale,lo entendería,pero sólo habiamos hablado por tlfno e internet y vernos por fotos.

ademas,yo iba a lo que saliera,a conocernos y si salía algo para siempre pues genial,y que mejor manera de conocerse que follando. y sinó pues nada.no iba a por algo "especial" premeditadamente,como dices tu.

y no fui solo por sexo,solo que hay veces que necesitas correr emociones fuertes en esta puta vida

Pues tú mismo te has respondido en el segundo párrafo. Pero no te voy a explicar algo que me degradaría al nivel del foro ligue y que cualquiera con 3 dedos de frente comprendería.

Tampoco creo que hubieras corrido esas "emociones fuertes" sin la excusa del polvo. Y especialmente mi comentario iba por lo de pagar en Meetic y la otra web. Nunca he entendido como la gente paga por eso..

Ala que sus den, no me interesa este debate en concreto ni las mongoladas de terceros (repito, terceros).

javipuch rebuznó:
no sabes leer o que imbecil no la he conocido en una pagina de contactos fue ella la que me respondió a mí pero ella no está en ninguna página, y no es ninguna mona racista de mierda,

entonces te anunciabas tú,gigoló? :lol:

porque la juzgas si ni siquiera la has visto, y desde luego tu,ni la verás.

yo no la veré? :(

jo tío,como te pasas conmigo

Their Law. rebuznó:
Tampoco creo que hubieras corrido esas "emociones fuertes" sin la excusa del polvo. Y especialmente mi comentario iba por lo de pagar en Meetic y la otra web. Nunca he entendido como la gente paga por eso..

Ala que sus den, no me interesa este debate en concreto ni las mongoladas de terceros (repito, terceros).

vale,pues dilo,no soy adivino.pues la explicación es muy simple,solo pagué UN MES en meetic,y lo aproveché a tope consiguiendo todos los mails de las chicas que pude. y me borré y ya no he vuelto a pagar más.

ni la mitad de lo que cuesta un polvo con una puta.había que intentarlo.

Minamoto rebuznó:
Their Law. rebuznó:
pero siendo decirte...

¿Siendo qué? :lol: hay que joderse.

Venga va, cuéntanos tus experiencias en los lavabos de estaciones de trenes de Europa.

Te llevo leyendo un año y pico largo y no te consideraba mal forero, por eso me sorprende que me respondas con ESA PUTA MIERDA

Si pretendes bronco chatear o simplemente no quedar como un mongolo cuando te responden con cierta coherencia, procura tomar medicación para que no te de una embolia cuando intentes postear.

Atrás
Arriba Pie