M
Minamoto
Guest
Ahora estoy espeso, their law. Mejor para otro día.
Ya te he dicho que no era nada personal.
Ya te he dicho que no era nada personal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
espetador rebuznó:a mi me ha molado la historia....
yo en septiembre me voy a Punta Cana... ya me han dicho q me lleve Fortasec prrrrrrrrrrrrrrr
Capitan Meato rebuznó:Magnífico, un perdedor, hastiado del rechazo de las mujeres españolas se va a probar con rusas, mujeres de diferente mentalidad.
A mi me parece interesante, desde lo de la liberación de la mujer estamos en una sociedad donde la clase social se mide por la belleza. Aquí los feos sin gracia son parias cuando antes encontraban su lugar.
Podrías ser un personaje de una novela de Houellebecq o de una peli de Todd Solondz no cabe duda.
Háblanos de los malos tiempos, del rechazo que has sufrido, de las lágrimas que has llorado.
P.D : el que no perciba que la estética del perdedor es más interesante que la del ganador que se salga del hilo.
pier nodoyuna rebuznó:espetador rebuznó:a mi me ha molado la historia....
yo en septiembre me voy a Punta Cana... ya me han dicho q me lleve Fortasec prrrrrrrrrrrrrrr
tranquilo amigo por esos lares, unos simpaticos morenazos te pondran un supositorio totalmente gratis,ya nos contaras............
javipuch rebuznó:Capitan Meato rebuznó:Magnífico, un perdedor, hastiado del rechazo de las mujeres españolas se va a probar con rusas, mujeres de diferente mentalidad.
A mi me parece interesante, desde lo de la liberación de la mujer estamos en una sociedad donde la clase social se mide por la belleza. Aquí los feos sin gracia son parias cuando antes encontraban su lugar.
Podrías ser un personaje de una novela de Houellebecq o de una peli de Todd Solondz no cabe duda.
Háblanos de los malos tiempos, del rechazo que has sufrido, de las lágrimas que has llorado.
P.D : el que no perciba que la estética del perdedor es más interesante que la del ganador que se salga del hilo.
estamos ante el segundo mensaje del día que da en el clavo,me ha encantado,pero seguro,segurisimo,que muchos de los incultos que me han insultado no lo entienden.
en efecto,estamos ante un perdedor nato,al que la vida le ha jugado siempre malas pasadas...un fisico demoledor,una mierda de trabajo,y sin un puto duro. El vagabundo del born to run de springsteen. el stallone de copland. seres melancolicos,agotados del mal trato....queriendo huir.
en efecto,siempre he estado y estaré más al lado de los perdedores que de los ganadores. me caen mejor,los amo. estoy en su linea. Me identifico. Tienen algo de autenticidad y algunos,de lucha y rebelión.
siento no poder expresarme mejor,pero algunos ya lo entienden.
Doctor Banner rebuznó:javipuch rebuznó:PD:joer con el avatar,he probado a subir una imagen a imageshack y me dice que es demasiado grande.
ok,no pasa nada, ya te puse yo uno
Chuloputas rebuznó:se ha ganado usted el cielo en putalocura sr javipuch ,que grande :)
javipuch rebuznó:Chuloputas rebuznó:se ha ganado usted el cielo en putalocura sr javipuch ,que grande :)
jajaja joer ya me ha costado...
Konstanz rebuznó:javipuch, me han encantado tus historias, aunque en la de Perú no has profundizado mucho, algo bueno tendrán en ese país ¿no?
Konstanz rebuznó:me han encantado tus historias,
Bueno, yo me apunto a ir a Kiev, si me pagas el viaje y el alojamiento. Una vez allí, cada uno a lo suyo 8)
Amish Tad rebuznó:Konstanz rebuznó:me han encantado tus historias,
Bueno, yo me apunto a ir a Kiev, si me pagas el viaje y el alojamiento. Una vez allí, cada uno a lo suyo 8)
Regresa a la cloaca ligue, monstruo del averno :?
Eclipse rebuznó:pier nodoyuna rebuznó:espetador rebuznó:a mi me ha molado la historia....
tranquilo amigo por esos lares, unos simpaticos morenazos te pondran un supositorio totalmente gratis,ya nos contaras............
Joder macho que cosa tan fea...de quién es la foto de tu avatar y firma?
El perro de mi avatar es feo, pero tiene su encanto y hasta ganaba premios.
El Loco de las Coles rebuznó:A mi me gusta que me arañen y me muerdan mientras follo. Con mujeres, que ya os veo venir con los novedosos chistes.![]()
pier nodoyuna rebuznó:
javipuch rebuznó:micropene II rebuznó:javipuuuuuch un resumen de tus maravillosas aventuras pils
básicamente es que me las arreglo para contactar por internet con una rusa,quedamos en una pequeña ciudad playera en bulgaria,tras muchas odiseas y pensar que me había dejado tirado,nos encontramos y sorprendentemente (es preciosa y delgadita),quiere sexo conmigo y no salimos del hotel en tos los días jaja.
y mas tarde,lo mismo pero con una de peru.1,70 y culo de infarto.aunque me dió caguera con el paso de los días y al final lo pasé algo mal.
a veces me pregunto como pude hacer algo así,y encima dos veces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.