Presidente Panchito.

Sandokan29

RangoAsiduo
Registro
19 Sep 2006
Reacciones
0
Hay que joderse.
Somos el segundo país del mundo que mas inmigrantes recibe, despues de Estados Unidos.
A este paso, en menos de 20 años los autoctonos vamos a ser una minoría en España.
Como a todos estos que vienen les damos derecho al voto, yo calculo que en pocos años vamos a tener un presidente del gobierno panchito o moro.
¿Os imaginais como nos va a cambiar la vida?
En vez de comer paella vamos a comer cus-cus, a bailar el puto regetón y en los pueblos en vez de llevar boina, van a llevar gorras de beisbol.

En España va a salir una raza muy jodida, peor que la actual, una mezcla entre chino, moro y ecuatoriano.
¿Os lo imaginais?
Por favor, peguen fotos de esa subespecie, que yo soy muy torpe en esto de la informatica.
Y cuiden de sus mujeres y hermanas, que los moros y los panchitos acechan.

Toma, hijo de sperman.

candado.jpg

Te viste el telediario de antena 3, te echaste la siesta y te encuentras a tu mujer que no frego los cacharros, es logico que postees estas cosas.

mas razon que un santo. Para cuando se quieran tomar medidas sera demasiado tarde.

los de SOS racismo deberian disolverse. ya no tienen razon de ser pues la minoria en España seremos pronto los españolitos.

Mr_Troll rebuznó:
Te viste el telediario de Antena Gñe, te echaste la siesta y te encuentras a tu mujer que no frego los cacharros, es logico que postees estas cosas.

Tal cual, tio, eres vidente??????????

Sandokan29 rebuznó:
Mr_Troll rebuznó:
Te viste el telediario de Antena Gñe, te echaste la siesta y te encuentras a tu mujer que no frego los cacharros, es logico que postees estas cosas.

Utiliza el método de leer el futuro en los anos.

Con la lengua. :?

Vamos que como llegue a haber un presidente panchito o moro entonces ya sí que por mis cojones organizo un golpe de estado cueste lo que cueste :evil:

Folladicto rebuznó:
Vamos que como llegue a haber un presidente panchito o moro entonces ya sí que por mis cojones organizo un golpe de estado cueste lo que cueste :evil:

Tienes que fundar el partido de los Follines de España tengo ladillas como folladictos tengo ladillas como folladictos

Folladicto rebuznó:

Pues vete preocupandote porque solo es cuestion de tiempo. Echa cuentas:

Cada vez vienen mas, se reproducen mas que nosotros y no se integran, cuando se unan van a tener el poder...

Juvenal rebuznó:
Este hilo da cierta sensación de déjà vu.
conforme nos vamos haciendo mayores , esa sensación cada vez se puede aplicar a más y más cosas...hasta el suicidio

De Presidente panchito nada,hamijo,tiene mas posibilidades un moro,de ministro de la vivienda un rumano,y de economia un chino.

Ya me lo explicara usted cuando los moros le digan que no tienen necesidad de hablar castellano,porque el 70 por ciento de la poblacion habla moro,y cuando usted reclame ser respondido en castellano,le llamaran sectario y provinciano,como les dicen a vascos y catalanes hoy en dia.

JesusChristo rebuznó:
Sandokan29 rebuznó:
Mr_Troll rebuznó:

Utiliza el método de leer el futuro en los anos.

Con la lengua. :?

vas por buen camino

con ese avatar ya te voy respetando un poco otra vez

por cierto, ¿esa forma de leer el futuro se llama por casualidad anomancia?

Sandokan29 rebuznó:
En vez de comer paella vamos a comer cus-cus, a bailar el puto regetón y en los pueblos en vez de llevar boina, van a llevar gorras de beisbol.

Eso ya se baila :pla

pioneer rebuznó:
mas razon que un santo. Para cuando se quieran tomar medidas sera demasiado tarde.

los de SOS racismo deberian disolverse. ya no tienen razon de ser pues la minoria en España seremos pronto los españolitos.

Que radical payoner , un buen lavado de cara para conseguir el respeto siempre soñado
Sos racismo nos defendera en el 2020 de las masas morenas

Sandokan29 rebuznó:
Hay que joderse.
Somos el segundo país del mundo que mas inmigrantes recibe, despues de Estados Unidos

Si, es cierto, pero al menos ya no hay putas españolas.

jopepe1.0 rebuznó:
Sandokan29 rebuznó:
Hay que joderse.
Somos el segundo país del mundo que mas inmigrantes recibe, despues de Estados Unidos

Si, es cierto, pero al menos ya no hay putas españolas.

Es cierto, aquellos maravillosos años en los que abundaban las putas españolas.
Ahora son una especie en peligro de extinción, y como hay pocas, sus tarifas están por las nubes.
Cosas de la globalización...

Se llamara Jose Luis Rodrigues Sapatero o William Osvaldo Ramires :D

Y ahora fuera de coñas, este pais se va a la puta mierda como no pongamos remedio.

Yo ya estoy preparando todo para pirarme, aquí cada vez hay más escoria porque hay que ser realista, los que allí viven bien, son educados y tienen un desarrollo medianamente normal se quedan allí.

Aquí solo vienen una mayoria pobre a mamar del estado, o peor aun, los que delinquen... solo 1 de cada 10 mas o menos merece ser acogido en un pais y la vedad, que si por ese uno tengo que aguantar a los otros 10, mejor todos a tomar por culo.

Yo el tema lo solucionaba rapido:

-Extranjeros, bienvenidos, pero a trabajar, y todos con papeles, y el que no tenga trabajo, lo mandamos a Marruecos o a Gibraltar, que ya tienen unos cuantos monos, y unos cientos de miles mas no se va a notar.

-Para poder votar tendrían que pasar mas de 10 años en España y pasar un examen mínimo de conocimientos, tanto del idioma como de las costumbres y cultura españolas.

Lo que se está haciendo es un chantaje, yo te doy papeles, tu me das votos, PASALO...

Solo hay que ver situaciones como la de Alcorcón o que pasear por Atocha y ahostiarte con un panchito y que se meta la gente que haya alrededor es sinónimo de que te lluevan hostias por todos lados porque hay el triple de sudacas que de españoles, acojona...

Sandokan29 rebuznó:

-Extranjeros, bienvenidos, pero a trabajar, y todos con papeles, y el que no tenga trabajo, lo mandamos a Marruecos o a Gibraltar, que ya tienen unos cuantos monos, y unos cientos de miles mas no se va a notar

Buena idea, te quiero ver mañana trabajando de sol a sol en la obra de enfrente en lugar del negro escuálido de Ghana.
No me falles que no se termina sola.

As de Picas rebuznó:
Sandokan29 rebuznó:

-Extranjeros, bienvenidos, pero a trabajar, y todos con papeles, y el que no tenga trabajo, lo mandamos a Marruecos o a Gibraltar, que ya tienen unos cuantos monos, y unos cientos de miles mas no se va a notar

Buena idea, te quiero ver mañana trabajando de sol a sol en la obra de enfrente en lugar del negro escuálido de Ghana.
No me falles que no se termina sola.

No soy tan ruin como para quitarle el trabajo al pobre ghanés.
Por eso digo que les necesitamos, a todos, pero para trabajar y para aportar algo, que coticen, que paguen sus impuestos y que tengan Seguiridad Social, pero por sus meritos, no por la cara.

Folladicto rebuznó:

1tejero.jpg

EL SIDRA NO EXISTE !!! QUIETO TORMUNDO QUE SUS LANZO A PHERSEO !!!

Europa no quiere inmigrantes, España los necesita. Gran dilema hacer cagar blando a jefe sioux.

Atrás
Arriba Pie