PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coldyron rebuznó:
4uiyq05.gif


:?

La madre que los pario, son los amos absolutos :137 :137

Y de esto que? Cuanta pasta (la que robabais a vuestras madres) os dejaisteis con esta maquinita? :1

cWWF_WrestleFest.jpg
 
Mi preferido era el ultimo guerrero, con el baile de san vito, menudo crack. Ahora lo veo a veces en cuatro y el unico que me hace un poco de gracia es Mr. kennedy.
 
Y ahora que hablais de Undertaker... ¿ porqué dejó de postear? Si era un clon era mejor que el user original

Cierto. Y escribio unos hilos sobre la wwf muy amazos.

https://hekatombe.crearforo.com/historia-de-la-wwf-world-wrestling-federation-parte-1-es192.html
https://hekatombe.crearforo.com/historia-de-la-wwf-world-wrestling-federation-parte-2-es206.html
https://hekatombe.crearforo.com/historia-de-la-wwf-parte-3-es224.html

(que si, que es un foro satelite, pero esta muelto)
 
y qué me decis de Chris Benoit (benuá) jeje
200px-Chris_Benoit.jpg


este mamón se ha muerto esta semana, mató a su mujer y su hijo y luego se suicidó (al menos esa es la versión oficial)
en el 94 había matado a un tal "Sabus" partiéndole el cuello en el ring al medir mál en una llave de pike!!!
https://www.youtube.com/watch?v=UwWhQX5rn7I
 
cardenasfewfw rebuznó:
y qué me decis de Chris Benoit (benuá) jeje
200px-Chris_Benoit.jpg


este mamón se ha muerto esta semana, mató a su mujer y su hijo y luego se suicidó (al menos esa es la versión oficial)
en el 94 había matado a un tal "Sabus" partiéndole el cuello en el ring al medir mál en una llave de pike!!!
https://www.youtube.com/watch?v=UwWhQX5rn7I

No es por cortar el rollo, pero es el primero del hilo, de hecho es la razon del hilo. :?
 
MADXTAR rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
y qué me decis de Chris Benoit (benuá) jeje
200px-Chris_Benoit.jpg


este mamón se ha muerto esta semana, mató a su mujer y su hijo y luego se suicidó (al menos esa es la versión oficial)
en el 94 había matado a un tal "Sabus" partiéndole el cuello en el ring al medir mál en una llave de pike!!!
https://www.youtube.com/watch?v=UwWhQX5rn7I

No es por cortar el rollo, pero es el primero del hilo, de hecho es la razon del hilo. :?

no pillais mi fino humor...(cuela?)
 
Joder que puta masacre :( . Si esto pasa con los de WWF habrá que ver los certámenes de Mister Olimpia 30 años después.
 
Labordeta rebuznó:
Menos mal que Snake sigue vivo en la mansión de Mr Burns



Hay un documental cojonudo que se llama "beyond the mat", tardé días en bajarmelo de la mula, pero valió la pena, en el sale jake snake roberts hasta el culo de crack delirando sobre su vida ante la camara.

Tambien sale su hija hiperobesa q le odia. Y otros wrestlers míticos dando buenos lols, como terry funk o mick foley (el gordo q el enterrador lanzó dos veces en caida libre desde arriba de la jaula.)
La primera para ganarse el respeto del publico, la segunda para ganarse el respeto de los demas wrestlers - según dice el.

Que yo sepa no esta subtitulado pero es imprescindible para ver de cerca el retrato profundo del wrestling americano.

https://www.imdb.com/title/tt0218043/
 
Y no os acordáis del más malo de todos? el sargento Slaughter q era un tramposo y vencía a Hulk Hogan y le quita el título de campeón hasta q luego su amigo el último guerrero lo reta y lo vence, joder q mañanas de fin de semana más gloriosas.
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No me puedo creer lo de "Popeye" Benoit...era de los mejores, coño.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Y no os acordáis del más malo de todos? el sargento Slaughter q era un tramposo y vencía a Hulk Hogan y le quita el título de campeón hasta q luego su amigo el último guerrero lo reta y lo vence, joder q mañanas de fin de semana más gloriosas.
Diossssssssss me acuerdo de todo, y yo que creía que padecía de alzheimer o algo peor. El Slaughter aparte de malo y tramposo, era un poquito mal actor, se le notaban bastante los trucos.
Aparte lo de la sentadilla de Earthqwake... hubo una cosa también bastante curiosa que fue la Royal Rumble, que fue una lucha de todos contra todos, iban entrando y saliendo según les daba. Ni me acuerdo de quién ganó, solo sé que me lo pasé en grande.
Ah, y había otro que chanaba mil, que se hacía llamar "El Vikingo", pegaba unos gritos que parecía un anormal absoluto.
Aquello era tele y no la purrela que hay ahora. :evil:
 
La WWE, hoy en dia, esta acabada desde hace mucho tiempo. Al igual que toda la WWF y todas las ligas de chichinabo que montan. Lo mas molon en este mundo es la liga de luchadores mejicanos AAA.

Ahi os dejo unos enlaces para que chorreeis por doquier.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
ATENTOS AL FINAL, LA INEFABLE LLAVE MISTICA DECIDE EL COMBATE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
COMBATE DE VALETUDO ENTRE UN LUCHADOR DE UFC Y DOS CARAS (LUCHA MEJICANA) ¡¡INCREIBLE!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
MIX DE LLAVES QUE ME PONE VERRACO.
 
Joder, y no os acordais de ELLL PIQUETE DE OJOSSSSS!! ? cuanto le debemos a Hector del Mar...

Tambien decir, que lo que nosotros veíamos era la WWF, a la que tuvieron que cambiar el nombre por denuncia de Adena/WWF, que mucho proteger animalitos, pero a los animales de verdad les quitan hasta el nombre!


En otro orden de cosas mas morbosas..

https://es.wikipedia.org/wiki/World_Wrestling_Entertainment

La Muerte de Owen Hart

La tragedia llegó el 23 de mayo de 1999, en Kansas City, Missouri. Owen Hart, bajo su personaje de superhéroe "Blue Blazer", se suponía que apareciera dramáticamente en el pay-per-view de esa noche Over The Edge, "volando" hacia el ring al ser bajado desde el techo del coliseo. Mientras Hart era descendido hacia posición en preparación para su entrada, sus ataduras cedieron, y cayó por una altura de casi 90 pies, chocando contra las cuerdas y luego rebotando hacia el ring.

Los que estaban viendo el pay-per-view por televisión no llegaron a observar la muerte de Hart debido a que el director había puesto una entrevista pregrabada justo antes de que ocurriera el accidente. Hart fue llevado de urgencias a un hospital cercano, donde fue pronunciado muerto poco después de llegar...

Asi que no creo q haya video a no ser que alguien "de dentro" aun lo conserve..
 
Labordeta rebuznó:
Menos mal que Snake sigue vivo en la mansión de Mr Burns

A ver, matices freaks. El que vivía en la mansión de Burns no es Snake, sino Bret "Hitman" Hart.

simpsons2.jpg


Y lo del Enterrador, es el mismo, pero su personlidad ha cambiado a lo largo de su carrera por reapariciones y cosas así. Para más info, un completísimo artículo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Personas_of_The_Undertaker

Coño, ¿nadie se acuerda del AMÉRRIMO combate que protagonizaron Hulk Hogan y Rick Flair en el Caesars Palace en el que Hogan le metió tal viaje a Flair que le dejó chorreando sangre? Y los míticos Razor Ramon con el palillo, Ted Dibiase "El hombre del millón de dólares", Randy "Macho Man" Savage...

Venga, ración de vídeos míticos:

Hulk Hogan vs Rick Flair & The Undertaker

Shawn Michaels w/ Marty Janetty vs Bret Hart w/ Jim Neldhart

Undertaker vs El Último Guerrero

El Último Guerrero vs Papa Shango, hostia, qué bueno, el tío que hacía vudú.

El Enterrador resucita para cargarse a Yokozuna :lol:

Hulk Hogan vs André el Gigante

Undertaker vs Razor Ramon

AMOS.
 
El enterrador ahora lucha con el batista ese de los cojones. Molaba cuando salia de un boquete del escenario en plan resurreccion y apañaba a algun luchador y se lo llevaba a las entrañas del averno. Y cuando intimidaba a la gente haciendo los gestos de enterrar a alguien. A mi me tenia en un sinvivir.
 
a mi me dejo de gustar la lucha libre desde que me salio pelos en los huevos, coño que es mas falso que una moneda de 6 euros
 
micropene II rebuznó:
a mi me dejo de gustar la lucha libre desde que me salio pelos en los huevos, coño que es mas falso que una moneda de 6 euros

También son falsas las historias de "house" o "prison break" (o cualquier otra serie o película) y las seguimos bajando de internet.
 
sukerio rebuznó:
micropene II rebuznó:
a mi me dejo de gustar la lucha libre desde que me salio pelos en los huevos, coño que es mas falso que una moneda de 6 euros

También son falsas las historias de "house" o "prison break" (o cualquier otra serie o película) y las seguimos bajando de internet.

joder no compares, pero aun asi me resulta mas verosímil house, que las enfermedades si que son verdad, que a dos tios pegandose de ostias y ni una gota de sangre, o despues de un sillazo en la cabeza siga tan normal
 
'tendra que ver el cine con la mierda del teatrillo de la lucha libre, no te jode.

Para los niños está muy bien, como el circo. Los mayores poneos a ver el Boxeo o el Pride, cojones.
 
micropene II rebuznó:
o despues de un sillazo en la cabeza siga tan normal

Porque son superhombres, desgraciado.

Este post me hace despertar una especie de sentimientos raros, de recuerdos en los que me veo a mi mismo en mi antigua habitacion encima de mi edredon de superman y viendo la lucha libre y despues eso del sheriff chiflado o algo asi, y todos esos programas que habia cuando telecinco todavia sacaba mama chichos y a juanito navarro haciendo el mongolo en la tele. :cry: :cry: :cry:

Yo era feliz entonces... que mierda habra pasado en estos 15 años...
 
Mitocondrio rebuznó:
Joder, y no os acordais de ELLL PIQUETE DE OJOSSSSS!! ? cuanto le debemos a Hector del Mar...

Siiiiiiiii. :lol: Y ni que decir tienen las patadas voladoras...

Mitocondrio rebuznó:
http://es.wikipedia.org/wiki/World_Wrestling_Entertainment

Ahí va quién está ahi... ¡el hermano amor!

Me gusta este hilo, sí señor.
 
Atrás
Arriba Pie