PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
...y vi Tele5 con PressinCatch y yo queria ser como ellos...

... pero si hubiera sabido lo jovenes que mueren estos hijoputas, se me habria quitado la ilusion rapido y veloz.

Viene del foro noticias:
hikaru rebuznó:
Noticia triste para los fanes de la WWE, Cris el popeye Benoit se ha suicidado después de matar a su mujer y su hijo.

Benoit no era un segundón del wrestling, había sido campeón del mundo mundial en su categoría. El entierro, al que asistirán Paul Hogan, Mister T, The Rock y otras figuras históricas será oficiado por El enterrador. En fin, no somos nadie.


images


Una estrella de la lucha libre mata a su familia y se suicida - Marca.com
chris-benoit-posters.jpg
Y esque son ya algunos los que han desaparecido del mapa desde que los veiamos con los asombrados ojos de niños en la tele alla por el 91.

André el Gigante (1946-1993)
200px-Andr%C3%A9TheGiant2.jpg
4.jpg


El primero en caer, la palmo de un ataque al corazon derivado del gigantismo que sufria, de hecho ya por ultimo paso de necesitar muletas a no poder ni andar.

Dino Bravo (1948-1993)
200px-Dinobravo.jpg


Este notas que nunca me gusto, con pinta de maton de peli de Escorcesse estaba metido en asuntos chungos con la mafia y al final se lo cargaron, asi como suena.

Tornado Texas (1960-1993)
KerryVonErich.jpg


Bueno, otro listo, este tio molaba, pero el gilipollas se pego un tiro despues que lo pillaran con drogaina, al parecer ya lo habian pillado otras veces, asi que ya no le libraba de la carcel ni Perry Manson, no se le ocurrio otra cosa que escapar de la situacion por la via rapida.

Owen "Blue Blazer" Hart(1965-1999)

images
blue_blazer.jpg

owenhart.jpg
blueblazer.jpg


El OWNED del siglo, luchador que perdio su momento de gloria y que empezo a vivir bajo la sombra de su hermano Brett "Hitman" Hart.
Asi que se creo el "espectacular" personaje de un pollo pintado de azul que caia de las alturas al entrar en el ring (amos, mas ridiculo que el que esta haciendo España en la Eurocopa), personaje que le costaria la vida tras meterse un batacazo mortal al hacer la espectacular aparicion colgado por los aires para la entrada en el ring. Murio delante de miles de espectadores, su video es de lo mas buscado de internet ya que no se emitio en ningun lado.

Aqui un poco mas de informacion del asunto: https://foropl.com/foro-general/658...ertos-curiosidades-varias-13.html#post2412617

Rick «Ravishing» Rude (1958-1999)
08ravishing.jpg
images


El Cariñoso pa los de Tele 5, uno de los que me molaba tambien. Este murio por ataque al corazon en la version oficial, aunque se rumorea que murio por sobredosis de medicamentos, entre ellos distintos tipos de anabolizantes.

Yokozuna (1966-2000)
Yokozuna60706.jpg
yokozuna2.jpg


Este la palmo de ataque al corazon por foca.

Davey Boy Smith, The British Bulldog (1962-2002)
bulldog3.jpg


Otro que estaba guay pero que la palmo de un infarto deribado del abuso de anabolizantes.



Hawk (1957-2003)
Road%20Warrior%20Hawk.jpg
images


Uno de los de la Legion de los Malditos (Legion of Doom en realidad), formada por Hawk y Animal. A este se lo encontraron tambien muerto con un infarto y con botellas de alcohol y drogas en lo queparecia una minifiesta particular.

Curt Hennig, Mr. Perfect (1958-2003)
200px-Wwf_mr_perfect.jpg
200px-wwf_mr_perfect.jpg


Maloso que tambien muchos odiaban y que a mi me gustaba. Este la palmo por sobredosis de cocaina, se lo encontarron en el hotel justo antes de un combate... con la cara de bueno que tenia, quien lo diria.


Hercules (1957-2004)
RayFernandez-large.gif


Este hacia pareja con Paul Roma, tambien me gustaban pese a que no tenian demasiada aceptacion. Tambien murio de infarto.


The Big Boss Man (1962-2004)
440746412_4f89ed31cd_o.jpg

El poli Loco conocido por todos murio de... ataque al corazon... para variar.

Eddie Guerrero (1967-2005)
Eddie_Guerrero_Biography.jpg
images


Este es otro del club del infarto.


Earthquake (1963-2006)
JohnTenta-797776.jpg


O como le conociamos aqui, Terremoto Earthquake (Que seria Terremoto Terremoto, que listo somos los españoles). Este pobre aunque tenia todas las papeletas no murio de infarto, de hecho eso hubiera querido el, ya que murio de cancer de vejiga.


Bam Bam Bigelow (1961-2007)
200px-Scott_Bigelow.jpg


El colago del tatuaje en el coco. A este se lo encontro su parienta con una de sobredosis de cocaina y ansioliticos que le llevo para el otro barrio.


Allen Coage, Bad News Brown (1943-2007)
79.jpg


Don malas Noticias Brown no se caracterizo por ser de mis luchadores preferidos... de hecho creo que ni mio ni de nadie, me gustaba tan poco que creo que por eso aun me acuerdo de el, me pasaba como con Dino Bravo, que no lo tragaba. Bueno, de este señor solo he sacado que murio de fuertes dolores en el pecho, imagino que seria un infarto o algo asi que le daria como a la mayoria de sus colegas de curro.


Crush (1967-2007)
adams_wwe.jpeg


El tercer componente de los Demolitions y ultimo en unirse al grupo ha sido tambien el primero en palmarla. Al parecer tras muchas especulaciones, resulta que la mujer se lo encontro en la cama con una sobredosis de antidepresivos. La verdad que Demolition es un grupo que estaba bastante guay con las pintas sadomaso y las pinturas tipo kiss... un apena.

Umaga (1973-2009)
180px-Umaga.jpg


Pues si, ya van cayendo los de la nueva hornada, esta "silfide" raramente murio de un paro cardiaco... imagino que su aficion a la drogaina, por la que ya le despidieron de la WWE ya que se negaba a reabilitarse, no tuvo nada que ver.


Macho Man/King Randy Savage (1952-2011)
images


Bueno, uno de los grandes de nuestra epoca, otros de los que pertenecian a la elite y toda una leyenda se nos fue tambien. Murio en accidente de trafico, aunque, "mother of god!!", se supone que derivado de un infarto que tuvo mientras conducia con su mujer, la cual no sufrio lesiones graves. Ya descansa en paz con su ex-esposa Elizabeth.


Pero no solo la han palmado luchadores, hay tambien antiguas acompañantes que ahora son pasto de gusanos como:

"Sweet" Sapphire (1935-1996)
200px-JuanitaWright.jpg
moz-screenshot-2.png
200px-JuanitaWright.jpg


Era la negra que acompañaba siempre a Dusty Rhodes y que la palmo de un infarto, mas que nada por tener una muerte original.


Miss Elizabeth (1960–2003)
200px-ElizabethHulette.jpg
miss_elizabeth.jpg


Quien no se hizo de pequeño alguna pajilla pensando en ella? Siempre salia con Macho King pero por lo visto se caso con el luchador Lex Luger. Todo un culebron. Al parecer cuando aparecio muerta se llevaron a Lex como principal sospechoso debido a que habia indicios de violencia domestica, pero por la autopsia se demostro que habia muerto por la ingestion de drogas, distintos medicamentos y Vodka. Con lo que a Lex solo le quedaron cargos por posesion de drogas. Bueno, ahora en su estado actual solo esta para que se hagan pajas los necrofilos como Vodkaenvena y algun que otro pervertido.


Queen Sherry Martel (1958-2007)
18.jpg


Y si cayo la buena, la mala tambien ha caido. Murio Queen Cherry, acompañante de Macho King cuando se peleo con Elizabeth y de algunos malosos mas como El Hombre del Millon de Dolares. Para variar la palmo de sobredosis de varias drogainas.



Por cierto hijosdeputa, el Ultimo Guerrero no murio, eso es una puta leyenda urbana.
ultimate_warrior.jpg
 
Me he quedado así :shock: al leer que murieron Mr Perfect y el British Bulldog.

Texas Tornado, Earthquake...

Joder, no somos nadie.
 
Tantos muertos de infarto dan que pensar :?

Fijo que se pusieron hasta el culo de anabolizantes y esteroides, eso no hay cuerpo que lo aguante.

Sin contar las almorranas que tendrian por gritar tanto, claro.
 
Joder, caen como moscas.
Alguien recuerda un combate en el que Yokozuma le tiro sal a la cara a X (no recuerdo quien era) y de repente aparece en el ring (por cierto, al aire libre si mal no recuerdo) Hulk Hogan para repartir justicia y le vence?

Lo digo más que nada para confirmar que mis padres no me dieran drojas de pequeño, puesto que nadie lo recuerda.
 
Yo no veo la imagen de André así que pongo una bastante mítica...
andore.png


A ver donde sale el video ese...

Anda que los americanos, el tío se carga a su mujer y su hijo y le hacen un entierro por todo lo grande, CON MISTER T !! joder, ya me gustaria a mi, pero tal y como estan las feminazis aqui cambiando las leyes..
 
Joder, estos cabrones se ponen hasta el culo de todo.

De enano tenia un muñeco del poli ese :cry: :cry: pobre.
 
Si me llegas a decir que el enterrador murio tambien me das el dia.
 
kalkulon rebuznó:
Este tio no salia en mortal kombat?

Sabía que iban a empezar a postear niñatos de 18 años de un momento a otro.
Aqui hay gente que no recuerda la primera vez que pusieron Humor Amarillo ni vio los combates de Pressing Catch en telahinco.

Puta generacion logse, os odio a pajas

pd.la foto si se ve, es del final fight...
 
Re: ...y vi Tele5 con PressinCatch y yo queria ser como ello

gran hilo pero no entiendo

MADXTAR rebuznó:
... personaje de un pollo pintado de azul que caia de las alturas al entrar en el ring (amos, mas ridiculo que el que esta haciendo España en la Eurocopa)...

?????

mr.perfect tb me molaba, ya que yo tambien sabía escupir el chicle y darle un manotazo. vaya crack estaba hecho
 
qué recuerdos de mi juventud, antes molaba el pressing catch, ahora está lleno de Bolivianos y similares
 
malgusto rebuznó:
Si me llegas a decir que el enterrador murio tambien me das el dia.

Idem.

2utscn41.jpg


Aun le quedan unos cuantos luchadores por enterrar.

:121
 
Hennig.jpg


JohnTenta-797776.jpg


Joder siempre se van los mas grandes.

Menos mal que Snake sigue vivo en la mansión de Mr Burns
 
Mitocondrio rebuznó:
Ahí va, si es el Andore del Final Fight. Me encantaba ese juego, supongo que os acordaréis. Era tan simple como ir pasando pantallas a base de liarse a hostias con todo lo que se movía. En cada final de fase había un bicharraco que costaba la de dios matar, por lo general había que echar varias monedas de 5 duros para conseguirlo. Recuerdo a un chalao con dos katanas en un ring de boxeo, a un policía con su porra y su pistola... y el último de todos era un viejales en silla de ruedas que se supone que es el jefazo de la banda.

En cuanto al Pressing Catch... pues joder, qué mal rollo. :? Recuerdo que era fan de todos aquellos y de otros de los que nunca más se supo, como Hacksaw Jim Dugan (Jimmy Estaca Dugan), The Demolition (que eran 3), etc...
Chanaban mazo las mamadas a mi vecino de Terremoto Earthqwake, y más aún las narraciones del inolvidable Héctor del Mar... "Terremoto Errrrrrrrrrrrrrrrrrkueik... patada voladora.........". Cuando salía afuera el fin de semana dejaba a grabar el Humor Amarillo y este programa, que los echaban uno a continuación de otro.
 
Re: ...y vi Tele5 con PressinCatch y yo queria ser como ello

Emile Berliner rebuznó:
gran hilo pero no entiendo

MADXTAR rebuznó:
... personaje de un pollo pintado de azul que caia de las alturas al entrar en el ring (amos, mas ridiculo que el que esta haciendo España en la Eurocopa)...

?????

Pos eso, España, con jugadores de los mejores equipos del mundo y estamos llorando para entrar en la Eurocopa con un grupo que ya hubieran querido muchos otros.
 
De todos los que se han dicho,este especialmente me da pena

440746412_4f89ed31cd_o.jpg


Joder,todavia tengo aqui su muñeco que me compre,que era de los mas inutiles(todos de por si lo eran)ya q solo tenia la panza que la tirabas hacia atras y devolvia el "barrigazo".


A ver si alguien encuentra lo de la ostia del plumas ese.
 
Hilo de auténtica Calidade

Pena me a entrado al saber que grandes como Mr. Perfect o Terremoto la han palmado.... no somos nadie.

Pero bueno es saber que todavia siguen algunos mitos vivos, unos mejor que otros claro :lol:
 
Rarito rebuznó:
malgusto rebuznó:
Si me llegas a decir que el enterrador murio tambien me das el dia.

Idem.

2utscn41.jpg


Aun le quedan unos cuantos luchadores por enterrar.

:121

Que coño es eso.

Arrodillate y saluda al UNICO y VERDADERO enterrador, aquel que con su musica, hacía que te acojonaras un domingo a las 11 de la mañana.

undertaker.jpg
 
Hennig.jpg


En mi época de juventud, con mi Game Boy, tenia el juego de lucha libre, siempre pillaba a Mr.Perfect o al Ultimo Guerrero....

Joder, no me lo esperaba, los mas grandes se van antes de tiempo..
 
Hola. Encuentre las 7 diferencias.

UNDERTAKER-TOMBSTONE.jpg


z_144z.jpg


Y como segundo ejercicio escriba el número que le sugiere la primera imagen.
 
Aqui un video tributo a algunos de ellos... pero lo sorprendente de todo era la punteria que tenia el hijodeputa de Mr.Perfect. :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...y aqui un fake de la muerte de Owen Hart. Este video es en realidad una modalidad que forman torres con mesas y se dan unas ostias de lo lindo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie