PRESTIPUTAS

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Qué movida se ha preparado con la prostitución de lujo, ya eran de sobra conocidos los trabajitos de golfillas como Malena Gracia o Sonia Monroy pero he oído nombrar a Paula Vazquez, Mar Saura o Mónica Pont entre otras.
Sales los nombres de las susodichas de forma expresa en el libro del colega o sólo salen las iniciales?
Eran prestiputas buscando domicilios?
Se ponían voluntarias?

P.D. el jodido forito sigue rulando como le dá la puta gana :roll:

En España el deporte oficial de los famosetes es ser putos y putas, desde el lecquio hasta la baronesa Thyssen todos venden su cuerpo por dinero.

No es como las pobres que andan en la carretera, pero puto/as al fin y al cabo, solo que de alto standing.

Muchisimas "famosillas" se mantienen asi...o es q piensas q una de las q sale y presenta un programa de higo a breva o se sienta una o varias noches en un programa gana lo suficiente como para mantenerse un piso en Madrid,coche,ropa de marcas y estar en todos los saraos..??? Que va...el dinero no da para tanto...los extrass se los pagan con ese famoso book en el q estan apuntadas...

A mi me gustaria que ellas hablasen también y nos contasen quienes son los conocidos que utilizan sus servicios, en lugar de echarse las manos a la cabeza e intentar negar lo evidente.

Por cierto, a mi corazón de cotilla le ha colmado de inquietud saber que Ane Igartiburu (mujer odiosa donde las haya) también ha sido prostituta...

"holaa corazonesssss"

no jorobes , ya sabemos como se pago el lifting ke se hizo :1

Efectivamente Picara, la señorita "corazonessssss", cuya visión tantos dolores de estómago me ha provocado, se paga los liftings y otras cosas mediante los ingresos procedentes de la venta de su cuerpo.

Ahora me explico porqué tiene esas manos tan grandes.

Hola.

A la Vazquez, La pont y la Saura me las follaba a muerte.....pero como eso de la presptipución no me gusta lo haría sin cobrarles ni un Euro.

No se porque tanto rollo barato con estas putas del famoseo , ¿es que había alguien que lo dudara? Si no hay más que ver el crónicas marcianas , salen todas esas perras tirándose los trapos sucios . Yo no podría ser famosos , tengo tantos trapos sucios , que podría dar trabajo a todas las labanderías del continente asiático .

quien es mas puta entre las famosas? las que se follan a un tio una noche por 6 kilos o las que se casan con viejos de 70 años para arriba multimillonarios por supuesto me suda la polla las que salgan en el book al no ser pa ahorrar y poder... hay muchas putas y nadie les dice nada siempre van a por las "pobres" de siempre malena sonia paula etc que se metan con las mares flores, la del candelabro, la del vice del real madrid la ex del difunto cela.... y tantas otras esas si son putas

Se dice el pecado pero no el pecador....

Aunque pensandolo bien, nos pueden hacer un favor a mas de uno, porque no neguemos que mas de una nos pone o nos da morbo, y si se supiera quienes son, ejem, y cuánto, pues se podria orgianizar el asunto.

A shaver donde anda, pero bueno, supongo que tiene algún programita que le avisa cuando se escribe ese nombre, y si no vuelve con eso, volverá con alguna duda de esas imbéciles.

no me referia a elena kue pero si gracias por recordarme es el ejemplo perfecto de lo que yo llamo verdadera puta

webcamsesp.jpg

ojalá fuera puta la rubia q presentaba antes desperado club social, vamos compraría un bono para 10000 polvos al año.............DIOS Q CERDILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

totalmente de acuerdo esta de infarto y tiene una mezcla de teen golfilla con cachonda que sabe de mas que me pone muy malo

Atrás
Arriba Pie