tibetano
Clásico
- Registro
- 16 Ene 2005
- Reacciones
- 3
lamecucas rebuznó:MARIA PATIÑO
![]()
esta mujer esta crujible perfectamente..
que recuerdos cuando la gente le gritaba y llamaba cosas en el ficeb de hace 2 años
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:MARIA PATIÑO
![]()
El Sr.Lubarski rebuznó:Renee Zellweger es una presunta fea de cojones.
¿Quién va a ser la siguiente, Verónica Vanoza?
lamecucas rebuznó:MARTINA HINGIS
![]()
![]()
tibetano rebuznó:lamecucas rebuznó:MARIA PATIÑO
![]()
esta mujer esta crujible perfectamente..
que recuerdos cuando la gente le gritaba y llamaba cosas en el ficeb de hace 2 años
Hafsol rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:lamecucas rebuznó:MARTINA HINGIS
![]()
![]()
¿Feaaaa?
Coño, si es la tenista más guapa que han visto las pistas de medio mundo, para mí incluso más que Kournikova.
galleta_de_coco rebuznó:![]()
da morbo??

Himmler-fuck rebuznó:
Lavativa a Heidi rebuznó:La Arantxa Sánchez Vicario y la Contxita Martínez cuando jugaban al tenis aunque eran más feas que la madre que las cagó, no sé, pero el movimiento de aquí pa allá con esas maxibragas me ponía una miaja cachondo. Me da asco reconocerlo pero me excitaban... será que soy un puto zoofíliko.
![]()
![]()
Abruzzi rebuznó:El Sr.Lubarski rebuznó:Renee Zellweger es una presunta fea de cojones.
¿Quién va a ser la siguiente, Verónica Vanoza?
Pues igual es que no ves bien mozalbete, porque muy wapa de cara no es:
![]()
![]()
Ahora un poco de belleza, para que contrastes:
![]()
Babosa rabiosa rebuznó:Abruzzi chaval, ponte lentillas y gafas a la vez que las necesitas. Me juego lo que sea a que nunca has tenido una novia más guapa que la Zellweger (y cuando digo novia no me refiero a una puta con la que pases media hora cada semana).
Entiendo que si la comparas con Leticia Casta, Mónica Bellucci, Angelina, J.Alba, o la Kidman puedas decir que es fea...pero colega la Zellweger está muy por encima de la media mundial, pero muy muy por encima
deposito rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:lamecucas rebuznó:MARTINA HINGIS
![]()
![]()
¿Feaaaa?
Coño, si es la tenista más guapa que han visto las pistas de medio mundo, para mí incluso más que Kournikova.
Anda que no me habré hecho pajillas con esta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.