- Registro
- 21 May 2009
- Mensajes
- 28.662
- Reacciones
- 7.884
Pues eso, que no hay hilo para seguir la pretemporada y los partidazos que están haciendo los de Sisú, ese gran entrenador.
Hoy van palmando, otra vez, con el Tottenham.
Hoy van palmando, otra vez, con el Tottenham.






