Pretemporada 19-20, hilo para reírse del Madrid

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.929
Reacciones
4.798
Pues eso, que no hay hilo para seguir la pretemporada y los partidazos que están haciendo los de Sisú, ese gran entrenador.

Hoy van palmando, otra vez, con el Tottenham.
 
Ah, y no hay que olvidar el derbi americano del 3 - 7. Lo digo para que quede constancia para la eternidad y eso.
 
Sisu es un trolaso y esta haciendo esto para que Flopper le compre al Kunta Kinte, si o si.
 
El año pasado al llegar Zidane vi la noticia de que volvia con la condición de poder hacer limpieza en el vestuario.
Empezó a poner a todos los cadáveres de titulares y mandar a la banca a los que mas corrian y pensé:
"Zizú es un genio, como ya está todo perdido lo que hace es poner a jugar a los que quiere vender, para tenerlos en el escaparate, que vuelvan a coger algo de confianza y no malvenderlos."

Pero no, quitó a los que mejor habian jugado y mas huevos le habian echado, mientras el resto se arrastraban por el campo, por que le caian mejor los segundos.
 
Otro partido perdido, este año @Torquemada2.0 se lo va a pasar pipa.

'La Felizidane'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso todo el Bernabeu, palacio de la pipa histórico:lol:

índice.webp
 
Joder que cabrón me han dado ganas de ir al chino a comprar pipas...
 
Son amistosos, el objetivo es realzar la amistad. El Madrid lo hace de cine.

En todo caso, hay que reconocer una cosa, el RMCF lo hace todo a lo grande, hasta sus cagadas son planetarias. Es otra dimensión, para todo.
 
Parece mentira pero la intensidad que contagiaba la Ronalda con sus aspavientos y cabreos, con sus declaraciones de egomaniaco, con su rebotes agrediendo a cualquier rival o entrenador, parece mentira. Un lider de lo mas toxico pero un lider
 
Parece mentira pero la intensidad que contagiaba la Ronalda con sus aspavientos y cabreos, con sus declaraciones de egomaniaco, con su rebotes agrediendo a cualquier rival o entrenador, parece mentira. Un lider de lo mas toxico pero un lider
Algo así como Griezman...bueno el de líder ..cero.
Sabes que un jugador es un solemne gilipollas cuando alcanza los 3 dígitos de precio.
No falla. A ver si el chavalín q fichasteis,a medio q tenga la cabeza amueblada, sería mi primera excepción.
 
Algo así como Griezman...bueno el de líder ..cero.
Sabes que un jugador es un solemne gilipollas cuando alcanza los 3 dígitos de precio.
No falla. A ver si el chavalín q fichasteis,a medio q tenga la cabeza amueblada, sería mi primera excepción.

El otro tomaba mate y hacia piña, seguro que pagaba las putas en su ultimo año con los 23 kilos
 
Zidane ha cambiado el fifa de dificultad de profesional a clase mundial y ahora no le salen las cuentas.
 
Los socios del Madrid están preocupadisimoa y con una dicotomía de la ostia para este año.

Pipas Facundo o grefusa?
 
Yo quiero ver como acaba el tema Bale la verdad, solo por el lol.
Cobrando 17 kilos al año se le ve bastante tranquilo.
Si se queda seguro que acaba jugando.
 
Lol.
Ya va palmando
 
Última edición:
Que bien remata vinicius.


Os cedemos a enre moor antes de que se pire al galatasaray.seguro q os da ese plus.

Casi el 2 otra vez.
 
Cuánto le pago Zidane al defensa,amics?
 
Etiquetas Etiquetas
spizo el tontico masunero
Arriba Pie