Primer concurso de brazos PL

Eso digo yo, que mierda quieres demostrar poniendote una botella en el brazo?

Si te la metieras por el culo, pues demostrarias que te huele la spalda a Brummel, pero con una botella en el brazo...No se..

Luego nos quejaremos de las mujeres, pero lo que es vosotros tampoco posteais cacho brazil...... lo peor de todo es que estoy seguro de que no lo posteais porque mis 38,5 cms son casi insuperables, y al ver que vosotros no llegabais ni a 28 decidisteis postear mierda. Lo comprendo. Recordarme que tampoco abra uno de pollas, que con mis 27.5 cms tb ocurrira lo mismo.

38,5 de morcilla no? porque ese brazo tiene menos forma que los abdominales de flubber
flubber.jpg

Esta sacada desde un mal angulo, cuando tenga tiempo pondre otra foto de mi brazo bien puesto, y cuando te corras, ya me comentas.

Gran duque no es el vino ese con lo que se hacian antes los botellones?

Esta sacada desde un mal angulo, cuando tenga tiempo pondre otra foto de mi brazo bien puesto, y cuando te corras, ya me comentas.

38,5 cms no son para correrse bonito, yo tenia 40 antes de empezar con la definicion y no parecia tanto, y weno si eres tan entendido en gimnasio sabras de sobra, que un brazo definido aparenta mucho mas que uno mas grande con volumen, por lo de los cortes del brazo y esas cosas ya sabes

Con tanto brazo al final ireis por la calle como esos mendrugos que parece que estan cargando cubos de agua y no se pueden ni meter las manos en los bolsillos. A la hora de la verdad las hembras se van con los tirillas como yo.

casi 6 meses q no entreno y tengo una mierda de brazo, lo pongo para que el pesado este se quede contento
fotozone_27455.JPG
fotozone_27456.JPG

Tyrion_Lannister rebuznó:
A la hora de la verdad las hembras se van con los tirillas como yo.

Hay gustos para todo pero tienes razón, normalmente se prefiere a un tio fuerte pero no excesivamente grande. Los tirillas y los fibrosos siempre son más bonitos de ver

38,5 cms no son para correrse bonito, yo tenia 40 antes de empezar con la definicion y no parecia tanto, y weno si eres tan entendido en gimnasio sabras de sobra, que un brazo definido aparenta mucho mas que uno mas grande con volumen, por lo de los cortes del brazo y esas cosas ya sabes

Yo no entiendo nada de gimnasio, mi brazo es como es de tanto firmar cheques. En cuanto al resto de la gente, para ser unos frikis pajilleros, buenas horas os teneis que tirar haciendo pesas hijosdeputa.

Un brazo en definición pierde tamaño aunque de esa sensación a priori de estar más grande. Igualmente los tios siempre estáis obsesionados con los tamaños cuando un brazo grande y definido puede ser feo feo en comparación con uno más pequeño pero menos basto

:137:137:137

:137:137:137, sobre todo este

Pringao, vete al foro loka

La verdad es que ni se me pasó por la cabeza que alguien se tomara eso en serio. Hay gente más lista que tú que está cobrando paga por subnormal, infórmate y podrás dejar de pasearte en bici soplando el flautín y afilando tijeras para pagarte los cacahuetes y los plátanos, casi persona.

Eres un tío?
has jugado con mis sentimientos hijo puta anglófilo

lebaner rebuznó:
casi 6 meses q no entreno y tengo una mierda de brazo, lo pongo para que el pesado este se quede contento
fotozone_27455.JPG
fotozone_27456.JPG

¿Que llevas seis meses sin hacerte pajas dices?...venga ya,hombre.
Si el que tenías cuando "entrenabas" ya era una mierduca de brazo,joer.

Luego nos quejaremos de las mujeres, pero lo que es vosotros tampoco posteais cacho brazil...... lo peor de todo es que estoy seguro de que no lo posteais porque mis 38,5 cms son casi insuperables, y al ver que vosotros no llegabais ni a 28 decidisteis postear mierda. Lo comprendo. Recordarme que tampoco abra uno de pollas, que con mis 27.5 cms tb ocurrira lo mismo.

Tanto brazo y tanta polla pa que, que luego te levanta el brazo tu vecino el gitano y es a él al que le tienes que firmar los cheques para que no te de por el culo. Maricona.

ZoplaPollas rebuznó:
¿Que llevas seis meses sin hacerte pajas dices?...venga ya,hombre.
Si el que tenías cuando "entrenabas" ya era una mierduca de brazo,joer.
en ningún momento digo que haya tenido un brazazo, mas que nada por que no me gusta como queda ni los medios para conseguirlo , eso no quita para q tenga menos definición q entrenando como es lógico .

Hammet, ¿qué coño eres? ¿un tío? ¿un shemale? ¿una bollera tipo leñador o qué? ¿Por qué sabía usted tanto de tienda de bragas?

abogado alcoholico rebuznó:
Empiezo yo que para eso creo el hilo: 38,5 cms. Serengayti hijodeputa, por si acaso no se lee bien.

00f05.jpg

Pero vamos a ver deficiente, donde ves tu que la puntita de la cinta este en el 38.5

Seras pringueti..... una cosa es hacer el nerd y el chorra en la red y otra muy diferente creerse paranoyas

Que se puede esperar de alguien que no sabe como funciona una cnta metrica¿'

Esto si que demuestra la clase de gente que hay en PL

Atrás
Arriba Pie