Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Irina Voronina

Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cierto, yo he intentado hace un puente con el paint, de pecho a pecho y el resultado ha sido vergonzoso

Pues imaginaroos la de horas de vida que ha pasado el desgraciado este dibujando zipotes en todas y cada una de las posiciones que puedes imaginar

Como mi santo novio vea mi puente en el foro me prohibe tocar su polla (es que tengo celulitis y no estoy orgullosa).

Ya.

Y que lea que tienes ganas de vernos la polla le llenará de orgullo y satisfacción, ¿no?

Que pongas tu puente, hostias :lol:

frenillo a ti no te dibujo una polla en tu foto, que tu tienes muchas en la realidad.

dicho asi, parece que frenillo sea el bicho de urutsikidoji.

y si, comparo el guernica con la poya del paint, porque ambas tienen una caracteristica comun, parecen estar pintadas por un niño de 6 años

4u9jlfs.jpg

Y digo yo: ¿qué pasa conmigo? Yo también quiero cartelitos de esos.

Uncle Meat rebuznó:
4u9jlfs.jpg

Y digo yo: ¿qué pasa conmigo? Yo también quiero cartelitos de esos.

de verdad que os ponen cahondos estas chorradas
entra en esta web

www.edensalvaje.com

con eso si q te puedes hacer macus con tias folable y no con esta manada de diplodocus

masai-mara rebuznó:

Masai, debe de estar usted muy reclamado, con motivo de que su bandeja de Mensajes Privados está a rebosar.

Era más que nada para preguntarle porque le han editado su firma, es decir, que contenía.

masai-mara rebuznó:

Entre obra y obra a ver si vacias la bandeja de mp´s que te iba a enviar mi puente y no he podido :sad:

EDITO: veo que no soy el único que ha quedado prendado de su arte, ya es puta casualidad

Benito rebuznó:
la cuestion es "que has hecho para no serlo?"

Encima ayer me dedicó unas bonitas palabras el nerd-novato.

Uno de los mejores hilos de toda la historia(foreras enseñando carne!!!!!!) y tener que perder el tiempo con retras como tu que sin ser nadie vas pidiendo baneos de la gente,odio eso,dicho esto,que sigan las triquitipitas enseñando.

Me las taladraba a todas, y al que más a Phersefone.

Este formato de foro apesta.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Encima ayer me dedicó unas bonitas palabras el nerd-novato.

Uno de los mejores hilos de toda la historia(foreras enseñando carne!!!!!!) y tener que perder el tiempo con retras como tu que sin ser nadie vas pidiendo baneos de la gente,odio eso,dicho esto,que sigan las triquitipitas enseñando.

Yo no he pedido el baneo de nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie