Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Irina Voronina

Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
Y al principio era "qué", no que. Payaso.
subnormal ¿a caso es un pregunta? si, la primera seria "qué" mi segunda q seria "que" cosa q no vi necesaria poner al ser evidente y si soy un payaso creo q mi firma esta muy clara incluso para medio tontos como usted ,DISCULPE DE PASO MI ABERRACIÓN LINGÜÍSTICA

lebaner rebuznó:
subnormal ¿a caso es un pregunta? si, la primera seria "qué" mi segunda q seria "que" cosa q no vi necesaria poner al ser evidente y si soy un payaso creo q mi firma esta muy clara incluso para medio tontos como usted ,DISCULPE DE PASO MI ABERRACIÓN LINGÜÍSTICA

Junto.

Tontas.

hostia!!! es hembra disculpe entonces ,a sus pies , aun que es probable que tenga mas rabo que una manada de negros ,pero si se escanea las tetas nos saca de dudas y de paso pueden caer un par de pajas a su salud

lebaner rebuznó:
hostia!!! es hembra disculpe entonces ,a sus pies , aun que es probable que tenga mas rabo que una manada de negros ,pero si se escanea las tetas nos saca de dudas y de paso pueden caer un par de pajas a su salud

Hecho.

SON FAKES !!
MI VOTO PARA EL cORSA.EL SIEMPRE HARÁ LO QUE TU QUIERAS.

QUE A VER SI ALGUNA SE DIGNA A POSTEAR SUS PERICAS, OÑO.

ganianpc2.jpg

:lol:

Benito rebuznó:
asique el aporte calorico extra que incorporas diariamente a tu dieta, pertenece a tu hermana, la de la foto no?
ay pajaruelo...
Si la de la foto fuera mi hermana, no pondria la foto aqui. A la familia se le respeta ante todo. Es una amiga.

Benito rebuznó:
La gente no madura, simplemente se calla las gilipolleces por miedo al ridiculo.

Mi abuelo era guardia civil y jamas maduró, de hecho un dia entre en la cocina y como por aquella epoca estaba de moda "el principe de bel air" estaba con tricornio puesto alreves y haciendo scratching con una rodaja de chopped mientras mi abuela no podia parar de tirarse pedos al reirse.

Que pasa, a cada uno se le afloja un muelle a ciertas edades :lol:

Imposible, no puede ser ni de coña que todo lo que cuentas sea cierto. La madre que te parió.
Cuando palmes, en tu epitafio tiene que poner "He vivido", y en el de los demás, la fecha y gracias.

Mis respetos y loles.

joder, es verdad :137 que fallo :oops: pero esque lo hice a toda prisa, que me tenía que ir.

A mí me suena más a que su novio la registró, se lo puso con login automático y le hizo un acceso directo en el escritorio con el logo "Foro". Le dijo: "sólo tienes que clicar aquí y ya entras directamente".

Con lo que jamás ha tenido que escribir su propio nick.:1

Y claro, luego vienen los problemas propios del play back.

Buenas tardes.

mundele rebuznó:
A mí me suena más a que su novio la registró, se lo puso con login automático y le hizo un acceso directo en el escritorio con el logo "Foro". Le dijo: "sólo tienes que clicar aquí y ya entras directamente".

Con lo que jamás ha tenido que escribir su propio nick.:1

Y claro, luego vienen los problemas propios del play back.

Qué laaaargas son las noches de insomnio.

yeims, paimei y yo seguimos sin aparecer en la encuesta :cry:

aquí si no tienes berzas ni dios te hace caso :lol:

tony soprano rebuznó:
yeims, paimei y yo seguimos sin aparecer en la encuesta :cry:

aquí si no tienes berzas ni dios te hace caso :lol:
pues no va a estar esto tan lejos de la realidad...

No es que no esté lejos sino que es un axioma.

Voto el trio Lenore, BellMalena, y Profiterol.

Berracooooooooo me han puesto.

Saludos a las tres :115

Profiterol rebuznó:
Viendo lo motivados que están podrías abrir uno para ellos. :1
Uhmmm...un concurso de pollas foriles, todas dobladas hacia un lado por las pajas ...lo estoy imaginando :shock:

Ya son ganas ....

BellMalena rebuznó:
Uhmmm...un concurso de pollas foriles, todas dobladas hacia un lado por las pajas ...lo estoy imaginando :shock:

Ya son ganas ....
lo de que las pajas doblan las pollas es un mitazo que flipas.
yo me hago 5 o 6 diarias y tengo el rabo recto.

BellMalena rebuznó:

Ya son ganas ....

que sepas que yo te he votado a ti tambien

Desde luego ustedes las mujeres siempre quieren ir más allá que los hombres. :mad:

O sea, que monto un concurso de puentes en el que especifico en letra a tamaño 4: "preferiblemente en paños menores o bikini", para no tener que verles las vergüenzas, y ahora ustedes no se conforman con proponer algo similar, que sería un concurso de paquetes.:99 No, ellas, las que tildaban el concurso de "denigrante para la mujer" ahora quieren vernos el nurzo a toda costa.

¡Guarrrras!:lol::lol::lol:

guarras no, inconscientes, porque querer ver nuestras cositas, que al ser foreros son como una fabrica entera de queso de cabra, es de inconscientes.

mundele rebuznó:
Desde luego ustedes las mujeres siempre quieren ir más allá que los hombres. :mad:

O sea, que monto un concurso de puentes en el que especifico en letra a tamaño 4: "preferiblemente en paños menores o bikini", para no tener que verles las vergüenzas, y ahora ustedes no se conforman con proponer algo similar, que sería un concurso de paquetes.:99 No, ellas, las que tildaban el concurso de "denigrante para la mujer" ahora quieren vernos el nurzo a toda costa.

¡Guarrrras!:lol::lol::lol:

has solucionado ya mi problema o que¿'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie