Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Irina Voronina

Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otros post chupiguay? suicidio colectivo por favor abra que verle el careto a los frikis que pululamos por aquí :lol::lol::lol::lol::lol::lol:preveo muchos loles en este hilo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo pensaba que en cuestión de ropa interior los hombres éramos unos dejaos, y unos guarros. Que no salíamos de los viejos abanderados agujereaos llenos de pelotillas, pero al ver las bragas de las foreras... Me cago en la hostia puta! Ya teneis el papo cubierto para llevar bragas de niñas, ¿no?

Y para lo amantes de los puentes gordos, me he topado con esta foto

1157736042_extras_fotos_gente_0.jpg

P.D: ¿Eso es una faja?

Mi voto para psychocandy y así le empata a profiterol en los resultados y se requieren más fotos para decidir a la vencedora del certámen

Hamijos míos, por si alguno no sa dao cuenta, en la encuesta se pueden votar varias opciones a la vez

Pherseo rebuznó:
Yo quite las fotos que habia echo el otro dia porque pensaba que este concurso no saldria adelante, pero viendo el exito de participacion que tiene, voy a volver a poner las fotos. Yo creo que esta vez en puente gano yo..

asique el aporte calorico extra que incorporas diariamente a tu dieta, pertenece a tu hermana, la de la foto no?

ay pajaruelo...

Y digo yo, cambiando de tema, el espacio inter-ubres, ¿se llama también "puente"? Lo dejo caer porque igual alguien me saca de la duda y tal.

Uncle Meat rebuznó:
Y digo yo, cambiando de tema, el espacio inter-ubres, ¿se llama también "puente"? Lo dejo caer porque igual alguien me saca de la duda y tal.

Buena pregunta. Yo es que por más que lo pienso, del entreteto no salgo.

Ricky Kasso rebuznó:
Buena pregunta. Yo es que por más que lo pienso, del entreteto no salgo.
canalillo/canaleta tambien es aceptado

no es canalillo tambien sea aceptado,es que se llama asi

aurresku rebuznó:
no es canalillo tambien sea aceptado,es que se llama asi
Ah coño, es verdad, que como soy de madrid, se llama como YO diga :lol:

bien esta que me lo recuerdes

Sí, todo eso está muy bien, pero ¿se acepta "puente" como respuesta correcta?

Resumiendo: QUE A VER SI ALGUNA SE DIGNA A POSTEAR SUS PERICAS, OÑO.

Como la opcion 'Hijo de puta' no gane me voy a cagar en Dios....

queridos amigos:

Este foro no deja de sorprenderme... mis esperanzas habían desaparecido vista la mierda con la que se estaba convirtiendo esto, hasta que...

últimamente, no sé si porque han "arreglao" el foro o porqué, han regresado viejas glorias. Glorias que nos hacían reír y pasar un rato agradable, y que desaparecieron misteriosamente hace ya unos cuantos meses.

Todo parecía perdido, pero francamente me alegro muchisimo de poder volver a disfrutar con todos vosotros, amigos.

un saludo cordial :roll:

PS: ahora en serio, venga... las que han posteado las fotos son preciosas amén de poco creíbles. Pero os aseguro que mi alegría es inmensa.

Un beso rameras.

ah....se me olvidaba hijos de puta, he votado a pshicocandy

me encanta tu anillo! :jejeje:

un saludo cordial

NiñaDeTorbe19 rebuznó:
¿Qué tendrá que ver una cosa con otra?

Y escribe bien, que esto no es un puto móvil... :D
disculpe usted "que" , y si es mujer o en su defecto un clon q un grupo de mineros peruanos se follen tu cadáver cacho de hija/o de puta

lebaner rebuznó:
disculpe usted "que" , y si es mujer o en su defecto un clon q un grupo de mineros peruanos se follen tu cadáver cacho de hija/o de puta

Y al principio era "qué", no que. Payaso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie