Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hamijos míos, por si alguno no sa dao cuenta, en la encuesta se pueden votar varias opciones a la vez
asique el aporte calorico extra que incorporas diariamente a tu dieta, pertenece a tu hermana, la de la foto no?Pherseo rebuznó:
Fidirico rebuznó:¿Por qué coño no sale mi puente en la votación?
Uncle Meat rebuznó:Y digo yo, cambiando de tema, el espacio inter-ubres, ¿se llama también "puente"? Lo dejo caer porque igual alguien me saca de la duda y tal.
canalillo/canaleta tambien es aceptadoRicky Kasso rebuznó:Buena pregunta. Yo es que por más que lo pienso, del entreteto no salgo.
Ah coño, es verdad, que como soy de madrid, se llama como YO digaaurresku rebuznó:no es canalillo tambien sea aceptado,es que se llama asi
www.petardas.com PESAO INIGUALABLESí, todo eso está muy bien, pero ¿se acepta "puente" como respuesta correcta?
Resumiendo: QUE A VER SI ALGUNA SE DIGNA A POSTEAR SUS PERICAS, OÑO.
Benito rebuznó:
lebaner rebuznó:si las foreras están buenas q coño hacen aquí? :107
disculpe usted "que" , y si es mujer o en su defecto un clon q un grupo de mineros peruanos se follen tu cadáver cacho de hija/o de putaNiñaDeTorbe19 rebuznó:¿Qué tendrá que ver una cosa con otra?
Y escribe bien, que esto no es un puto móvil... :D
lebaner rebuznó:disculpe usted "que" , y si es mujer o en su defecto un clon q un grupo de mineros peruanos se follen tu cadáver cacho de hija/o de puta
Yo no llevo firma, si lo entendiese me lo ponia.NiñaDeTorbe19 rebuznó:Y al principio era "qué", no que. Payaso.
Bradley rebuznó:Yo no llevo firma, si lo entendiese me lo ponia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.