Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Irina Voronina

    Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
16.585
Reacciones
2.275
Desde los inicios de la existencia de la vida en la Tierra, todo ser vivo ha necesitado para su supervivencia crear un puente. Desde el castor que utiliza un tronco cruzado en un río:
rtapidos_castor.jpg


Ahí, aunque no se vea, hay un castor lamiéndose el cipote a la vera del río.




Hay más tipos de puente; los de piedra:

villajimeno-puente.jpg



A estos, la sabiduría... ¡qué carajo! la ignorancia popular les suele llamar "Puente del Diablo", por el mero hecho de que siempre han estado ahí y dan miedito a los labriegos del lugar.

Los puentes fabricados de jierro, hormigón, nata montada y algún que otro chivato de la Mafia añadido a la masa de madrugada:

rosario-puente.jpg


Hala venga, abusando del fotochop, como yo no lo pago...


Luego hay munchos más tipos de puentes, como este que no viene al caso:

image260.jpg



O este:

elpuentesobreelriokwai.jpg


O el no menos famoso y extinto:

jesus1.jpg


"Buedo buedo, pero do llores bás y pasa codbigo a la caravana del amoL..."





Acabada ya la sección "relleno" del hilo, creo que es hora de entrar en materia. Como presumo que la mayoría de ustedes a estas alturas del hilo ya habrán pensado: "a este le han inyectado dronja en los Krispis", vamos a ir de una puta vez al grano.

En este foro hemos padecido todo tipo de concursos: de potochop, de banners, de tuninpatatuning, de ciruelos, de tatuajes, de jelipollismo (este último es contínuo), de escaneos... pero todavía no se ha hecho uno de puentes.

Somos conscientes de que, salvo algún que otro ejemplar de quien se va a exigir colaboración plena, este foro es un campo de nabos. Aún así, y contando con la escasa afluencia de participantes, queda inaugurado el

v----------------------------......>cuando se ve ese palo quiere decir "primero".
I concurso de puentes PL.

spanking.gif


*Reglas del concurso:
Son bien sencillas, se trata de que cada concursanta postee una foto de su puente, preferiblemente en paños menores o bikini, guarras, que las veo de venir.:twisted:

Para establecer la escala se utilizará un sistema análogo al concurso de calabacines de antaño, y para asegurarnos de que no es un copipegui faque, la concursanta exhibirá un cartelito con su nick pillado con la gomiya de las braguicas. Ejemplo práctico:

Reglasdelconcurso.jpg



Cada concursante posteará las fotos que considere necesarias y al final abriremos una encuesta entre todas para votar la menos mala de todas.:lol:


*Criterios de puntuación: higiene, simetría y sobre todo, la capacidad de dar cabida al mayor número de pollas yuxtapuestas, o dispuestas en manojo.

Asparagus-m.jpg



Así que anímense señoritas, saquen de debajo de la cama sus mejores galas, despéguenle la compresa del mes pasado y retrátense ante el Irrespetable.

*Premio: En esta ocasión no vamos a ofrecer ni rangos personalizados, ni baneos a la carta, ni deuvederes ni camisetas. No, señores y señoras.:99 Esta vez, la ganadora se llevará un premio que preparará personalmente un servidor y será enviado a la menos mala de todas en un paquete tridimensional a donde ella le salga del coño. El premio se dará a conocer una vez recibido éste y su dueña lo fotografíe para envidia cochina de las perdedoras.



Y ya está, pueden comenzar en cuanto quieran.:roll:

RESÚMEN Y NOTAS ADICIONALES


Más de ciento treinta mil foreros registrados y esto es lo que hemos conseguido:<o></o>
<o></o>
* Concursanta nº1: Cheshire's katua:<o></o>
<o></o>
CheshiresKatua.jpg
<o></o>

CheshiresKatua2.jpg
<o></o>

<o></o>
Primer intento ingenioso, pero evadiendo el tema descaradamente. En su segundo intento, aunque el ojetivo le dio gatillazo, su pie es más que suficiente para que los curtidos foreros se hagan una idea exacta, visto el tobillo, de como están las cosas más arriba.<o></o>
<o></o>
PUENTE ESTIMADO: <st1:metricconverter productid="6 centímetros" w:st="on">6 centímetros</st1:metricconverter>. Eliminada del concurso por fullera.<o></o>
<o></o>
* Concursanta nº 2: Pherseo:<o></o>
<o></o>
Pherseo.jpg
<o></o>

<o></o>
Ante la duda (nadie excepto Folladicter puede decirlo), Pherseo es mujer. Ese pijama cubriendo lo que parecen dos rollos de Shawarma enteros, nos muestran un puente en el que no cabe ni un lápiz Alpino. <o></o><o></o>

PUENTE ESTIMADO: <st1:metricconverter productid="0,4 centímetros" w:st="on">0,4 centímetros</st1:metricconverter>.<o></o>

<o></o>
* Concursanta nº 3: BellMalena:<o></o>
<o></o>
PuenteBell.jpg
<o></o>

Bell3.jpg

<o></o>
Bell4.jpg

<o></o>
Tras mucho hacerse de rogar, resulta que sí se había hecho la foto. Podemos constatar el dicho de gallina vieja hace buen caldo", con un puente por el que pasaría Pherseo montado en una Vespa.<o></o>
<o></o>
PUENTE ESTIMADO: <st1:metricconverter productid="10 centímetros" w:st="on">10 centímetros</st1:metricconverter>.<o></o>
<o></o>
* Concursanta nº 4: Stracciatella: <o></o>
<o></o>
Stracciatella.jpg
<o></o>

<o></o>
Mucho se ha loleado a costa de esta señorita en el foro, y lo que te rondaré, morena. En una muestra de perseverancia sin parangón, a pesar de que sobre ella ya no se pueden arrojar más improperios y vejaciones, ahí la tienen, arrancando más de un pajote a los mismos que tanto la critican. Foto de móvil sin limpiar la pelusilla del objetivo, pero válida a todos los efectos.<o></o>
<o></o>
PUENTE ESTIMADO: El mismo que Pherseo más o menos, quizá menos. Por su apertura diría que no ha probado carne en su vida. unos <st1:metricconverter productid="0,02 centímetros" w:st="on">0,02 centímetros</st1:metricconverter>.<o></o>
<o></o>
* Concursanta nº 5: Lenore:<o></o>
<o></o>
Lenore1.jpg
<o></o>

<o></o>
Lenore2.jpg
<o></o>

<o></o>
Lenore3.jpg
<o></o>

<o></o>
Lenore4.jpg
<o></o>

<o></o>
Arrasando desde el principio y dando muestra de juventud y lozanía espiritual, esta muchacha ha dado un repaso a tanta Bruja Avería que pulula por el foro. De buenas a primeras nos suelta una colección de puentes y deja secos los cojones a medio foro. Personalmente creo que le faltan unos tres trilones de calorías, pero lo que aquí cuenta es el puente y otra cosa no sé, pero aquí puente hay un rato.<o></o>
<o></o>
PUENTE ESTIMADO: <st1:metricconverter productid="7 centímetros" w:st="on">7 centímetros</st1:metricconverter>.<o></o>
<o></o>
* Concursanta nº 6: Profiterol:<o></o>
<o></o>
Imagen004.jpg
<o></o>
<o></o>
Tras marear la perdiz hasta lo indecible, al fin se decide esta señorita a concursar. Y seguro que la foto la tenía hecha desde hace un año, pero es que las mujeres son asíN. <o></o>
Sin llegar al límite de escualidez de Lenore, esta estilizada porción de su anatomía (el resto es supérfluo), nos sugiere un puente discretito pero a la vez peligroso. Yo lo veo como una poza que hay en el Guadalquivir que es muy redonda y quieta, pero que todo bicho que cae allí es succionado y aparece en otra parte del río. Sí, dicen que allí se han ahogado burros, mulos e incluso un pastor intentando salvar al burro también.<o></o>
<o></o>
Bueno, a lo que iba: que bonito puente.<o></o>
<o></o>
PUENTE ESTIMADO: <st1:metricconverter productid="5 centímetros" w:st="on">5 centímetros</st1:metricconverter>.<o></o>
<o></o>
* Concursanta nº 7: PsychoCandy:<o></o>
<o></o>
PsychoCandy.jpg
<o></o>

PsychoCandy2.jpg
<o></o>

<o></o>
Cuando ya nadie lo esperaba, ahí va ese puente. Su anchura, y sin tener mucha idea de construcción, me hace pensar que tal vez le falte un pilar en el centro, firmemente apuntalado hacia arriba.<o></o>
<o></o>
PUENTE ESTIMADO: <st1:metricconverter productid="8 centímetros" w:st="on">8 centímetros</st1:metricconverter>.<o></o>
<o></o>
Como dudo que vayan a aparecer más hembras a concursar, abrimos la encuesta, dejen de darle a la zambomba y voten la menos mala de todas.<o></o>
 
No me ha quedado claro el asunto; hay que poner fotos de pollas, de coños o de que?
 
zolochon rebuznó:
No me ha quedado claro el asunto; hay que poner fotos de pollas, de coños o de que?

Debes poner la fotografía de tu puente o el de tu hermana o el de tu madre.
 
Me parece que el primer baneado no se va a hacer de rogar.
 
Voy a intentar convencer a una amiga para que se haga unas fotos. Ups! sino tengo amigas:53
 
Hombre señor mundele, como bien dice usted, este concurso en otras épocas donde los clones hembra eran mayor número, si que hubiera tenido su sentido (cosas parecidas ya se hicieron), pero ahora teniendo en cuenta que las 2 o 3 feminas que campan por aqui son unas estrechas..... no creo que acabe cuajando.

Eso si, que siga adelante, pero como empiecen a salir fotos de pollas saque la tijeras de podar inmediatamente
 
Tiene razón caballero; aún así confío en el hijoguarrismo de las pocas féminas que pacen por aquí.:lol:

Profiterol: Hoy en día, hasta el más arrastrado tiene una cámara de 2 Mpíxels en el teléfono, por lo que consideraré motivo de baneo fulminante el poner esa excusa.8-)
 
Mi higiénico y simétrico puente.
Con paquete de Lucky al lado para facilitar la medida.

6341304d64961c230fb52c5b17a08639o.jpg
 
Señor Mundele, me está llamando arrastrada? :lol:

claro que mi móvil tiene cámara, pero sólo sé pasarlas a otro móvil

Ah, el puente de la gata me gusta 8-)
 
Por que no me sale ni mi avatar ni mi rango en este nuevo foro

Administradores haced algo bien cojones, que siempre andais metiendo la pata


Necesito saber que me ven el carajo cada vez que me leen de no ser asi, este foro pierde el poco atractivo que pudiera tener
 
Yo como no tengo coño y mucho menos acceso a ninguno, lo más interesante que se de puentes es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este post es denigrante para la mujer y sobre todo denunciable a las autoridades, mundele borralo.



Donde este el puente atirantado mas grande del mundo que se quiten los demas ! super-estructuras en la FOX !
 
No es por nada, pero al margen de que consiga el fin con el que se abrió, hay que reconocer que es el primer hilo currado y con gracia en mucho tiempo.
 
El catalan Judi0 rebuznó:
Este post es denigrante para la mujer y sobre todo denunciable a las autoridades, mundele borralo.



Donde este el puente atirantado mas grande del mundo que se quiten los demas ! super-estructuras en la FOX !

Mírate el de la presa de Hoover, ese si que chana tiiiiiiiiiiiiiiio
 
Maiquel Landon rebuznó:
Mírate el de la presa de Hoover, ese si que chana tiiiiiiiiiiiiiiio


ya me lo vi colegui ! IMPRESIONANTE verdad ? como con la ingenieria de los años 20 se pudo desviar el rio colorado ! Eso si...con un gran coste de vidas humanas lamentablemente....
 
El catalan Judi0 rebuznó:

No es por ser pedante, pero después de la euforia que supone que alguien te ponga de firma, me he quedado anonadado al ver que mi texto contenía una falta de ortografía tan escandalosa como ése "a borrado". Luego he revisado mi mensaje original y el susto se me ha quitado al ver que yo no la había escrito.

Si lo cambias, mejor para todos. :lol:

Y para hacer de un post inútil para el hilo un poco menos inútil, y debido a que mis atributos masculinos estropean la belleza intrínseca de mi puente púbico, pongo está imagen de mi otro puente. Un auténtico Bigsby con los herrajes plateados, ya tenéis material para pajas.

puente.jpg
 
Esto es como cuando te sientas en un corro de gente para acaparar la atención y cuentas un chiste que crees que es mazo de bueno pero al terminar de contarlo nadie se rie, sólo te miran como con cara de "eres tonto, risión".

Pues así pero en hilo/concurso.
 
Esto es como cuando te sientas en un corro de gente para acaparar la atención y cuentas un chiste que crees que es mazo de bueno pero al terminar de contarlo nadie se rie, sólo te miran como con cara de "eres tonto, risión".

Pues así pero en hilo/concurso.
No puedo comparar, jamas me ha pasado eso, si veo que no se rien digo con cara de tonto, "Pues en mi mente, cuando lo contaba tenia gracia" y todo ok.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Un auténtico Bigsby con los herrajes plateados, ya tenéis material para pajas.
Oye tú, que esto es para puentes de foreras. Tira a dejar en ridículo a la gente a otra parte :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie