Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Irina Voronina

    Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puente: Separacion de las piernas a la altura del coño? Porque aun no me he enterado












Saludos
 
Esto es como cuando te sientas en un corro de gente para acaparar la atención y cuentas un chiste que crees que es mazo de bueno pero al terminar de contarlo nadie se rie, sólo te miran como con cara de "eres tonto, risión".

Pues así pero en hilo/concurso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

algo como en esto
 
jackdaniels2.jpg


¿gane?
 
No hace mucho habia un poster rondando por ahi de maria carey

creo que el disco era algo asi como rainbow, o al meno s me suena


A lo qu ee iba el puente de una tia puede ser una de las cosas que mas cachondo puede poner a un tio de bien, por supesto porque las gordas no tienen, es decir, un atia con un buen puente pues suele estar medianamente buena


Vamos que ese poster me ponia malisimoo, anda que no me he pillado empalmadas llendo por bilbao y pensando en el conejo de la tia esa
 
Esto no podía faltar en cualquier hilo que se precie de esta santa casa:

F200708021321216196638156.jpg
 
devian rebuznó:
Puente: Separacion de las piernas a la altura del coño? Porque aun no me he enterado


Ah, coño, pues hablad con propiedad; un chichicamello. Aqui el de tamara.

fat-cameltoe.jpg
 
Mientras pergeñaba el hilo imaginaba ciertas cosas. Entre ellas la enorme diferencia que existe entre un concurso de pollas y uno de puentes. En el primero y pese a la necesidad de enseñar centímetros de carne, los concursantes se tiran al moco sin dudarlo. En el segundo, y pese a que no tienen que enseñar cacho alguno, se suceden una serie de complejos que impiden que tal concurso se pueda llevar a cabo:

- Vergüenza: mucha boquilla para postear pero les aterra que les vean unos Cm de chicha.
- Ser la primera: si hay alguna que se lo haya siquiera cuestionado, el hecho de tener que ser la primera la echa para atrás.
- Complejos físicos: el hecho de no tener un cuerpo estilizado es motivo más que suficiente como para hacerse la sueca, o de criticar este hilo, alegando que "es denigrante para la mujer".
- Orgullo femenino: Aquello de "¿pero qué coño se ha creído este tío machista de mierda, que nos va a manejar como le dé la gana? ¡Ja!", que en realidad amaga los tres apartados anteriores.
- Pérdida de la juventud al madurar: A medida que van haciéndose mayores y, a su vez, llevan más tiempo en este foro, las foreras se van embruteciendo y pierden la juventud, que van sustituyendo con pereza y acritud hacia el resto del sector masculino, mayoría absoluta éste.

¿En serio se ven embargadas por esa sarta de complejos? ¿realmente son tan estrechas?:lol:

¿Dónde está su espíritu de jóvenes y estúpidas, voló con la edad?:1

Al final va a ganar la Gata, que al menos ha tenido lo que tanto les gusta a los puteros comentar: implicación.

Y yo que me tenía por el más carca del foro y veo que me ganan por goleada...
 
A mí lo que me estraña es que ninguna haya salido a la palestra para negociar.

Ah,... que aquí no hay titis... Buah
 
que gran idea paquirring,ir a un foro donde hay 3 hilos y sin respuesta :)
 
que gran idea paquirring,ir a un foro donde hay 3 hilos y sin respuesta :)

gata,lo de los mensajes privados tambien lo has tuneado? :)
 
aurresku rebuznó:
gata,lo de los mensajes privados tambien lo has tuneado? :)
¿Meter las zarpas en el html es tunear?
Respecto a tu pregunta, por supuesto. De hecho iba a poner "Hola, TORBE" :D
 
alto, la mayoria de aqui a la unica mujer que conocen es a su propia madre, se valen fotos de este style.
 
a la olgura de las piernas a la altura del coño se le llama "calibre" y no puente...
para ser medido,el observador a de colocarse tras la hembra que ha de llevar prenda apretada llamese elasticos,vaqueros apretaos...

Fue una de mis obsesiones transitorias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie