Mientras pergeñaba el hilo imaginaba ciertas cosas. Entre ellas la enorme diferencia que existe entre un concurso de pollas y uno de puentes. En el primero y pese a la necesidad de enseñar centímetros de carne, los concursantes se tiran al moco sin dudarlo. En el segundo, y pese a que no tienen que enseñar cacho alguno, se suceden una serie de complejos que impiden que tal concurso se pueda llevar a cabo:
-
Vergüenza: mucha boquilla para postear pero les aterra que les vean unos Cm de chicha.
-
Ser la primera: si hay alguna que se lo haya siquiera cuestionado, el hecho de tener que ser la primera la echa para atrás.
-
Complejos físicos: el hecho de no tener un cuerpo estilizado es motivo más que suficiente como para hacerse la sueca, o de criticar este hilo, alegando que "es denigrante para la mujer".
-
Orgullo femenino: Aquello de
"¿pero qué coño se ha creído este tío machista de mierda, que nos va a manejar como le dé la gana? ¡Ja!", que en realidad amaga los tres apartados anteriores.
-
Pérdida de la juventud al madurar: A medida que van haciéndose mayores y, a su vez, llevan más tiempo en este foro, las foreras se van embruteciendo y pierden la juventud, que van sustituyendo con pereza y acritud hacia el resto del sector masculino, mayoría absoluta éste.
¿En serio se ven embargadas por esa sarta de complejos? ¿realmente son tan estrechas?
¿Dónde está su espíritu de jóvenes y estúpidas, voló con la edad?:1
Al final va a ganar la Gata, que al menos ha tenido lo que tanto les gusta a los puteros comentar:
implicación.
Y yo que me tenía por el más carca del foro y veo que me ganan por goleada...