Primer concurso de puentes PL (resumen en primer post)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Irina Voronina

Votos: 0 0,0%
  • Roxy Carter

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
que sepas que yo te he votado a ti tambien
Gracias freni, algo te debió hacer gracia de mi porque eres tan exhibicionista que me eclipsas.
Después cada cual hace la suya.

Tengo un público fiel y tambien el que me detesta. Y de todos tomo nota. ;)

Mundele, que esto es un campo de nabos esta constatado , no hacen falta demostraciones gráficas.

mundele rebuznó:
Desde luego ustedes las mujeres siempre quieren ir más allá que los hombres. :mad:

O sea, que monto un concurso de puentes en el que especifico en letra a tamaño 4: "preferiblemente en paños menores o bikini", para no tener que verles las vergüenzas, y ahora ustedes no se conforman con proponer algo similar, que sería un concurso de paquetes.:99 No, ellas, las que tildaban el concurso de "denigrante para la mujer" ahora quieren vernos el nurzo a toda costa.

¡Guarrrras!:lol::lol::lol:

Yo sí. Quiero ver pollas de foreros ¿Quién se anima?

amarie rebuznó:
Yo sí. Quiero ver pollas de foreros ¿Quién se anima?
pues ahora que funciona el buscador, reflotalo que ya existe un post de rabos foreros.

Pues yo prefiero que uséis este hilo para lo que está y es para poner fotos de vuestro "puente", que tiene cojones tener tan pocas concursantas, que siempre estáis igual, joder, siempre intentando torcer las cosas en vuestro favor, siempre intentando arrimar el ascua a vuestra sardina, y nunca mejor dicho.

Además, esa idea no tiene nada de novedosa. Nuestra ilustrísima Asta, máximo exponente en materia de... en todas las materias, ya tuvo la iniciativa hace un tiempo, y la colaboración de un servidor:

https://foropl.com/threads/17932&highlight=navide%F1o

Las estrechas puritanas de ayer pretenden matarse a pajas viendo nuestras infectas pichas:lol:

Profiterol rebuznó:
Pues yo prefiero algo más sugerente que exhibicionista.:roll:

pollalol.jpg

algo como esto :)

Profiterol rebuznó:
Viendo lo motivados que están podrías abrir uno para ellos. :1

de no ser porque me aburría mientras terminaba la puta lavadora no me habría puesto a hacer el gilipollas con la cámara de fotos, y ahora no querría salir en la encuesta, mira qué cosas

o sea, motivado no, aburrido :lol:

edito, y dolido tampoco :lol:

Estos hilos en un foro son como los desfibriladores en los moribundos: siempre están bien para darles algo de vidilla.

hombre...pues a mi personalmente sacarme una foto del puente me da mucha pereza...pero si os conformais con una del canalillo.....

pitxi_glas rebuznó:
hombre...pues a mi personalmente sacarme una foto del puente me da mucha pereza...pero si os conformais con una del canalillo.....

hazlo hazlo... (mp's incoming) edito, que sea dedicada :oops:

ese hilo que ha puesto mundele...como cambian las cosas en tres años, ahora no hay un hilo sin su par o tres de pollas mínimo de rigor :lol:

Estoy por cambiar el título del hilo por "el hilo de las cien mil pajas", usted podía haber posteado su puente y dejarse de calentar pollas posteando sus bufas.

y menudas bufas :lol:

no sea amargado hombre, para una vez que me dedican algo a mí!!

voy a hacerme la segunda :oops:

Pero hazte la foto desde mas lejos, que asi no sabemos si estas gorda, con lo cual no esta claro si se te puede insultar y humillar hasta que te suicides o que.

la cuestion es quejarse...

soy vaga, sacarme una foto del puente supondria levantarme...aunque no descarto hacerlo en un futuro proximo...

se le quitan a una las ganas de poner nada oiga!

besitos mundele

ilovegintonic rebuznó:
Pues yo prefiero que uséis este hilo para lo que está y es para poner fotos de vuestro "puente", que tiene cojones tener tan pocas concursantas, que siempre estáis igual, joder, siempre intentando torcer las cosas en vuestro favor, siempre intentando arrimar el ascua a vuestra sardina, y nunca mejor dicho.

Como mi santo novio vea mi puente en el foro me prohibe tocar su polla (es que tengo celulitis y no estoy orgullosa).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie