Ricky Kasso
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Bellmalena, lo tuyo ya es vicio, jamía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sigues siendo vasco, ergo no.has solucionado ya mi problema o que¿'
Gracias freni, algo te debió hacer gracia de mi porque eres tan exhibicionista que me eclipsas.frenillo rebuznó:que sepas que yo te he votado a ti tambien
mundele rebuznó:Desde luego ustedes las mujeres siempre quieren ir más allá que los hombres.
O sea, que monto un concurso de puentes en el que especifico en letra a tamaño 4: "preferiblemente en paños menores o bikini", para no tener que verles las vergüenzas, y ahora ustedes no se conforman con proponer algo similar, que sería un concurso de paquetes.:99 No, ellas, las que tildaban el concurso de "denigrante para la mujer" ahora quieren vernos el nurzo a toda costa.
¡Guarrrras!
pues ahora que funciona el buscador, reflotalo que ya existe un post de rabos foreros.amarie rebuznó:Yo sí. Quiero ver pollas de foreros ¿Quién se anima?
Profiterol rebuznó:Pues yo prefiero algo más sugerente que exhibicionista.![]()
Profiterol rebuznó:Viendo lo motivados que están podrías abrir uno para ellos. :1
pitxi_glas rebuznó:hombre...pues a mi personalmente sacarme una foto del puente me da mucha pereza...pero si os conformais con una del canalillo.....
ya soy simpatico yo, porque el no reira, el es mundele el barbaroy menudas bufas
no sea amargado hombre, para una vez que me dedican algo a mí!!
voy a hacerme la segunda![]()
ilovegintonic rebuznó:Pues yo prefiero que uséis este hilo para lo que está y es para poner fotos de vuestro "puente", que tiene cojones tener tan pocas concursantas, que siempre estáis igual, joder, siempre intentando torcer las cosas en vuestro favor, siempre intentando arrimar el ascua a vuestra sardina, y nunca mejor dicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.