Profiterol
Niñata
- Registro
- 12 Sep 2003
- Reacciones
- 2
Masai, te amo. 
Para cuando un recopilatorio de tus obras?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Profiterol rebuznó:Masai, te amo.
Como mi santo novio vea mi puente en el foro me prohibe tocar su polla (es que tengo celulitis y no estoy orgullosa).
si, y el rabo que te ha dibujado masai es el guernica o que?cierto, yo he intentado hace un puente con el paint, de pecho a pecho y el resultado ha sido vergonzoso
si, y el rabo que te ha dibujado masai es el guernica o que?
frenillo a ti no te dibujo una polla en tu foto, que tu tienes muchas en la realidad.
si, y el rabo que te ha dibujado masai es el guernica o que?
masai-mara rebuznó:lo tengo pensado, pero no se si estais preparados para tanto arte junto.
Uncle Meat rebuznó:![]()
Y digo yo: ¿qué pasa conmigo? Yo también quiero cartelitos de esos.
masai-mara rebuznó:
masai-mara rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Ami nadie me dedica sus tetas o su puente, :(
eh parizia...
ator rebuznó:Tienes un nombre muy largo...
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Padrino por que coño sigue este lelo-club sin ser baneado?
la cuestion es "que has hecho para no serlo?"ator rebuznó:¿Que he hecho para ser baneado?
Benito rebuznó:la cuestion es "que has hecho para no serlo?"
Benito rebuznó:la cuestion es "que has hecho para no serlo?"
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Encima ayer me dedicó unas bonitas palabras el nerd-novato.
Uno de los mejores hilos de toda la historia(foreras enseñando carne!!!!!!) y tener que perder el tiempo con retras como tu que sin ser nadie vas pidiendo baneos de la gente,odio eso,dicho esto,que sigan las triquitipitas enseñando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.