Primer hilo sobre feminismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resulta que vengo al foro de PL a evadirme de estos temas de mierda que están en televisión, radio y cualquier medio digital y aquí tambien hay que tragarlos. Venga, hasta luego.

Eso debiste pensarlo antes de aceptar el cargo de moderador.

with-great-power-comes-great-responsibility-tony-stark-4424766.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia puta, hostia puta, hostia puta. Joder, joder, joder. Me cago en dios bendito ya. Pero qué puta mierda, joder, dios, que putísima mierada, coño.
Que ser tan repelente, ahí hablando de memoria y buscando con la mirada la aprobación de la otra, que le termina las frases cuando no acaba de rematar bien el concepto. Como una profe buena que quiere que apruebes porque ve que has estudiado el tema. Y que risas y que gestitos, eso debe de ser alguna enfermedad que se les queda la mentalidad estancada y el cuerpo sigue desarrollando, llegando a adultos pero con la mente infantil. Parecen dos preadolescentes en clase de Ética.
 
Hostia puta, hostia puta, hostia puta. Joder, joder, joder. Me cago en dios bendito ya. Pero qué puta mierda, joder, dios, que putísima mierada, coño.
Que ser tan repelente, ahí hablando de memoria y buscando con la mirada la aprobación de la otra, que le termina las frases cuando no acaba de rematar bien el concepto. Como una profe buena que quiere que apruebes porque ve que has estudiado el tema. Y que risas y que gestitos, eso debe de ser alguna enfermedad que se les queda la mentalidad estancada y el cuerpo sigue desarrollando, llegando a adultos pero con la mente infantil. Parecen dos preadolescentes en clase de Ética.

Pero si ese vídeo de como castran al perro se hizo viral hace un año por lo menos.
 
Desde que elisa beni hablo de forocoches y foroparalelo como supremacistas machistas estoy fatal,mira que no mencionar esta santa casa,joder puffff
 
La única solución que veo para @Häskelärk no parezca xenomorfo e intolerable es que abra un hilo sobre la Semana del Orgullo Gñey en Mandril. Lo puede llamar "Muffins & Unicorns", "All Your Holes Are Belong To Us", "Clams, Cocks & LOL" o "Rainbows Never Fade".

O eso o un concurso de Carrozas por la Diversidad PL para el día de autos.

No creo que lo consiga, seguirá siendo un barbudo feixiste machiste...
51%2B3WExvf6L.jpg
 
Última edición:
Solo diré quien a hierro mata, a hierro termina como el gran Ruben Blades...y su Pedro Navaja
 
Esta joven moza judia de pechos turgentes de desnudaba por orocs por cam.
Se llamaba MilaE y es la pareja del tobogan de piojos duenho de greenshines, de nada
Novedac y tal. No sé si al final era ella o no. Las informaciones que pretenden confirmarlo son cuanto menos cuestionables, más allá del parecido fisico.

En cualquier caso nunca me interesó el tema.

A mí me gustaría preguntarle a Dr. Lechuck Merlin Apeman qué cojones tiene con esta gentuza del Grinsains este. Igual es el hermano tonto. El primo aldeano. El ex novio de infancia gay reprimida quemadísimo. Entre eso y lo del "primer grupo global" (Limp Bizkit o no sé qué otra mierda) me tiene descolocado.

A veces parece un personaje brillante, pero cuando escarbas un poco aparece un melón sin personalidad y falto de LOL.

Me gustaría quedar contigo y con @Cimmerio en plena Plaza del Espolón para moleros a palos. Por cansinos y gilipollas.
 
A mí me gustaría preguntarle a Dr. Lechuck Merlin Apeman qué cojones tiene con esta gentuza del Grinsains este. Igual es el hermano tonto. El primo aldeano. El ex novio de infancia gay reprimida quemadísimo. Entre eso y lo del "primer grupo global" (Limp Bizkit o no sé qué otra mierda) me tiene descolocado.

Yo no tengo nada. Igual una vez a la semana miro su web a ver que se cuenta (la vendió por un pastizal y ahora ha vuelto con otro dominio), y el twitter también a ver si le da un ramalazo de lol racista/antifeminista/clasista. La mujer, aparte de tetona, era una tía espabilada y contaba cosas interesantes en su web. Ahora anda retirada dedicándose a otros negocios fuera de internet. Son webs y redes sociales que miro de vez en cuando igual que miro muchas otras.

cuando escarbas un poco aparece un melón sin personalidad y falto de LOL.

Certero análisis. No le quito ni le pongo una coma.

Me gustaría quedar contigo y con @Cimmerio en plena Plaza del Espolón para moleros a palos. Por cansinos y gilipollas.

Yo siempre he estado a favor del juego sucio. Solo aceptaría ese encuentro si el elemento de juego sucio es aceptado. Una navaja en la bota, atacar por la espalda, spray de pimienta en la puta cara, bajar los pantalones, hacer comentarios desmoralizadores sobre los atributos sexuales de uno...
 
Y las pilladas de thorb son reales.

Ahora que he leído esto y me meto a la web veo que vuelve a funcionar bajo el antiguo dominio. Tienes razón. Hace dos o tres días no estaba así.

No es que me lo hubiese creído totalmente. Nunca te llegas a creer lo que dice ese pavo. Cualquier cosa puede ser verdad o mentira. Y además sin ningún motivo ni razón aparente para hacerlo.

Lo que sí que sé es que tiene mucha pasta. Y casi seguro que viene de negocios en internet.
 
Necesitaba contarlo. Ayer en una de las paradas del autobús, se subieron una pareja de Topboxes bajándome del autobús de malas maneras y de forma desprevenida, para identificarme y recetarme una denuncia.

Al parecer alguien detecto que mis pantalones, a pesar de ser gruesos, marcaban una erección, lo cual no era del todo cierto, no era una erección total, era mas bien el morcilla, y pese a la comprobación de uno de ellos mediante palpación insistieron que eso era erección, a lo que conteste que si yo estuviera realmente empalmado, se hubiera tenido que bajar el autobús entero, en fin no quise discutir mas, porque la verdad que me merezco al menos una sanción administrativo y el tirón de orejas. No se que coño me pasó, no pude controlarlo, espero que no se vuelva a repetir, no le quiero faltar el respeto a las mujeres.
 

16947.png



version flow
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


version hombre duro, haskelarkeños incoming:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PROPAGANDA EN TODOS LOS FRENTES. Prensa, música, tv. No hay escapatoria a los mensajes de la nueva ley y religión.

Beyonce en Barcelona 11.07.2018
37074767_10160573920390150_6808611070786142208_n.jpg
 
Segun parece ya habia intentado suicidarse otras veces y ademas en la chupiguapipanda de femen, se ponian finas las unas a las otras como mujeres que son.

Descanse en hez este ser de lulz. No estaria mal unas afotillos de su cadaver :1:
 
Bw7g-uqIgAI_ONE.jpg

Siempre se van los mejores. Requiescat in pace.
 
Era una mujer de otra época, de cuando se podía ser feminista, estar buena y enseñar cacho. Ya no se hacen feminazis así. Dios la tenga en su gloria.

eb75b5ac28ffd02d911e469d017334ff.jpg


bffc1c0a6055167fb7ce5d3fb4450bce.jpg


7f1390ba3bdff59d0ea45369d97aae07.jpg


cebd8a35f40865d80bfa765654a8af8b.jpg


6954a88c2cc1f919bae3440b79fe2458.jpg


6f3f9c41c6199f7e6b441e1105e2f86f.jpg


e4243ba5ea0961629da3d07c5b18bc8d.jpg


29a714d03cfdcbb8937510fd2849783e.jpg


0fafbe0be37559f5972bddf2e8613fb8.jpg


7f5778a2cf849f679e6ff7fce508c4af.jpg


70c4f89b6669731fa9a1c5c261e73801.jpg


fa2768a6c7d72cca3249fa83f60aa953.jpg


cc6e5a3ca329458949293948e0133746.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie