PRIMER POST DEL AÑO CON RESACA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Uno sale, emocionado, con ganas de comerse el mundo pletorico, afable.
party.gif




Y despues vuelve a casa jodido, de resaca y habiendo hechado la pota

ilust6.gif


asi es la vida no?
 
segunfa

)bueno yono se sime vuelvo a ir pero por ahora sigo viva y con resafa)
 
jajaja.. a la vez... tambien acabas de llegar a casa Picara...?
 
fi, ke nos han cerrao ya el locan ande taba, nose si pirarme dormir o pirarme d fiesta, :roll:
 
A mi me ha pasao lo mismo... cunado empezaba lo bueno... van y nos cierran... con la marcha ke tenia..... unos churritos y a casa... no se lo ke hacer... no tengo sueño....
 
no se lo ke hacer... no tengo sueño....

Aih, Dios le da pan a quien no tiene dientes... yo estoy muerto de sueño y en el curro hasta las 15.00 H... por cierto, sabeis si el café se puede inyectar por via intravenosa?
 
Yihaaaaaaaaa! Subidón Subidónnnnnnnnn jajajajaja

bonka.jpg


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 
me cagon cristo y su puta iglesia
que mierda de avatar es eso?
vienes aqui con un cristo de mierda,que es un hijo de puta,que aun no sabe quien es su padre,porque es hijo del espiritu santo o de un angel que entro por uan ventana.
Me cagon en tu puta madre ,engendro de los cojones,estas parido de una puta virgen,me cagon en Dios,si estas parido de una virgen como fuiste engendrado sin meter un ciruelo y dejando el grumazo dentro?
Me cagon en tu puta calavera ,vete a contar historias pa no dormir a casa del perkins,mierdona humana.vete a covertir agua en vino a las bodegas del tio pepe,y no me tokes mas la polla.
 
donpimpon rebuznó:
me cagon cristo y su puta iglesia
que mierda de avatar es eso?
vienes aqui con un cristo de mierda,que es un hijo de puta,que aun no sabe quien es su padre,porque es hijo del espiritu santo o de un angel que entro por uan ventana.
Me cagon en tu puta madre ,engendro de los cojones,estas parido de una puta virgen,me cagon en Dios,si estas parido de una virgen como fuiste engendrado sin meter un ciruelo y dejando el grumazo dentro?
Me cagon en tu puta calavera ,vete a contar historias pa no dormir a casa del perkins,mierdona humana.vete a covertir agua en vino a las bodegas del tio pepe,y no me tokes mas la polla.

Nuestro amigo Don pimpon empieza el año con diarrea, pq solo en este post ya se ha cagado 3 veces... es que con el alcohol pasa eso...
 
yo agcabo dew llegarer a casah y son las re...tresz y veniticuatrro, mer boy as dormit, buenasdnj nocholsd a todoszs
 
Otro que ha estado currando hasta las 3, como yo, desde las 7 am al pie del cañon, de empalme y borracho perdido, me cago en la puta hostia....
 
Arriba Pie