pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Se ve bien, pero se oye de puta pena.
Cachuli rebuznó:A ver que yo me aclare, esta peli es la de los tios suecos esos, que va de un rollo de matematicas o no se que? Es que me han dicho que es rollo CUBE, que me gustó moderadamente, pero no ando yo últimamente para pelis de pajas mentales....
oTeCaLo rebuznó:A ver si alguien tiene un enlace de la pelicula que se vea y se escuche bien. O aun no salio en DVD?
Henry Chinasky rebuznó:Quentin rebuznó:Se ve bien, pero se oye de puta pena.
De hecho se oye tan mal que pasé de verla a los 10 minutos.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Cachuli rebuznó:A ver que yo me aclare, esta peli es la de los tios suecos esos, que va de un rollo de matematicas o no se que? Es que me han dicho que es rollo CUBE, que me gustó moderadamente, pero no ando yo últimamente para pelis de pajas mentales....
La pelicula es americana, y el director era un fisico o matematico o noseque que dejó su trabajo y se puso a estudiar produccion cinematografica, narracion figurativa, escritura de guiones y tal.
Tambien es protagonista. La pelicula no se parece en nada a Cube, tan solo en que con lo minimo han hecho una pelicula muy grande.
A mi me recuerda mas a PI
pepi_juani rebuznó:Este link se oye medianamente bien. Puedes ver la película sin problemas. Hay otro que es el que se oye de puta pena.
Si, me bajo las películas de dos en dos, voy sobrado.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo mas o menos me enteré de todo lo que pasaba hasta que van a entrar otra vez a la maquina y aparece el padre de la mujer en el coche.
kei_s32 rebuznó:Este es mi primer post aqui, asi que hola. No he visto la peli esta pero lo que dice yeims sobre que el prota es un tio de los beastie boys es coherente, porque los 3 son matematicos locos, que empezaron a hacer musica para acordarse de formulas y frikadas similares.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.