Primer

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Me la expliquen.

Mientras sale el listo, unos minutos de publicidad...

PinguinoD1.gif

Bearm.gif

031009_nounours.gif

Bueno, y el link.

Rulando y se ve bastante bien.

B0007N1JC8.01.LZZZZZZZ.jpg

A ver que yo me aclare, esta peli es la de los tios suecos esos, que va de un rollo de matematicas o no se que? Es que me han dicho que es rollo CUBE, que me gustó moderadamente, pero no ando yo últimamente para pelis de pajas mentales....

Cachuli rebuznó:
A ver que yo me aclare, esta peli es la de los tios suecos esos, que va de un rollo de matematicas o no se que? Es que me han dicho que es rollo CUBE, que me gustó moderadamente, pero no ando yo últimamente para pelis de pajas mentales....

La pelicula es americana, y el director era un fisico o matematico o noseque que dejó su trabajo y se puso a estudiar produccion cinematografica, narracion figurativa, escritura de guiones y tal.
Tambien es protagonista. La pelicula no se parece en nada a Cube, tan solo en que con lo minimo han hecho una pelicula muy grande.
A mi me recuerda mas a PI

Agradecido le quedo por la explicación... y la verdad, es q a mi PI, me dió un poquillo la brasa, pero bueno, habrá que verla para criticarla a gusto, ( o ponerla por las nubes quien sabe). Eso, que gracias...

A ver si alguien tiene un enlace de la pelicula que se vea y se escuche bien. O aun no salio en DVD?

oTeCaLo rebuznó:
A ver si alguien tiene un enlace de la pelicula que se vea y se escuche bien. O aun no salio en DVD?

Llevo esperandola un monton de tiempo y nada. :cry:

Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:
Se ve bien, pero se oye de puta pena.

De hecho se oye tan mal que pasé de verla a los 10 minutos.

Yo tardé menos. Me busqué subtitulos y todo, pero con una pelicula tan compleja es chungo enterarse con traducciones sudacas. :cry:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cachuli rebuznó:

La pelicula es americana, y el director era un fisico o matematico o noseque que dejó su trabajo y se puso a estudiar produccion cinematografica, narracion figurativa, escritura de guiones y tal.
Tambien es protagonista. La pelicula no se parece en nada a Cube, tan solo en que con lo minimo han hecho una pelicula muy grande.
A mi me recuerda mas a PI

No tengo ni puta idea de la película que estáis hablando o de su director (a la mula), pero curiosamente Darren Aranofsky, director de PI, dejó sus estudios de Matemáticas en una universidad de esas chungas de EEUU para dirigir películas.

El montaje de primer q tengo yo se oye bien lo q no quita q seguir la pelicula sea mas dificil q no patearle el culo a zapatero de tenerle aqui cerca

Yo mas o menos me enteré de todo lo que pasaba hasta que van a entrar otra vez a la maquina y aparece el padre de la mujer en el coche.
A partir de ahi mas o menos deduzco lo que pasa, pero no lo tengo muy claro.
Ah, no se si a alguien mas le pasa, pero mientras la veia no paraba de pensar en lo mucho que se parece el protagonista (y director) a uno de los beastie boys!!

primer2.jpg

(El de la derecha)

beastie_boys_narrowweb__200x298.jpg

(El de la derecha)

En esas fotos no se parecen mucho, pero me refiero a lo largo de toda la pelicula

Este link se oye medianamente bien. Puedes ver la película sin problemas. Hay otro que es el que se oye de puta pena.

Si, me bajo las películas de dos en dos, voy sobrado.

pepi_juani rebuznó:
Este link se oye medianamente bien. Puedes ver la película sin problemas. Hay otro que es el que se oye de puta pena.

Si, me bajo las películas de dos en dos, voy sobrado.

Subela a Yousendit, sobraete. :lol:

La película debe ganar bastante si tienes buenos conocimientos de Física.

A mi me rayó desde el principio todo ese vocabulario científico, y ya cuando empiezan a salir dobles y no sabes quien es el doble y quien es el real pues te acabas de rayar, si tiene una explicación lógica yo no la vi, ni tengo ganas de volver a ver la película para descubrirla.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo mas o menos me enteré de todo lo que pasaba hasta que van a entrar otra vez a la maquina y aparece el padre de la mujer en el coche.

A mi me paso lo mismo, iba enterandome de todo, me puse a hacer unas cosas con el ordenador mientras la veia y de buenas a primeras me habia perdido... Que si una fiesta y aparece uno con la escopeta, que si el padre, que si yo con estos pelos...

pues yo la vi en el cine y estaba to concentrado sin perderme ningun detalle. Pensé que igual no me habia enterado de algo porque era en version original subtitulada, pero al tiempo la volví a ver bajada de internet con voces en español, y me pasó lo mismo.
Tan solo deduje que cuando vuelven al pasado la ultima vez, duermen a sus dobles para no cruzarse con ellos y poder arreglar todo el barullo que ha montado el abuelo

Y el padre pq esta alli, como lo descubre, pq uno de los protas se larga sin decir nada a su mujer y su hija y se pira el solo, se hacen ricos o no, siguen viajando o no.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Y qué coño pinta el de la escopeta? ¿Y qué significa ese final con el tío hablando en francés?

Entiendo lo básico, los tíos viajan en el tiempo, la cagan y entonces tienen que trazar un plan para rehacerlo todo, lo que les obliga a viajar al pasado un huevo de veces hasta que salga como quieren... entonces una de tres:

- O se cansan de viajar al pasado y lo dejan como está todo.
- O el plan consistía en dejar a sus dobles al cargo de todo.
- O ellos son los dobles.

Pero hay un montón de cosas que se me escapan, para comenzar no se quién es quién entre los secundarios. No se cual es el papel del padre, el del ex novio el de las mujeres de ellos etc etc

La peli está muy bien desde el punto de vista cinematográfico, pero no hay que descartar que el guionista la cagara monumentalmente y no supiera resolver la película o no supiera atar 200.000 cabos sueltos que quedan.

PD.- También es posible que sea un ejemplo de "señalar el cielo y que miren el dedo" y que todo sea una excusa para hacer una película sobre la amistad y el compañerismo en momentos de crisis y bla bla bla bla... pero es más divertido jugar a entenderla :mrgreen:

Vale, cerebritos. Estais igual que yo. La película parece echa para tontos hasta que aparece el padre, es ahi donde piensas : "vale, me creia el rey del mambo entendiendo esta película que todos mis amigos no entendían y yo tenía por retrasados y ahora me acabo de perder yo".

Que entre algún listo al hilo y la explique.

Este es mi primer post aqui, asi que hola. No he visto la peli esta pero lo que dice yeims sobre que el prota es un tio de los beastie boys es coherente, porque los 3 son matematicos locos, que empezaron a hacer musica para acordarse de formulas y frikadas similares.

kei_s32 rebuznó:
Este es mi primer post aqui, asi que hola. No he visto la peli esta pero lo que dice yeims sobre que el prota es un tio de los beastie boys es coherente, porque los 3 son matematicos locos, que empezaron a hacer musica para acordarse de formulas y frikadas similares.

:shock:

¿Quienes dices que hacían matemáticas para acordarse de fórmulas? ¿¿¿Los Beastie Boys???

Bien, lo que yo entendí cuando la vi con todo el puto volumen al maximo porque no se escuchaba una mierda, es que en unos de sus viajes uno de sus dobles hace algo q no debia hacer, por algo del movil, cuando estaban en la habitación del hostal, por lo que no desaparece despues de hacer toda la movida. En definitiva los dobles que no desaparecieron porque actuaron de forma diferente, al estar en su misma linea temporal, los originales debian hacerlos desaparecer. Por eso los mataban una y otra vez, pero volvian a salir. En definitiva, el tiempo seguia pasando para los originales que cansados de hacer siempre lo mismo para intentar resolver la situación deciden dejarlo todo e irse a tomar por culo dejando que los dobles vivan su vida, no la de ellos sino la suya propia. eh? bueno, cuando la vea otra vez, seguramente daré otra versión totalmente deferente. Esto es lo que yo he entendio. Reeeeeeee Fiiiiiiiiiin.

P.D. Putos Matemáticos. :P

Atrás
Arriba Pie