Primera boda homosexual en el PP ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Mensajes
725
Reacciones
0
Primera boda homosexual en el PP

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y José Luis Baltar asisten a la ceremonia

1144513570_0.jpg


OURENSE.- El edil de Cultura del Ayuntamiento de Ourense, José Araújo, ha protagonizado con su novio Nino Crespo la primera boda civil celebrada en España entre un cargo electo del PP y su pareja del mismo sexo. La ceremonia ha estado oficiada por el alcalde, Manuel Cabezas, también del mismo partido.


https://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/08/sociedad/1144513570.html

¿Pero no se suponía que esta gente puso el grito en el cielo por estos matrimonios y apoyaron las manifestaciones mas reaccionarias? pero claro la derechona también se manifestaba al principio contra el divorcio y el aborto pero después son los que mas practican las dos cosas ...

Gays del foro ya podéis salir del armario que el PP lo permite ...
 
Puto Absenta rojazo de los cojones, a ver si dejas de politizar el General y te metes en la camara de gas de una vez cabrón.
 
Yo estaba invitado por parte de la novia, pero tenía una manifestación en la que defender a los obreros reprimidos por el sistema estatal y económico, sin los cuales el futuro no tendría sentido. Obreros amigos míos, partícipes de mil batallas contra el mecanismo opresor.... JAJAJAJA

Entre manifestaciones e hilos chorras acaparas el talante del foro. E incluso pasas al general.

Pd. Se me olvidaba, durante el baile nupcial quemamos dos coches de los ejecutivos. Si lo ve la Pasionaria flipa.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Manfloritas los hay en todos lados.
Imbéciles sólo en la izquierda.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es discutible, la derecha también está llena de imbéciles.
Mira, uno entre muchos:



Agag.jpg


el PP acabará defendiendo las bodas entre homosexuales, como hizo en su tiempo con el divorcio. Incongruentes e hipócritas como siempre.
 
Agag más que imbécil es un listo, aunque su cara no es acorde.

Creo que su padre (judío) quebró el banco central argelino.
 
Doctor Banner rebuznó:
Eso es discutible, la derecha también está llena de imbéciles.
Mira, uno entre muchos:



Agag.jpg

Cara y maneras de tonto tiene, pero dudo que sea tonto.
 
Tirarle una piedra al admin sociata :lol:
 
para un borroka wannabe izquierdista como tú esto no debería ser noticia a no ser que aflore tu homofobia...
 
dAN1 rebuznó:
Tirarle una piedra al admin sociata :lol:

NO me mezcles con la escoria. Creo que ya sabeis mi postura política. ES NULA !! por eso veo gilipollas por todos lados.

Agag no es listo, tiene un buen padrino, que es distinto
 
Más que un buen padrino tiene un buen suegro. :lol: :lol: :lol:


A ver si os tomáis mis frases lapidarias como lo que son. No son leyes universales, amigos, sino aprosdoketon (fulmen in clausula) inspirados por el momento, puñaladas traperas que me facilitan los posts deficientes de turno.
 
Doctor Banner rebuznó:
el PP acabará defendiendo las bodas entre homosexuales, como hizo en su tiempo con el divorcio. Incongruentes e hipócritas como siempre.


Tiene usted razón señor banner, el psoe siempre ha sido coherente y jamás cambió de opinión.


0006.jpg
 
Tom Bombadil rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
el PP acabará defendiendo las bodas entre homosexuales, como hizo en su tiempo con el divorcio. Incongruentes e hipócritas como siempre.[/color]


Tiene usted razón señor banner, el psoe siempre ha sido coherente y jamás cambió de opinión.


0006.jpg

Y la censura que le hicieron a el diario "El pais" de no poder criticar la entrada en la OTAN ninguno de sus columnistas por las elecciones. Sencillamente vergonzoso.
 
que graciosos los psociatas. implantan en españa el matrimonio gay, pretenden cargarse la religion en las escuelas PERO se pegan de hostias por aparecer en la foto de la visita del papa a España. Eso es tener principios zi zeñó
 
Jacques de Molay rebuznó:
Manfloritas los hay en todos lados.
Imbéciles sólo en la izquierda.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues la verdad que si, luchamos por derechos y libertades para que después los de derechas los disfrute ...

MuRRaY rebuznó:
Puto Absenta rojazo de los cojones, a ver si dejas de politizar el General y te metes en la camara de gas de una vez cabrón.

Yo también te aprecio ...

Franz Ferdinand rebuznó:
para un borroka wannabe izquierdista como tú esto no debería ser noticia a no ser que aflore tu homofobia...

Bueno la verdad es que muchos gays son de lo mas reaccionarios y elitistas además de aburguesados , solo se hacen los progres ya que la derechona les ataca y insulta pero como paso con el aborto y el divorcio la derecha terminara aceptándolo y como vemos utilizándolo ...

Tom Bombadil rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
el PP acabará defendiendo las bodas entre homosexuales, como hizo en su tiempo con el divorcio. Incongruentes e hipócritas como siempre.


Tiene usted razón señor banner, el psoe siempre ha sido coherente y jamás cambió de opinión.


0006.jpg

Que el P$OE es un traidor a la izquierda y engaña al pueblo no tienes que demostrármelo, yo siempre digo que para mi no es ni siquiera de izquierdas ...
 
Absenta rebuznó:
Pues la verdad que si, luchamos por derechos y libertades para que después los de derechas los disfrute ...

Mas bien diria que luchais para que los que no sean de izquierdas no tengan ni derechos ni libertades.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Tiene usted razón señor banner, el psoe siempre ha sido coherente y jamás cambió de opinión.


0006.jpg

Por apolítico, llevaré ese lastre toda mi vida. Entre el blanco y el negro hay una grama de grises inmensa, es un tópico pero verdadero.
No puedo poner a caldo al PP porque me tildan de sociata, no puedo poner a caldo al PSOE porque me tildan de facha.
Estoy por encima de todos esas mierdas sectarias con carnet partidista en el pozo. Por eso no soy de derecha, izquierda o centro; soy de arriba
 
Doctor Banner rebuznó:
Por apolítico, llevaré ese lastre toda mi vida. Entre el blanco y el negro hay una grama de grises inmensa, es un tópico pero verdadero.
No puedo poner a caldo al PP porque me tildan de sociata, no puedo poner a caldo al PSOE porque me tildan de facha.
Estoy por encima de todos esas mierdas sectarias con carnet partidista en el pozo. Por eso no soy de derecha, izquierda o centro; soy de arriba

Di que sí, nosotros, los del III REIG (Rush por el Establecimiento del Imperio Galáctico) estamos por encima de esas mierdas partidistas.
 
MuRRaY rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Por apolítico, llevaré ese lastre toda mi vida. Entre el blanco y el negro hay una grama de grises inmensa, es un tópico pero verdadero.
No puedo poner a caldo al PP porque me tildan de sociata, no puedo poner a caldo al PSOE porque me tildan de facha.
Estoy por encima de todos esas mierdas sectarias con carnet partidista en el pozo. Por eso no soy de derecha, izquierda o centro; soy de arriba

Di que sí, nosotros, los del III REIG (Rush por el Establecimiento del Imperio Galáctico) estamos por encima de esas mierdas partidistas.


SHIT HEIL MEIN CAGARRRADENSSSSSSSSSSS
PREEEEEEEEEEEEEEEEETTTTT
 
Que hay de malo en que se casen dos geins ?

Ah! que son del PP, ... pues peor para ellos
 
Ni el PP ni el PSOE son hipócritas chatines. cuandouno está en el poder cambia su perspectiva de ver las cosas, y una vez en el poder, el PSOE en 1982 se dio cuenta de que el acercamiento de España a europa pasaba por entrar en Organizaciones Internacionales de relevancia, tales como la OTAN. Por no decir que con la entrada de nuestro ejercito en la OTAN se tendria más controlado al mismo tras sufrir el bochornoso golpe de estado del 23F , la vergüenza de una europa en unión.
 
Atrás
Arriba Pie