Primera cita

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Innombrable rebuznó:
juro q el video de las pollas machacadas y de los cojones pinchaditos lo cerre por la mitad... asi q como decian, esto es como ver barrio sesamo

No eres el único.

tr3c3 rebuznó:
Innombrable rebuznó:
juro q el video de las pollas machacadas y de los cojones pinchaditos lo cerre por la mitad... asi q como decian, esto es como ver barrio sesamo

No eres el único.

No le veo la logica a tu mensaje.no te estaras refiriendo al post que hay mas arriba y que es de Profeta del übermensch.

No puedo creerme que sea el único que se descojonó viendo el vídeo. Sobre todo por la música, en especial la parte de la polla hipertrofiada y con el interior verdoso... joder, si hasta ponían coros para ese glorioso momento!!!

Ouh yeah, yo también estoy insensibilizado.

Namekiano rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Innombrable rebuznó:

No eres el único.

No le veo la logica a tu mensaje.no te estaras refiriendo al post que hay mas arriba y que es de Profeta del übermensch.

No puedo creerme que sea el único que se descojonó viendo el vídeo. Sobre todo por la música, en especial la parte de la polla hipertrofiada y con el interior verdoso... joder, si hasta ponían coros para ese glorioso momento!!!

No pude terminar de verlo. :?
Todo tiene su límite.

tr3c3 rebuznó:
Namekiano rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Innombrable rebuznó:

No eres el único.

No pude terminar de verlo. :?
Todo tiene su límite.

Gracias por su aclaracion.Ya lo he entendido.

Atrás
Arriba Pie