Primera quedada oficial sevillana del foro ligue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

climbatize

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2006
Reacciones
0
Este tema se ha hablado hasta la saciedad en este bendito foro, <o></o>y reconozco que tras esta proposición pueda ser humillado y sufrir<o> </o>los improperios de nuestros benditos foreros amen de un baneo de mí<o> </o>admirado y odiado Ilovegintonic.<o></o>
<o></o>
<o></o>Más que una quedada propongo un estudio sociológico en el terreno liguetil, nuestro filosofo del ligue y cagaladrillos José David me ha propuesto ir de<o> </o>putas mas de una vez, pero ahí no existe el desafío, no podremos experimentar un hipotético triunfo y podamos aplicar las muchas sabias técnicas expuestas en este santo foro y contar nuestras experiencias.<o></o>
<o></o>
Este mensaje no es más que una invitación a muchos foreros (que los hay)<o> </o>que residen en esta bella ciudad o sus proximidades y por su timidez, o por que no <o></o>tiene amigos, o porque le va el arte de la paja.<o></o>
<o></o>
Mas que una típica quedada foratil, pues una clase magistral y <o></o>practica del arte del ligue aprovechando las bonitas y calurosas noches sevillanas veraniegas;<o></o> y aunque hemos hablado del contexto a la hora de ligar, nadie duda que en la noche <o></o>todos los gatos son pardos.<o></o>
<o></o>
Aun sabiendo el poco éxito de esta propuesta en firme que no se diga que no lo intenté.

P.D. En realidad escribo esto porque mis amigos son tan feos como un mono y tienen más traumas que eterno navegante para salir a pillar algo.

Si usáis el word luego parece un texto de los osos amorosos.com con tanta carita sonriente.

Usad el notepad, coño, usad el notepad U bloc de notas, que es texto plano sin formato.

Sí claro, no os comeis un colín yendo un par de amigos, y os lo vais a comer juntandoos un buen atajo de misóginos, puteros, turistas sexuales, maniaco-depresivos lloricas, y demás morralla :lol:

Mañana empiezo las vacaciones...:roll:...y no tengo planes.

Pero prefiero Madrid, hay más foreras.

Es inteligente y todo el querer ir con foreros, con los especímenes que por aquí rondan se hace más fácil ligar. En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Mañana empiezo las vacaciones...:roll:...y no tengo planes.

Pero prefiero Madrid, hay más foreras.

Casualidades, yo tengo pensado ir a madrid...

Que bien ¿No? Podéis quedar y cogeros de la manita por la gran vía.

Climbatize, mueve mejor el tema por mp.

Burp, lo tuyo da bastante vergüenza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie