Primero Puerta al Infierno, ahora Jarque Mate. ¿Que pasa en el futbol?

Esto es lo que pasa isgnorante de la vida:

euros-300x264.png

4.jpg


coco_bday_4.jpg
 
Ayer se hizo en la tele un pequeño repaso a la lista de deportistas caídos y en un alto porcentaje de estos la causa de la muerte era la misma: parada cardio-respiratoria; también los había con otras causas: encefalitis, deformaciones congénitas, etc. A ver, hijos de puta, fariseos,... que todo dios se muere de un fallo cardio-respiratorio... ¿O alguien ha visto alguna vez a un muerto que siga respirando?... Pues eso; una de dos: o son todos estos médicos unos incompetentes o NO DICEN LA VERDAD.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues eso; una de dos: o son todos estos médicos unos incompetentes o NO DICEN LA VERDAD.
Se mueven muchos dineros en el fútbol, muchos reptilianos poniendo pasta, muchos iluminati del ladrillo. Y claro los Billderberg del balonpie nunca dejarían salir a la luz que sus futbolistas son un atajo de ciclados cocainómanos adictos al dopping.


------
Mira hombrelerdo, lo he quoteado!
 
Como ya han dicho antes otro, este no se morirá no, no tendremos esa suerte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


gutibesomanuelanorgasu7.jpg
 
¿¿Que Guti se negó a calentar?? Que escandalo. Cuentame mas porfavor. :lol:
 

Esa foto está mal interpretada. El señor Guti besaba a su hermana, no a ningún tío. Todo este tema se aclaró. -Sí, su hermana tiene una pinta de marimacho que flipas-

Y cuidado con lo que decís, porque sea como sea fuera de los terrenos de juegos, es el mejor pasador canterano de la historia del Real Madrid, además de uno de los jugadores más importantes que ha dado el club en décadas.
 
Scandalff rebuznó:
Tu eres el puto amo y tal.... :lol:

A present:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El deporte profesional se está convirtiendo en una puta mierda donde los intereses creados encubren las trampas por dopaje y los apaños antideportivos.

Lo que habría que hacer es crear federaciones paralelas donde valga todo y tíos puestos hasta las cejas se dejen la vida en la cancha cada dos por tres. El superespectáculo que sería ver pesos pesados en boxeo puestos de anfetamina arrancándose la cara a hostias, o que los ciclistas se cuelen rulas antes de los puertos en lugar de bocadillos y batidos harían que esas ligas se impongan en popularidad a las ligas "limpias" y generen más ingresos y al final todos los deportistas se drogarían igual, pero sin esconderse. Con dignidad.
 
semensatan rebuznó:
El deporte profesional se está convirtiendo en una puta mierda donde los intereses creados encubren las trampas por dopaje y los apaños antideportivos.

Lo que habría que hacer es crear federaciones paralelas donde valga todo y tíos puestos hasta las cejas se dejen la vida en la cancha cada dos por tres. El superespectáculo que sería ver pesos pesados en boxeo puestos de anfetamina arrancándose la cara a hostias, o que los ciclistas se cuelen rulas antes de los puertos en lugar de bocadillos y batidos harían que esas ligas se impongan en popularidad a las ligas "limpias" y generen más ingresos y al final todos los deportistas se drogarían igual, pero sin esconderse. Con dignidad.

:121:121:121 Ahí es cuando realmente se merecerían el dinero que cobran. Porque no puede ser que CR9 cueste lo que cueste y cobre lo que cobre. Queremos sangre. Queremos violencia.

Si eso se legitimara, las viejas acabarían haciendo cosas como esta:
00065955494908.jpg
 
A Canis Lupus se le nota que sus cuatro abuelos eran hermanos.
 
No tenía ni puta idea de quién coño era ese tal Jarque, y ahora que lo sé me importa más bien una mierda.

"Mamá, mamá, me duele el corazón.
- Hija, ¿Por qué no dejas de queJarque?"

Lo lamento, Escribá, por copiarte el chiste :lol:
 
A mi me da que los niños explotados de las fabricas de nike en thailandia se estan tomando su venganza personal contra el evil occidente utilizando materiales cancerigenos al coser los balones.

freedom-and-Spirituality.jpg


Creo que por fin Fhatseo ha encontrado la lulz, cuánto durará?

Respectivo de los furgolistas ayer dijo Corbalán que si se hicieran exámenes médicos de verdad se detectarían muchos más problemas médicos en los die-portistas.

¿Alguien se imagina que hubiera pasado si en el reconocimiento médico del gitano ronaldo le hubieran detectado "algo" que "a lo mejor" le podría haber provocado lo mismo que a Puerta?

Alguien ha dicho más arriba que el presidente del Espanyol estaba hablando delante de las cámaras tratando de poner cara de pena. Pues después estaba "departiendo" alegremente con otros colegas en un salón del hotelazo en el que estaban para repratiar el cuerpo. Lo que quiero decir es que a los clubs se la suda que se mueran sus furgolistas, los tienen super asegurados, y veremos que no tengan alguna claúsula en la que se repartan las perras entre los familiares y el club. Vamos que como el Florentino lo sepa igual se carga a la castaña del ronaldo pa cobrar el seguro y rentabilizar la inversión, que es lo único que preocupa en ese club por cierto.
 
C_4_maincontent_2422780_mediumimage.jpg


Superar al sevillismo en grima funerario-deportiva estaba dificil, pero aquí el hijo de Benito Pocino lo ha logrado con creces acaudillando descamisado a las mesnadas plañideras espanyolistas. Voz de pito, torso famélico y facultades para vender cupones de la OID, el Rafa Di Zeo español...
Lo he visto en LaSecta y da para muchos loles, lástima que no encuentre el vídeo de este chalado.
Lo que no han dicho y lo sé de buena fuente es que al famelico lo han hecho callar, en este tipo de de actos los tolais por metro cuadrado abundan por doquier. Uno llevaba la camiseta de Puerta :lol:, y otro con la camiseta del Betis llorando a lo mongo style.
Grima.
 
Menos mal que Jarque no ha muerto en el atentado de Mallorca.

Mi tele ya estaría en el portal de enfrente.
 
Es lo que tiene el deporte de elite, dopping. Solo que algunos corazones aguantan mas que otros.

Como en la NBA, tiene un porcentaje de treintañeros muriendo de jamacucos al corazon escalofriante, claro que alli tienen barra libre con los roides. Es lo que tiene el show business.
 
¿Alguien sabe cómo funciona el tema de los controles anti-droga en el fútbol? Es decir, si se hacen regularmente o cosas así.
 
No se de que coño os extrañáis, a otros les dejaban jugar con taquicardias en el campo y todo.
20090116dasdasftb_6.jpg

177003.jpg

20090116dasdasftb_6.jpg

177003.jpg

20090116dasdasftb_6.jpg

177003.jpg
Viva el M.C.F.
 
Ni idea sobre controles, de vez en cuando salen, como el positivo por nandrolona de Guardiola o Gurpegi (su defensa argumento que su cuerpo la producia naturalmente, cuando es un esteroide FABRICADO en laboratorio).

Ten seguro que los laboratorios productores de esteroides van por delante de los que luchan contra ellos.

Como dato tambien te puedo decir que un ciclo que usan los del Atletik anda sobre los 3.000 y 4.000 leurus.
 
Arriba Pie