Primero Puerta al Infierno, ahora Jarque Mate. ¿Que pasa en el futbol?

Mr.Hanzo rebuznó:
177003.jpg


Viva el M.C.F.

Mira mamá, un disléxico.
 
Creo que la mierda llamada estres,presion o nervios pasará factura a mucha gente de nuestra generacion...tanta mierda de estres ya se ha cargado a un par de chavales conocidos o les ha dado un buen susto.Si la cosa se limitase a tema drgas no habria nadie vivo
 
Mr.Hanzo rebuznó:
A DIFFERENT BREEZE
I´M OUTTA YOUR LEAGUE
I´M TEN OUT OF TEN, ALL NIGHT
GET OUTTA MY WAY
I´M ABOUT TO DO WHAT YOU SAY
AND THAT AIN´T ENOUGH ALRIGHT

retard.jpg
 
Canis Lupus rebuznó:
Mis cuatro abuelos hermanos, al menos tenian genes humanos,en cambio tus progenitores, debieron heredar bastantes genes de los blatodeos.:lol:


Hahahaha, que bueno tío.





Ays...
 
Clark Gable rebuznó:
¿Alguien sabe cómo funciona el tema de los controles anti-droga en el fútbol? Es decir, si se hacen regularmente o cosas así.
Sólo de orina, y previo aviso.
 
Yo también pienso que la novia le diría algo por móvil y éste se altero.

Es que 8 de cada 10 suicidios segun la oms son hombres, está claro que son las mujeres las que inducen a esto, son unas hijas de puta asesinas. Ah que esto no interesa a los medios. Para qué prevención de esto, no?

En este caso no ha sido un suicidio sino un homicidio indirecto.
 
Yo también pienso que la novia le diría algo por móvil y éste se altero.

Es que 8 de cada 10 suicidios segun la oms son hombres, está claro que son las mujeres las que inducen a esto, son unas hijas de puta asesinas. Ah que esto no interesa a los medios. Para qué prevención de esto, no?

En este caso no ha sido un suicidio sino un homicidio indirecto.

Hay que ver como se te va la olla. A ti que las gordas te digan "contigo no, bicho" una y otra vez por msn te esta convirtiendo en wetamir II.

Menuda puta mierda de conspiranoia misogina.
 
Hay que ver como se te va la olla. A ti que las gordas te digan "contigo no, bicho" una y otra vez por msn te esta convirtiendo en wetamir II.

Menuda puta mierda de conspiranoia misogina.

Otro subnormal que justifica mi odio a las mujeres porque me rechazan, qué tendrá que ver. En mis buenas rachas las odio igual que en mis malas.
 
mi subnormalada venia a cuento de tu subnormalada, sabemos que tu oidio es intrinseco. Solo era por hacer el chiste y romper el hielo, no te lo tomes a mal, melenas.
 
¿Y la risa que da ver a miles de aficionados obreros que van a aplaudir con lágrimas en la cara, eh? No llorarían tanto ni aunque se les muriera la mujer, pero si muere un millonario deportista al que ni conocían compran velas, honran su memoria, lloran su muerte y aplauden con fervor en los encuentros multitudinarios. Ay que me lol.

Luego salen en antena 3: "Es que era una gran persona. No se lo merecía. Pobrecita su mujer. Es un palo para la familia blanquiazul."

Y el no va a más es cuando sale un inepto con acné y una camiseta del Real Madrid allí con todos los del Espanyol: "Hoy el fútbol no entiende de colores. Hay que apoyar a la afición españolista".

La única putada real es que te haya tocado en el Comunio y no lo hayas podido vender a tiempo. Por lo demás, otro que palma por muerte súbita. Haber estudiao, que por lo visto no estaba para jugar a fútbol.
 
Yo estoy dudando porque esto ya es raro de cojones. En el fúrbol pasa algo. Los ciclistas se meten de todo y sudan +1000 que los peloteros y no se oyen estas cosas.

Parece ser que influyen factores genéticos.

SI los controles que hacen en el ciclismo los hicieran en el resto de deportes íbamos a competir a campeonatos mundiales tú y yo. Menos Pau Gasol que es un crack, los demás de postre pastillas para tener músculos de caballo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
SI los controles que hacen en el ciclismo los hicieran en el resto de deportes íbamos a competir a campeonatos mundiales tú y yo. Menos Pau Gasol que es un crack, los demás de postre pastillas para tener músculos de caballo.
Los bordes blancos del Paint le dan a tu firma un aire muy distinguido. Como de joven croupier :lol:
 
Es lo que tiene el deporte de elite, dopping. Solo que algunos corazones aguantan mas que otros.

Como en la NBA, tiene un porcentaje de treintañeros muriendo de jamacucos al corazon escalofriante, claro que alli tienen barra libre con los roides. Es lo que tiene el show business.

Da nombres hijoputa, NOMBRES.
 
Da nombres hijoputa, NOMBRES.

Hijos de puta, ahora me entero de que puedo decir 'hijo puta' sin que me baneeis y resulte ofensivo decir 'hijos de puta', pues hijoputas solo os digo que somos todos unos hijosputa pero en el buen sentido de la palabra. Vivan los hijosputa. Y yo que pensaba que si diria hijoputa me banearían....

HIJOS DE PUTA
SOIS MI FAMILIA. OS QUIERO.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Alguien sabe cómo funciona el tema de los controles anti-droga en el fútbol? Es decir, si se hacen regularmente o cosas así.

Los días de partido les confiscan el iPod, si hay discos de Primal Scream les caen de 6 a 18 meses de sanción.
 
Da nombres hijoputa, NOMBRES.

Para empezar el negro de tu nick reconoce haberse metido lo mas bestia en el instituto.En la actualidad mejor no hablamos. Muertos en realidad no se a quienes se refiere, pero que en la nba se ponen hasta el culo de anabolizantes, maria y algo de anfetas es algo mas que evidente. Sobre todo lo de los roids. Y no hablemos de la nfl...
 
Benito rebuznó:
Desde aquel montaje de este rollo que hicieron con hitler y lo metieron en el votamicuerpo ya no he visto ninguno a la altura.

"Se Fuhrer shulo" ponia y todo, que harton de reir...

Pues igual peco de inocente pero me da que esta foto de montaje tiene bien poco. Puede ser perfectamente obra de una deficiente mental. Observala bien. El recorte de la derecha es absurdo. Porqué coño tiene esa forma y, además, deja 2cm de margen?. Habemus retard con ganas de marcha. :roll:
 
retard.jpg


Siento cortarle la paja pero este "montaje" es original content de cosecha propia. :lol: Le puse esa forma porque los rebordes me habían quedado muy cortantes, poco naturales, como hechos por alguien con más de un 90 de C.I.

La referencia a Pijus es añadida a posteriori, premio a su notable carrera en el sobresaliente campo de la excelencia.
 
Arriba Pie