Principe de Port-au-Prince, la galleta del mañana.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Hamijos, resulta que los máximos del petroleo y los biocombustibles han encarecido los cereales hasta tal punto que los pobres mas pobres no los puede pagar. Haití, país mas pauper del hemisferio occidental, ha sido el primero en comprobarlo, por lo que sus habitantes están consumiendo ARCILLAS en lo que se esta convirtiendo en la nueva base de su alimentación.

Link:https://spanish.peopledaily.com.cn/31613/6348767.html

Increíble pero cierto, los haitianos se están poniendo tibios a base de una galletas hechas con agua, barro y aceites vegetales

F200801311339355730315107.jpg

Aquí preparando los ingredientes.

Un periodista que las ha probado dice esto : “La galleta de barro está hecha de barro amarillo, sal, aceite vegetal o mantequilla artificial y se vende a 5 céntimos de dólar por unidad. Al probar un poco de galleta, el reportero de AP indicó que es “fina” al paladar pero la lengua, al tener contacto con la galleta, siente un olor húmedo. Media hora después de comerla, se mantiene aún un insoportable sabor de tierra en la boca.” (Me recuerda al escritor que probo su propia mierda y decia que, pese al mal olor, solo sabia a tierra húmeda.)

F200801311339332912315243.jpg

El obrador a pleno rendimiento.

El trágico lol es que las galletas están teniendo tanta demanda, que las arcillas empleadas se están encareciendo, y ahora usan cualquier tierra como forraje. Una cosa es ser pobre para no poder comprar arroz, y otra no poder ni comprar fango con el que distraer el hambre.

F200801311339322287913558.jpg

Yummi!

A mi lo que me inquieta es como serán los truños concebidos después de la ingesta de estas galletas. Se petrificaran una vez secos? En tal caso podríamos salvarlos de la destrucción y exponerlos en nuestros estantes junto a copas infantiles de fútbol sala y latas de cerveza exótica. Recuerdo con nostalgia mas de un truño que por sus descomunales proporciones o singulares hechuras habría salvado de buen grado de la destrucción cual ninot indultat.

F200801311339304978214793.jpg

Los recortes. Se comercializaran como los de los boquetes de los filipinos?

Por ultimo podrían servir de placebo alimenticio a gordis y anoréxicas.

F200801311339292093619972.jpg

Listas para comercializar. Así parecen hasta apetecibles.

De propina un hilo de un foro de panchitos nicaragüenses donde comentan la noticia y tocan madera. Y pensar que nuestro buen malapanchote se esta dejando la salud intentando perder kilos. Cuando tenga que comer mas fango que un cangrejo se va a acordar de todos los tacos que no engullo en su estéril intento por follar.

https://www.bacanalnica.com/foros/viewtopic.php?t=79528

Vamos, que si no las hacen con mierda es porque sería canibalismo...

Con dos galletas de esas y un poco de mierda de perro en medio, se deben hacer hacer unas "principe de bequelar" que flipas.

En Haiti se cuenta el chiste de la siguiente forma:

"mamá mamá, yo no tendré bracitos, pero esas galletas por mí, te las puedes meter por el coño".

becerro nano esto ya salió en informe semanal o programa parecido hace unos cuantos años...

Franz Ferdinand rebuznó:
becerro nano esto ya salió en informe semanal o programa parecido hace unos cuantos años...

Pues yo me entere en la prensa dominical y lo presentaban como el ultimo grito. Debe ser que se esta popularizando por el alza del precios del cereal.

Mecagondios, compro una parcela en el sahara y hago el negocio de mi vida. Las ideas surgen como ñordos en la sala de enfermedades gastrointestinales de un hospital...

Pollo arenado, galletas saharauis, pica pica sand Flavor, Sand curry.

Mecagondios, compro una parcela en el sahara y hago el negocio de mi vida. Las ideas surgen como ñordos en la sala de enfermedades gastrointestinales de un hospital...

Pollo arenado, galletas saharauis, pica pica sand Flavor, Sand curry.

Jejejeje, yo pense eso. Hacer unas galletitas de esas bien saborizadas y pasteurizadas como placebo para engañar la gula de gordos y marujas ansiosas no seria mal negocio. Es mas, creo que seria el negocio del siglo.

Jejejeje, yo pense eso. Hacer unas galletitas de esas bien saborizadas y pasteurizadas como placebo para engañar la gula de gordos y marujas ansiosas no seria mal negocio. Es mas, creo que seria el negocio del siglo.

Aquí sólo funcionaría si las haces con barro de la cordillera del tibet con hongos mágicos del Perú.

Yo pensaba en explotar a esos muertos de hambre o a los africanos, galletas de arena saharaui con aceite ibarra ¡¡olé, olé!!, sal y chicles usados a modo de pepitas de colores (Como esas de chocolate).

Las cobramos a 50 céntimos cada una, tamaño standar de 4x4 cm, y las llamamos saharitas de chicle.

Se que soy un hijo de puta, pero me estoy partiéndo viendo a estos negros comer tierra.

Y todo gracias a los bio-combustibles de Gore...¿Esto tiene algo de valor nutritivo, para compensar la toxicidad?.

Se que soy un hijo de puta, pero me estoy partiéndo viendo a estos negros comer tierra.

Y todo gracias a los bio-combustibles de Gore...¿Esto tiene algo de valor nutritivo, para compensar la toxicidad?.

Cagan ladrillos de adobe, tal y como los expelen del ano se hacen un chabolo.

BRADOCK rebuznó:

Grande. Necesito esa camiseta. Y mira que me cae mal Charlton Heston, pero tuvo la suerte de estar allí.

Cagan ladrillos de adobe, tal y como los expelen del ano se hacen un chabolo.

Muchas culturas primitiva de esas hacen sus chozos con bostas de vaca. Supongo que este mortero sera de mas calidad.

Seran combustibles estos zurullos como la mierda organica rica en metano? Tal vez maten dos pajaros de un tiro solucionando sus problemas alimenticios y energeticos de una tacada.

Mud biscuits rules!

¿Son sin azúcar? ¿Tienen gluten? ¿Y grasas transaturadas? ¿Son crujientes por fuera y blanditas por dentro? ¿Son ricas en fibra? Antes de pronunciarme me gustaría saber todos estos datos. Quizá su sabor no sea tan excelso como las galletas del Dia o del Lidl, pero puede que sus composición nutricional ayuden a mantener una dieta equilibrada y mejorar el tránsito instestinal. De ser así...

¡RESERVADME UNA DOCENA!

Muchas culturas primitiva de esas hacen sus chozos con bostas de vaca. Supongo que este mortero sera de mas calidad.

Seran combustibles estos zurullos como la mierda organica rica en metano? Tal vez maten dos pajaros de un tiro solucionando sus problemas alimenticios y energeticos de una tacada.

Mud biscuits rules!

En algunos países ya hay mecanismos que convierten los vapores de las heces en energía electrica. No es que sea algo muy ventajoso, pero para pequeños recintos de 40-50 personas es una forma útil de ahorrar.

En algunos países ya hay mecanismos que convierten los vapores de las heces en energía electrica. No es que sea algo muy ventajoso, pero para pequeños recintos de 40-50 personas es una forma útil de ahorrar.

Por eso digo, que esos truños con cualidades hibridas minerales y organicas tal vez tengan un poder calorico de la hostia. Seria como cagar carbon.

En un país del norte de Europa, creo recordar que escandinavo, han conseguido calentar un inmenso vestíbulo no sé si de una estación (tipo la Grand Central de NYC) o de unas galerías comerciales, sólo con el calor generado por los cientos de personas que cada día se pasean por ahí. La propia gente caldea el espacio.

En cambio los negratas ricos comen Big Mac y los pobres, tierra. Cualquier día se nos comen a nosotros.

Vivimos tiempos extraños.

JODER pues no sé como se os ha escapado. La PROFECIA de Arrabal se ha cumplido

EL MINERALISMO VA A XEEEGAAAAR.

34obmuf.jpg

Pues ya llegó.

Y el otro dia Arzak presentó un plato que era Sopa de Piedra Pómez (no es coña).

Así que en breve me veo la moda de la comida mineral: Canelones de bauxita, entrecot de marmol con guarnición de cuarzo y de postre sorbete de pirita y mica. La solución al hambre en el mundo, vamos.

Arrabal AMO TOTAL.

Lo que me extraña es que nadie haya dado pie a la noticia de que Fidel se retira definitivamente de Cuba. Vamos, yo pensaba que llegaríamos al 53 y aún así le sacarían en planos cortísimos de unas manos viejunas con sudadera de chándal sujetando subliminalmente el periódico del día y tal.

¿No era por Galicia donde impermeabilizaban los techos de las chozas con mierda de vaca? Creo que también se hacían flautas con pichas de toro o algo asín, pero eso ya es otra historia.

¿Y cómo jugará esta gente al famoso juego adolescente de córrete en la galleta? Una galleta asín debe de tener una alta porosidad: el grumo se echaría a perder haciendo el juego asqueroso sólo por la galleta en sí y no por el dressing añadido.

Uncle Meat rebuznó:
Creo que también se hacían flautas con pichas de toro o algo asín, pero eso ya es otra historia.

Eso explicaría muchas cosas.

Atrás
Arriba Pie