Pringaos que se meten donde nadie les llama

lagmanda rebuznó:
Lo que mas toca los cojones es que la chavala se pone a hacer un show, un espectáculo en la calle donde pasan miles de personas(turistas y ciudadanos corrientes) y te pones toda enfurecida por que te graban? Hostias, y porque no te quedaste en tu puta casa con la silla haciendo la monguer? La chica queria hacer todo el espectáculo para que le soltaran un par de dolares los transeúntes. Como siempre las putas van al dinero.

Que no coño que no, no os enteráis de nada. La zorrita no dice ni mu en todo el vídeo, los que protestan son los mismos que la estaban mirando como espectadores. Lo fuerte es que los mismos que están observando show adoptan la actitud esa de "yo puedo mirar, pero tú no puedes grabar".
 
Yo la verdad que después de ver otra vez el video en este caso no tengo nada en contra de la chica, aunque estará pirada para ponerse a hacer eso en medio de la calle sin venir a cuento, si una cerda enseña las tetas y mueve el culo como si le dieran electrocshocks está provocando sin ninguna gracia.
Lo que hace esta señorita es una exhibición de fuerza y flexibilidad pero que claro, te pone cachondo y te invita al apareamiento.
Sería lo mismo que si yo me sacara el rabo por la calle o en cambio me pusiera a hacer flexiones para impresionar. Cosa que espero que nunca haga(lo segundo)
 
Claro que la protagonista es otra subnormal, sólo al principio se la suda que la graben, al final cuando se ha dejado llevar por el borreguismo imperante suelta con desprecio un "¡tengo 17 años, pervertido!" o algo así y se pira.

Al de la bici qué ganas de hacerle morder la acera...
 
Arriba Pie