Privacidad en un blog

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
He abierto un blog en msn y hay una cosa que me mosquea, que el que entre pueda bajarse mis fotos. ¿Sabéis de algun programilla o alguna solución para que la gente no pueda pillarme las fotos?. He visto en algunas webs que cuando le das al boton derecho para guardarlas te sale un mensaje tipo "Gracias por visitarnos..." y no te permite pillarlas. Gracias!.

Hefestion rebuznó:
He abierto un blog en msn y hay una cosa que me mosquea, que el que entre pueda bajarse mis fotos. ¿Sabéis de algun programilla o alguna solución para que la gente no pueda pillarme las fotos?. He visto en algunas webs que cuando le das al boton derecho para guardarlas te sale un mensaje tipo "Gracias por visitarnos..." y no te permite pillarlas. Gracias!.

Por mucho mensajito al puslar el boton derecho diciendo "gracias por visitarnos" que te salga, te puedes bajar las fotos igual, de mil y una formas. En pocas palabras, que lo q quieres hacer no sirve para nada.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Imprimo la pantalla y punto.

Mas facil: boton derecho, ver codigo fuente.
Coges la url del link y la pones en un gestor de descargas. Ale, imagen bajada.

O mas facil aun: Archivo, guardar pagina.
Te creará un directorio que contiene la pagina html con todas las imagenes, flashes, plugins, ... etc, de la web. Ahora no solo tienes las fotos en un directorio en el disco duro sino q tienes la web entera.

Y mil y una formas mas que hay...

En fin, Enigma y Campano, gracias por la contestación (hoy ando un poco corto). :?
Candado al canto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie